Capítulo 40. Batido de mermelada

696 157 7
                                    

"Jeje... El comerciante Zhang también debe ser una persona ocupada, así que no me andaré por las ramas contigo. Tengo una receta de alimentos novedosa y rara pero muy adecuada para el clima actual. Me pregunto si está interesado."

Cualquiera que sea el momento, esas jóvenes generaciones de familias ricas tenían todo tipo de enfermedades de la opulencia y Ling Jingxuan iba a venderle la mermelada con eso.

"¿Oh? Supongo que debes saber que todos los platos que servimos deben ser de la mejor calidad. La comida ordinaria nunca podría caer en mis ojos."

El comerciante arqueó las cejas y no quiso insultarlo ni nada. El restaurante Xinyuan no solo era el número uno en la ciudad de Datong, sino también el más grande de todo el reino Qing. Tenían sucursales en casi todas las ciudades, condados y prefecturas. Cada uno de sus platos era especial, ya fuera por el color, el sabor y el gusto. Por supuesto, el precio era muy alto.

"Lo sé, por supuesto. Me pregunto si me puede prestar la cocina."

"¡Señor, por favor!"

Al ver que se veía realmente confiado, el comerciante Zhang pensó por un momento y luego estuvo de acuerdo. Bajo los ojos del público, Ling Jingxuan y sus dos hijos siguieron al comerciante hasta el restaurante de atrás.

Pronto, fue la hora pico. Los cocineros de la cocina estaban ocupados, sudando. Cuando el comerciante entró, todos detuvieron su trabajo y se inclinaron hacia él, pero cuando vieron a Ling Jingxuan y dos niños detrás, estaban totalmente confundidos. Pero Xinyuan no es como esos restaurantes ordinarios. Incluso en la cocina, desde los chefs hasta los lavaplatos, todos fueron seleccionados. Entonces, como el comerciante no tomó la iniciativa de hablar, no preguntaron.

"¿Está bien, señor?"

Después de detenerse en un banco de cocina inactivo, el comerciante se dio la vuelta y preguntó. Hablando con franqueza, realmente se estaba preguntando qué tipo de comida le serviría este hombre.

"Sí, bastante bien. Ayúdame a conseguir unos platos o vasos delicados, unas cucharas de plata, un cuenco de leche fresca, una pizca de té de jazmín, un paño limpio y ... bueno, un martillo pequeño y un trozo de hielo comestible ".

Ling Jingxuan ni siquiera miró el banco de cocina, pero directamente estalló una serie de cosas extrañas, haciendo que el comerciante Zhang todos los signos de interrogación en su cabeza, pero tampoco se olvidó de ordenar a las personas que preparen esas cosas.

"Solo quédense y esperen. Papá terminará pronto ".

Era el restaurante Xinyuan. Las cosas que quería pronto estaban todas preparadas. Después de tomar el frasco de mermelada del bollo grande, Ling Jingxuan se volvió y se puso a trabajar, mientras Ling Wen sostenía la mano de su hermano menor, de pie en silencio al lado. Nadie sabía que sus manos juntas ya estaban empapadas de sudor.

Primero vertió un poco de leche en la olla para hervir, luego puso el té de jazmín. Cuando la leche se hirvió a un color marrón pálido, escurrió las hojas de té, las puso en un tazón pequeño lleno de hielo y luego usó la sábana limpia para envolver el hielo, con un martillo pequeño para romperlo, hasta que todo el hielo estaba triturado, se pusieron en platos de porcelana blanca amontonados en forma de una pequeña colina, y en este momento, la leche también se enfrió. Ling Jingxuan, respectivamente, vertió un poco en cada plato, finalmente destapó el frasco de mermelada, tomó una cuchara grande y, respectivamente, salpicó desde arriba y desde abajo en el 'iceberg'. Hasta ahora, se completaron algunos platos de batido de mermelada fresco y refrescante.

"Comerciante Zhang, por favor pruébelo".

Retirando su cuerpo, Ling Jingxuan le entregó una pequeña cuchara de plata, mientras que la sonrisa tranquila y confiada no disminuyó ni un poco.

La leche de color marrón claro tiñó el "iceberg" de color marrón claro. La mermelada roja que fluía desde la parte superior sin duda tuvo el efecto que hizo el punto final. Solo mirarlo podría dejarte babear. Se podría decir que el comerciante se estaba metiendo una cucharada en la boca, y el frío agrio explotó instantáneamente en la boca, se sintió como si la vieja cocina caliente se enfriara instantáneamente, toda la gente se sintió tan cómoda. ¡Este plato sin duda era digno de aparecer en el Restaurante Xinyuan!

"Vengan y pruébenlo, chicos".

Dejó la cuchara después de un largo regusto. El comerciante se volvió hacia los chefs que ya se habían reunido a su alrededor.

"Está bien, la combinación de colores, el sabor fresco y ligeramente amargo es excelente y se puede vender como bebida antes de las comidas, lo que definitivamente será una gran tentación para quienes sufren en verano."

"El chef Lin dijo bien. No podía creer que los cubitos de hielo ordinarios pudieran convertirse en una comida tan deliciosa."

"Es bueno refrescar la sed en verano y estimular el apetito ... Realmente no está mal ..."

"Bien."

Después de encargarlo, todos los chefs expresaron su admiración. El radián de Ling Jingxuan no pudo evitar profundizarse. Parecía que este negocio debería hacerse.

"Me pregunto si el Joven Ling venderá esta receta o no".

El comerciante Zhang se volvió para mirar a Ling Jingxuan, y su actitud se volvió un poco más cálida. Su intuición le dijo que el joven no debería estar aquí para vender la receta, después de todo, cuando la hizo, todos la estaban mirando, y el proceso era simple, y mucha gente podía aprenderlo. Podría agregar este plato sin pagarle.

"La receta es gratis. Esto es lo que voy a vender ".

Como si ya hubiera anticipado que lo preguntaría, Ling Jingxuan tomó el frasco de mermelada que había abierto antes, "Esta es mi propia mermelada hecha de frutas y algunas hierbas buenas para estimular el apetito. La comida debe servirse con esta mermelada para que sea 100 por ciento deliciosa. Además, la mermelada también se puede mezclar con agua, hacer pasteles, cocinar platos, etc. "

Después de tanto presagio, finalmente fue al grano. El comerciante Zhang y un grupo de chefs volvieron la vista hacia el frasco de mermelada, y uno de ellos tomó una cucharada de mermelada y se la metió en la boca. El sabor ligeramente agrio y dulce se apoderó de su corazón instantáneamente, lo que se podía ver en la sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Joven Ling, hablemos de eso afuera".

Una mirada a varios chefs, el comerciante Zhang hizo un gesto de 'por favor', Ling Jingxuan no se paró en la ceremonia, recogió la mermelada, cargó a los dos niños y se fue.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now