Capítulo 142. Enfermo; Maestro Liu (1)

686 126 2
                                    

Al día siguiente, Ling Jingxuan todavía se despertó temprano. Ahora su casa se hizo mucho más grande y ya no podía correr alrededor de la casa, de lo contrario se cansaría si corriera un círculo completo. Así que toda la familia solo hizo un círculo alrededor del estanque. Bajo Ling Jingxuan, los dos pequeños bollos y el líder de dos lobos, Ling Chenglong y otros también se unieron a su equipo. Habían trabajado en el campo todo el año, por lo que tenían una buena constitución física, por lo que no tenían idea de lo que les podía aportar correr. Pero Ling Jinghan era diferente. Todo el año enfermo en cama, aunque no se había recuperado, todavía estaba débil. Al principio, ni siquiera podía correr un círculo, por lo general, solo podía caminar de regreso bajo el apoyo de Song Shuisheng al final. Casi medio mes despues, finalmente pudo terminar un círculo por sí mismo. Aunque siempre casi sin aliento, ya fuera él mismo o los demás, todos notaron que se veía cada vez más vigoroso. Por esto, toda la familia persistió. Cada mañana, lo primero que hacía después de lavarse la cara era correr.

"Papá, ¿por qué papá no se ha levantado todavía? ¿No vienes a la ciudad con nosotros?"

Después de la carrera, los dos pequeños bollos estaban practicando artes marciales como de costumbre. Cuando se sentaron a la mesa para desayunar, era casi la hora. Y en este momento todos encontraron que esta mañana no vieron a Yan Shengrui, quien solía levantarse temprano y practicar con los niños y enseñarles artes marciales. Hoy fue realmente anormal.

"Quizá anoche se acostó demasiado tarde. Tu comes primero. Voy a ver cómo está."

Ling Jingxuan también se sintió confundido. Después de estirar una mano para frotar la cabeza de los dos niños, salió. Él, Yan Shengrui y los dos niños vivían en la casa de la derecha, además, los dos bollos eran pequeños, por lo que compartían una habitación, una habitación quedaba para Tiewa que se quedaba a dormir de vez en cuando, él y Yan Shengrui tenían su propia habitación, por lo que tenían su propia privacidad. El más interno estaba temporalmente vacío. En cuanto a Ling Chenglong y su esposa, y Ling Jinghan y Jingpeng vivían en la casa del lado izquierdo. La pareja compartía una habitación, mientras que los dos hermanos tenían sus propias habitaciones. Así que la habitación más interior también estaba vacía. Y Song Gengniu y otros vivían en la casa para sirvientes y sirvientas. Aunque era el lugar de los sirvientes, las condiciones de vida no eran peores que las de cualquier otra familia del pueblo.

Toc toc ~

"¿Shengrui? Shengrui? ¿Estás levantado?"

De pie en la puerta de la tercera habitación en el lado derecho, Ling Jingxuan levantó la mano y llamó a la puerta, pero no hubo respuesta dentro. Justo cuando Ling Jingxuan estaba pensando en sacar una daga y abrir el pestillo, la puerta de madera cerrada se abrió repentinamente desde adentro y el rostro enrojecido de Yan Shengrui apareció ante sus ojos.

"Hmm ... Jingxuan, parece que estoy enfermo ..."

Colapsando sobre su cuerpo, Yan Shengrui lo dijo, con los ardientes alientos exhalados en su hombro.

"Entra primero".

Ling Jingxuan levantó una mano para sentir su frente, y luego lo apoyó en la habitación y se dirigió al dormitorio, solo después de ponerlo en la cama se sentó a un lado y le tomó el pulso, "Tomaste un resfriado, tienes fiebre. Tenemos hierbas estrella en casa. Más tarde le pediré a Lady Song que lo decocte para usted."

Anoche todos bebieron un poco de vino y jugaron un buen rato en la piscina. No fue de extrañar que tomara un resfriado mientras el viento soplaba por la noche.

"Jingxuan, me siento fatal ..."

Agarrando su mano que trató de retirar y colocándola sobre su pecho, Yan Shengrui, cuyo rostro se enrojeció por completo debido a la fiebre, le dio una mirada lastimera, como un niño que necesita consuelo. Ling Jingxuan puso los ojos en blanco, "¡Deja de jugar lastimero! Más tarde llevaré a los niños a la ciudad. Duerme un poco después de tomar el medicamento. Mejorarás al mediodía."

Habiéndose acostumbrado a que él jugara a ser un bribón de vez en cuando, Ling Jingxuan retiró la mano. No es que no se preocupara por él, simplemente no puede. Dada su personalidad malvada, si realmente mostraba sus preocupaciones, definitivamente lo acosaría todo el día.

"Estoy tan gravemente enfermo, ¿no puedes quedarte a cuidar de mí? Jingxuan, quédate en casa conmigo hoy, ¿de acuerdo?"

Acostado en la cama de lado, Yan Shengrui lo miró mientras lo decía con un tono de súplica. Como era de esperar, jugó el estado más alto de ser un bribón. Ling Jingxuan suspiró profundamente, luego se levantó y dejó un ligero beso en su frente, diciendo con un tono casi persuasivo para niños: "¡Basta! Necesitas descansar. Volveré cuando te despiertes."

"Realmente tómame como a un niño ..."

Con el rostro hundido, Yan Shengrui yacía boca arriba. Si seguía jugando a ser un bribón, incluso él mismo se sentiría avergonzado. Su Jingxuan realmente no tenía compasión, no seria tan lindo como antes ...

Bueno, nuestro príncipe Sheng se enojó. Ling Jingxuan no pudo evitar reír. Se tocó el hombro y dijo: "¿Por qué te ves como un niño?"

"Ojalá pudiera ser tu hijo. Mira lo bueno que eres con Xiaowen y otros niños. ¡Y mira como me tratas! ¿¿¿Por qué hay una brecha tan grande ??? "

Sentado y sosteniendo su cintura, Yan Shengrui enterró la cabeza en su pecho y se quejó. ¿Dignidad? ¡Ya digerido!

"No me atrevería a tener un hijo de tu edad."

"Tú..."

Las palabras soltadas instantáneamente encendieron su insatisfacción. Ling Jingxuan se inclinó y le dio un beso en los labios, luego dijo con la frente pegada a la suya: "Si te conviertes en mi hijo, ¿qué debo hacer? Que descanse bien, esté bien, y me quedaré con usted justo después de mi regreso."

"Eso es más parecido".

Por fin, Yan Shengrui se recostó contento. Ling Jingxuan se inclinó para tirar de la fina colcha para cubrirlo, y luego se fue después de dejar otro beso en su rostro.

Más tarde, cuando le pidió a Lady Song que decoctara las hierbas, todos los bollos lo oyeron. Se apresuraron a dejar sus cuencos y corrieron a ver cómo estaba. Ling Chenglong y otros también mostraron sus preocupaciones. Después de asegurarse de que estaba bien, toda la familia se sintió muy aliviada. Después de que Han Fei envió a Tiewa, Ling Jingxuan se fue con ellos después de buscar dos jarras de vino del sótano.

"Solo vamos. Vendré a verte después de hablar sobre algunos asuntos con el comerciante Zhang."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now