Capítulo 26. Gastar dinero es como cortarse la carne (2)

790 165 31
                                    

Esta pareja de madre e hijo discutieron por un hombre, por lo que ninguno de los dos notó que el hombre que yacía en la cama de paja estaba moviendo los párpados. Poco a poco abrió los ojos, limpiando el momento confuso, con ese par de ojos almendrados que eran exactamente iguales a los dos bollos que los cerraban. Cuanto más decían, más agitados. El hombre mostró una mirada de "lo sé todo ahora", luego cerró los ojos como si nunca se hubiera despertado.

"Xiaowu, lo que acabamos de escuchar nunca debe ser conocido por nadie más, incluido papá".

Por supuesto, nunca supieron que los dos bollos que acababan de regresar escucharon toda su conversación. Aunque todavía no los notaron, el bollo grande tiró silenciosamente al pequeño hacia el patio trasero. A una edad tan temprana, es posible que no todos comprendan el significado de esas palabras, o comprendan sus preocupaciones, pero sabía dos cosas, primero, que es probable que ese hombre sea su padre, y segundo, a papá no le gusta ese hombre. Como a papá no le agrada, tampoco a él. Aunque era pequeño, tenía muy claro que habían sufrido tanto por culpa de ese hombre.

"¿Por qué? Quiero un padre ".

El bollo pequeño bajó la cabeza, frotándose los dedos, los ojos con lágrimas, los aldeanos los maldijeron que no tenían madre, eran monstruos, y ahora su padre regresó, su hogar debería ser cada vez mejor. ¿Por qué esconderlo?

"¡Xiaowu!"

La voz de Ling Wen de repente se elevó, lo que le dio un susto a Ling Wu, esta vez esas lágrimas salieron de sus ojos. Al ver esto, Ling Wen extendió apresuradamente sus delgados brazos para abrazarlo, "Xiaowu, no llores, no necesitamos un padre, solo papá es suficiente".

"Boohoo ... um ..."

Aunque no entendió, el pequeño bollo todavía asintió, gimiendo. Ling Wen usó la forma en que Ling Jingxuan usó, acariciando suavemente su espalda, con ese par de pequeños ojos redondos en forma de almendra que refractaban una luz firme, protegería a su papá y a su hermano pequeño.

Bajo la insistencia de Ling Jingxuan, el hombre se quedó, relativamente, la pareja de ancianos se enojó mucho. Antes de irse, dijeron que nunca se preocuparían por él, pero a la mañana siguiente, Ling Chenglong todavía vino a buscar el pescado con Ling Jingpeng, después de todo, ese era su propio hijo. ¿Cómo podían realmente no preocuparse por él?

"Papá, Jingpeng, después de que se venda el pescado, por favor ayúdame a comprar veinte ollas de arcilla de esta forma, y ​​algunas jarras del tamaño de saleros y dos barriles de madera del tamaño más grande, y finalmente diez jin de harina de maíz y dos jin de cerdo ".

Después de que su padre y su hermano pequeño desayunaron, Ling Jingxuan dijo mientras dibujaba la forma de las ollas. El pescado de ayer se vendió 500 monedas de cobre, equivalente a medio tael de plata. Podrían comer algo de carne para alimentarse ... Pero ...

"Oh, papi, acabamos de ganar un poco de dinero, ¿ya quieres gastarlo todo? No, no puedes comprar nada. No puedes dejar que desperdicies dinero de esa manera."

El bollo grande gritó, mostrando una cara de "no estoy de acuerdo". Ling Jingxuan sostuvo la frente. sin palabras, y después de un rato con algo de paciencia no dijo: "Xiaowen, las ollas de barro se usan para las uvas silvestres, te dije que las convertiremos en mucho dinero, pero antes de eso, una pequeña cantidad de inversión es necesaria, y la harina de maíz y el cerdo, ya sabes, no tenemos comida en casa. ¿Podemos simplemente morirnos de hambre? Mírate a ti y a Xiaowu, tan flacos, ¿no deberías comer carne de cerdo para alimentarte?

Ahora, lo más lamentable en esta vida para Ling Jingxuan fue entregar el poder financiero. ¿Ves? ¡Gastar algo de dinero fue como matar el bollo grande!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now