Capítulo 195. Gente de la familia Wang; Mencionar la cuestión del matrimonio (2)

622 128 9
                                    

"Tú ... ay ..."

El anciano suspiró impotente. Al ver eso, sin tener tiempo para agradecerle a su abuelo, Wang Yunya inmediatamente corrió hacia su papá y tomó su mano, "Papá, el abuelo ha aceptado dejar que mamá se quede. Por favor, dale una oportunidad. Prometo que la vigilaré y no dejaré que diga algo que no debería ".

Wang Jingui podía ignorar los lloriqueos de su esposa, pero no podía ignorar los sentimientos de su hija. Después de arrojar a esa esposa fantasma, la tiró a un lado y vio al lado de su hermano mayor Wang Jinfu y se sentó, con la cabeza gacha. Wang Jinfu palmeó impotente en su hombro. Esa es su esposa, ¿qué opción tiene?

"La tía mayor de los niños, ¿qué tal si vamos a la cocina a ayudar? Es realmente incómodo estar sentado aquí ".

Al ver eso, la siempre mansa e inteligente Lady Mu sonrió y trató de desviar la atención de todos. Lady Wang entendió instantáneamente: "Si es como antes, no me mantendré en una ceremonia contigo. Pero hoy es diferente. Las cosas estaban todas preparadas ayer. La cuñada Song y otros se encargarán de todo. ¿Qué tal esto? Te acompañaré a dar un paseo por el patio trasero, ¿de acuerdo? Hay un corredor sinuoso detrás y un pabellón octogonal. Podemos tomar algo de comida y descansar allí, en caso de que podamos causar problemas a esos hombres rudos ".

"Genial, mamá, vayamos al patio trasero".

Dos personas se llevaron bien al instante, otras personas también asintieron para estar de acuerdo. Hoy, deberían tener invitados distinguidos, tampoco querían que Lady Han creara problemas y que volvieran a perder la cara con ella.

"¿Ese hombre era el padre de los dos niños?"

Cuando esas mujeres se fueron, un poco de paz regresó a la habitación y todos dieron un suspiro de alivio. El anciano Wang volvió la cabeza y miró a su yerno. A decir verdad, había tenido un problema con él durante muchos años, pero ahora que su vida había mejorado mucho, no quería discutir con eso más.

"¿Eh? Oh, su nombre es Shengrui, y se ha olvidado temporalmente del pasado debido a su lesión en la cabeza, pero es muy bueno con Jingxuan y con nosotros ".

Cuidadosamente acompañado por el lado del anciano, Ling Chenglong dijo honestamente, incluso él era un abuelo ahora, antes que su suegro, todavía actuaba con nerviosismo.

"Hmm, no parece mal, aunque trató a Jingxuan así antes, después de todo, él es el padre de los niños. Si están en buena relación ahora, será mejor que les organices la boda lo antes posible. Son cinco años. La gente chismorreaba a mi nieto mayor más inteligente. Ya ha recibido suficientes insultos. Chenglong, deberías pensarlo. No puedes dejar que el niño viva sin un nombre decente y dejar que la gente hable a sus espaldas ".

Como dijo el anciano, sus ojos se pusieron rojos. Casi había alcanzado la edad de ir a otro mundo. El único deseo era ver que todos sus hijos pudieran vivir felices. Otros ya no eran importantes.

"Oh, lo tendré en cuenta".

Ling Chenglong quedó atónito allí, pero asintió instantáneamente. De hecho, realmente lo habían descuidado.

"No lo tengas en cuenta. Tienes que hacerlo ".

El anciano se oscureció la cara, y Ling Chenglong instantáneamente se estremeció y se apresuró a repetir: "Sí, sí, sí, hablaré con Jinhua mañana y dejaré que ella se encargue de ello".

"Papá, asustaste a Chenglong. Hoy estamos aquí para felicitarlos. ¿No puedes dejar de dar lecciones a la gente? "

Wang Jinfu lo encontró divertido y lo interrumpió. ¡Mira a su papá! Sabía que Chenglong le tenía miedo, y cada vez que se le caía encima. ¿Y si se enojaba en el corazón y maltrataba a su hermana menor? Por supuesto, sabía que Ling Chenglong no haría ese tipo de cosas. Este cuñado suyo era bueno en todos los aspectos, pero solo un poco demasiado débil, por lo que a veces su esposa e hijos lo intimidaban. Sería mucho mejor si pudiera cambiar un poco.

"Sí, papá, ahora que mi cuñado mayor se ha mudado, debería ser el cabeza de familia. No deberías enseñarle como antes ".

El tercer hijo Wang Jincai en el lado también se hizo eco apresuradamente. Su cuñado era mayor que todos ellos. Desde que su hermana mayor se casó con él, siempre había sido bueno con ellos, por lo que también le tenían respeto.

"Je je... Entonces no diré más. Mi hermano mayor y mi tercer hermano han dicho todas las palabras que quiero decir. Pero cuñado mayor, papá dijo que sí. El matrimonio de Jingxuan no debería retrasarse. Debe sostenerlo lo antes posible. ¡No demasiado extravagante! Ve a firmar el papel de matrimonio en yamen, toda la familia se sienta junta a comer y listo ".

Sin que su esposa lo arrastrara hacia abajo, Wang Jingui también retomó su apariencia habitual.

"Soy yo quien no tiene nada que decir. Mis tres hermanos mayores, ¿no pueden guardarme al menos una frase? "

El cuarto hijo era Wang Jinwei, de solo 20 años, que había crecido bajo los mimos de sus padres. Por supuesto, sus palabras sonaron bastante casuales. Pero se notaba que su tradición familiar no era realmente mala, no había pequeños trucos entre ellos como familias comunes. Aunque a veces no había un liderazgo absoluto cuando hablaban, el padre era cariñoso y el hijo obediente, los hermanos también eran buenos entre sí. No es de extrañar que cuando algo así le sucedió a Ling Jingxuan ese año, todavía le echaron una mano a Lady Wang.

Bang ~

"¿Qué? ¿Son pequeños cachorros tratando de rebelarse? "

De repente, el anciano golpeó la mesa, sus ojos deslumbrantes, luciendo muy atemorizantes, pero ...

"Ja, ja ... papá, no te vuelvas adicto a la actuación ..."

"Jaja..."

El siguiente segundo, bajo la guía de Wang Jinfu, varios hermanos y tres generaciones de hombres adultos se reían a carcajadas. El anciano que estaba actuando instantáneamente no pudo aguantar más y también se echó a reír. Toda la familia, viejos y jóvenes, se rieron. Y el anterior disgusto ya no estaba por ningún lado.


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now