Capítulo 90. Finalmente, su familia está completa (1)

792 158 5
                                    

"¿Qué estás mirando temprano en la mañana?"

Al día siguiente, cuando Ling Jingxuan abrió los ojos, vio a los dos bollos acostados en la cama mirándolo sin siquiera pestañear, inconscientemente con una sonrisa en las comisuras de sus labios. Ling Jingxuan se apartó perezosamente su largo cabello inquieto y estiró los dedos para tocar la frente de los dos pequeños bollos. Al ver que ambos estaban bien, las preocupaciones de la izquierda en su corazón ahora se desvanecieron por completo.

"Papá, ¿te despiertas? Ayer estuviste durmiendo, los dos estábamos muy preocupados. La abuela dijo que estás demasiado agotado, pidiéndonos que no te molestemos. Y nos portamos bien. Incluso ayudamos a alimentar a los lechones y los pollitos. Todos son dóciles y ... y ... "

Al ver que se despertó, el pequeño bollo se arrastró sobre él y lo sostuvo directamente, mostrando nuevamente su talento de charlatán, regañando una y otra vez, una larga lista de cosas. Mientras lo sostenía de la mano, Ling Jingxuan trató de sentarse con el apoyo del otro, con un cariño sin disimulo en los ojos. Ling Wen, a un lado, parecía querer decir algo, pero como Ling Wu todavía seguía, como su hermano mayor, solo esperó a que terminara.

"Pequeña comadreja, esos lechones nos pertenecen. ¿Qué quieres decir con ayudar a alimentarlos? Creí haber dicho cuando compramos las aves de corral que usted es responsable de cuidarlas."

Cuando terminó de hablar, Ling Jingxuan se pellizcó la nariz y fingió estar enojado.

"¿Es eso así?"

Ling Wu inclinó la cabeza, pestañas largas y densas como dos pequeños pinceles parpadeaban.

"Tú..."

Ling jingxuan no pudo sostenerlo y se rió. ¡Este niño! Él es cada vez más bueno actuando lindo y haciéndose el tonto ... pero ...

"Ahora que la abuela tiene un bebé en su vientre, debes ayudar a papá a cuidarla. No dejes que haga un trabajo duro. Papá es el responsable de alimentar a los lechones y tú cuidas de los pollitos, ¿de acuerdo?

Retirando esa sonrisa, Ling Jingxuan les dijo con seriedad. El niño en el vientre de su madre es la esperanza de toda su familia. No quería que le pasara nada. Esos quehaceres, él se hace cargo de todos. Además, aunque juró convertir los dos bollos en la segunda generación superricos, tampoco esperaba que ni siquiera pudieran distinguir un tipo de grano de otro, o distinguir el maíz de los nabos. Dentro de sus capacidades, les dejaría hacer algunos trabajos de artesanía, para fortalecer su físico y personalidades.

"Hmm, pero papi, ¿por qué está el bebé en el vientre de la abuela?"

"Bien..."

La pregunta del bollo pequeño es siempre tan inocente y aguda. Ling Jingxuan se sintió atrapado en su cabeza. Realmente no sabía cómo explicarlo. Al menos no podía decir "Tu abuelo 'envió' al bebé", ¿verdad?

"Chicos, ¿de dónde sacan tantas preguntas? Vamos, ponte la ropa. Saldremos a correr."

Al no tener otra alternativa, Ling Jingxuan solo pudo esquivarlo actuando como su papá. Había tantas cosas que quería enseñarles, pero no esta ... ¡Ahórrelo! ¡Al menos diez años después!

"¡Oh!"

Sabiendo que era imposible obtener la respuesta de su papá, Ling Wu asintió mientras hacía un puchero, luego realmente se dio la vuelta y fue a ponerse la ropa. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, al ver que todavía recogía esa ropa vieja remendada, no pudo evitar preguntar: "¿No te compré ropa nueva? ¿Por qué nunca los usas?

"Pero esta ropa no está rota. Quiero guardar la ropa nueva para la escuela. Papá, Tiewa dijo que iría a la misma escuela con nosotros, ¿es cierto?"

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora