Capítulo 9. Primavera creciente, reconfortando a los bollos

848 188 7
                                    

Después de sumergirse en el agua, Ling Jingxuan contuvo la respiración y nadó lentamente hacia la gran carpa no muy lejos. Cuando se acercó mucho, de repente pateó y aceleró, pero con un movimiento de la cola, la gran carpa se escapó de sus manos y se hundió en las aguas más profundas. Pensando en los ojos decepcionados de su hijo, Ling Jingxuan tomó una decisión y se sumergió, pero ...

¿Esto es?

Había un surco en forma de media luna en el fondo del agua, de unas docenas de metros de largo. Todos los peces se estaban juntando densamente en él. Ling Jingxuan no pudo evitar arquearse las cejas. Si recordaba correctamente, no vio ningún surco en forma de media luna cuando estaba en la superficie del agua. ¿De dónde vino? Y esos peces, ¿por qué están todos reunidos aquí? Incluso cuando entró, no escaparon.

"Boohoo ... papi, no puedes morir ... no quiero comer pescado ... papi ..."

"Papi..."

El llanto de los niños de repente se extendió a sus oídos, Ling Jingxuan fue arrastrado de su sentido, pero también en este momento descubrió que estaba respirando en el agua, los esbeltos ojos de fénix no pudieron evitar estallar. ¿Es el surco en forma de media luna en realidad el espíritu surgido de otra dimensión? Aparece frente a él, ¿significa que es su dueño? ¿Los llamados beneficios del viaje en el tiempo?

Los gritos de los dos bollos se hicieron cada vez más grandes, sin dejarle tiempo para pensar. Ya sea que lo fuera o no, Ling Jingxuan atrapó una carpa de tres o cuatro jin, conteniendo la respiración para nadar fuera del surco en forma de media luna. Después de mirar hacia atrás, trató de murmurar en su corazón: "¡Primavera Creciente, adentro!"

Ruidos ...

Al segundo siguiente, el agua se agitó repentinamente, despertando olas de enormes ondas, y cuando recobró el sentido, el surco en forma de media luna desapareció. Ling Jingxuan no podía creer lo que veía, y luego dijo en silencio: "¡Primavera Creciente, fuera!"

Esta vez no hubo ningún revuelo. En un abrir y cerrar de ojos, apareció de nuevo la Primavera Creciente, y los peces pululaban en él. Dos veces de prueba fueron suficientes para demostrar que el resorte era el dedo de oro que el dios de la transmigración le otorgó, ¡un resorte que podía atraer a los peces!

Jaja... ¡Soy rico!

"Ronroneo ... ronroneo ..."

Debido a la gran alegría, Ling Jingxuan olvidó que todavía estaba en el agua, ahogado con algunas bocas de agua fría, afortunadamente su reacción fue lo suficientemente rápida. Apretó los labios con fuerza, retiró el manantial y salió del agua. En cuanto a si la Primavera Creciente tenía otros usos, tenía muchas oportunidades para probar.

"Boo-hoo ... papi ..."

"Papi..."

"¡Traqueteo!"

Junto al arroyo, los dos bollos se llenaron de lágrimas, la garganta ya ronca. Como pensaban que iban a perder a su padre para siempre, la superficie del agua de repente traqueteó, Ling Jingxuan, que había estado desaparecido durante bastante tiempo, sosteniendo una gran carpa, salió disparado del agua, "Hijos, ¿miren qué es esto? Tu papá atrapó una carpa grande, podemos comer pescado esta noche ".

Lo miraron, asustados. Al segundo siguiente, los dos bollos, todavía vestidos, saltaron al agua y nadaron hacia él, gritando: "Boohoo ... papi, papi ..."

"Oh, ¿para qué es eso? No llores, no llores ".

Al ver la situación, el corazón de Ling Jingxuan se apretó y se apresuró a sujetar a cada uno de ellos en un brazo. El pequeño bollo que sostenía su cintura gritó: "Pensé que papá se había ido. Boohoo, nunca comeré pescado, papi, tú no te mueras, no quiero convertirme en un niño sin padres, papi... "

"Papi..."

El gran bollo también tenía los ojos rojos, tratando de contener las lágrimas, esta vez estaban realmente asustados. No tenían madre. La gente de la aldea dijo que su padre era un monstruo, que les dio a luz. Para ellos, él era tanto su padre como su madre. Si moría, realmente se convertían en los niños salvajes sin padres.

"Pórtate bien, no llores, no llores, papá está bien. No llores Me hizo perder algo de tiempo capturando este pez. Te prometo que no dejaré que te preocupes por mí nunca más ".

Luego los sostuvo con fuerza en sus brazos. Ling Jingxuan no les contó sobre el asunto de la Primavera Creciente, primero, era inimaginablemente extraño, segundo, una persona inocente sería declarada culpable si el ladrón metía los botines en su habitación. La Primavera Creciente fue definitivamente algo bueno, pero en el futuro, en caso de que sucedieran algunas cosas impredecibles, cuanto menos la gente lo supiera, mejor, especialmente los niños, eran demasiado pequeños. No podía traerles ningún desastre.

Un asesino debe tener un corazón frío. En el siglo XXI, Ling Jingxuan era realmente despiadado, incluso Yass, que lo amaba tan profundamente, aún podía tratarlo con indiferencia. Pero desde que transmigraron aquí, los dos bollos abrieron fácilmente su corazón helado, haciéndolo tomarlos como sus propios hijos desde el fondo del corazón. Aunque en términos de sangre, de hecho, eran de sus semillas.

"Pensamos que nos habías dejado ..."

Dos bollos sujetando su cintura, uno a la izquierda, mientras que el otro a la derecha, llorando con la garganta ronca, que casi hizo que el corazón de Ling Jingxuan se rompiera. Nadó de regreso a la orilla llevándolos, arrojó la carpa en el barril y luego los llevó a tierra. Desnudo, sentado a horcajadas sobre una gran roca, tiró de ellos para sentarse en sus regazos, "¿Cómo puede papá dejarte alguna vez? Son los tesoros de papá."

"¡Papi!"

Dándoles una leve palmada en la espalda temblorosa, Ling Jingxuan estaba triste y angustiado, dos bollos sostenían su cuello, enterraban sus cabezas en las axilas de su cuello, solo temiendo que desapareciera en el siguiente segundo.

"Antes, papá era demasiado estúpido para preocuparse demasiado por las opiniones de otras personas, lo que te hacía sufrir. Ahora papá lo ha pensado bien. No soy un monstruo incluso si me llaman así. Soy quien soy, ya no me importarán los pensamientos de los demás sobre mí. Cerremos la puerta y vivamos nuestras propias vidas."

Sabía que los dos bollos tenían miedo no solo por esas cosas. Pensando en lo que el dueño había hecho antes, Ling Jingxuan no pudo evitar señalar con el dedo medio en su corazón. Este hogar ya era bastante amargo y pobre, mientras él todavía estaba inmerso en su propio mundo, arrojando toda la carga, la responsabilidad y los chismes a los dos niños, dejándolos soportar una enorme presión a una edad tan temprana, por lo que parecían ser fuertes. Desde fuera, pero en realidad eran bastante frágiles desde dentro. ¡Debe tratar de hacerlos vivir una vida mejor, dejar que sean capaces de blandir tanto la pluma como las armas, y dejar que aquellos que alguna vez los hayan menospreciado y pisoteado se arrepientan de muerte!

"Mmm."

Los dos bollos asintieron al mismo tiempo, finalmente ya no dejaron caer los granos de oro, y sus pequeños cuerpos temblorosos también se calmaron gradualmente.

"Bueno, mira tu ropa, toda mojada, date prisa por traer la houttuynia aquí, vamos a casa".

Ling Jingxuan dio unas palmaditas en sus pequeños traseros respectivamente, agarró esa ropa sucia. El bollo grande asintió y se escapó, mientras que el bollo pequeño todavía miraba a la carpa grande en el barril de madera, con los ojos en blanco. Todavía se podía escuchar su voz tragando saliva. Ling Jingxuan no pudo evitar encontrarlo tan divertido. ¡Este chico, un entusiasta!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now