Capítulo 112. Comprar Gente (2)

685 142 10
                                    

"Oh, vamos, ¿de qué estás hablando? Por supuesto que sé que treinta Taels de plata no son nada para ti. Solo quiero expresar mi gratitud. ¿O me estás menospreciando?"

Simplemente lo llamó hermano esto y hermano aquello. Alguien que no tuviera idea de lo que estaba pasando pensaría que eran amigos muy cercanos.

"No quise decir eso. Garante Liu, no se ponga de pie en la ceremonia. Tendríamos muchas oportunidades de cooperar. No siempre puedes enviarme gratis, ¿verdad? Para decirlo sin rodeos, la relación entre los dientes y la lengua es suficientemente buena, ¿verdad? Pero, aun así, a veces se lastimaban el uno al otro. Cualquier relación, siempre que desee mantenerla a largo plazo, no puede involucrar dinero. Como tienes el corazón para hacerte amigo, no tengo ninguna razón para decir que no. Entonces, para nuestra cooperación futura, debemos dejar claro sobre el dinero."

No hay almuerzo gratis en el mundo. No quería deberle mucho por sólo treinta taeles de plata. ¿Qué es lo más difícil de reembolsar? El favor de otros.

"Después de que dijiste eso, siento que te desprecio si no te cobro. Está bien, solo puedo estar de acuerdo. Hermano Ling, acérquese a mí si necesita algo. Siempre que esté dentro de mis capacidades, definitivamente echaré una mano."

El garante Liu pensó que tenía el don de la palabra, pero hoy conoció a alguien más charlatán que él. En caso de que la otra parte se molestara, solo podía hacer una concesión. Como dijo Ling Jingxuan, siempre que estuviera en el ámbito de la ciudad de Qingyang, definitivamente tendrían la oportunidad de cooperar, así que no hay prisa.

"Jaja ... gracias de antemano entonces."

Ling Jingxuan sonrió levemente y no puso lo que dijo en su corazón. ¡Especuladores! Ningún empresario no es engañoso para el interés. Si no fuera rentable, ¿cómo podría ser más cálido con él? Para decirlo sin rodeos, su calidez se basaba en el beneficio adicional, que no tenía nada que ver con él.

"Tu nombre es Song Gengniu, ¿verdad?"

No queriendo perder más tiempo en esas cosas aburridas, Ling Jingxuan volvió decididamente sus ojos a Song Gengniu, quien asintió apresuradamente, "Sí, mi nombre es Song Gengniu. Tengo treinta y cuatro años. Y esta es mi esposa Yang Cuihua, mi hijo mayor Song Shuisheng, mi hija Song Shuiling y mi hijo pequeño Song Xiaohu."

Después de la interrupción del Garante Liu, la familia que estaba arrodillada allí se calmó, aunque sus ojos ya no estaban tan llorosos, todavía no se veían tan bien.

"Bueno, antes de comprarte, hay algunas cosas que quiero aclarar. Si puedes aceptarlo, puedes volver conmigo más tarde. Al contrario, lo tomas como si nada hubiera pasado hoy."

Asintiendo levemente, Ling Jingxuan los barrió a todos con sus ojos aparentemente perezosos pero agudos y serios, hasta que se aseguró de que no eran ese tipo de gente mala y astuta, retiró los ojos.

"Por favor, dígalo, benefactor".

Una familia de cinco se miró y luego asintió. No digas que Ling Jingxuan era su benefactor, incluso si solo era un comprador ordinario, ya era una bendición para ellos que alguien los comprara a todos. ¿Qué más esperarían?

"Primero, solo vigilabas la mansión para una familia numerosa, así que supongo que los días eran bastante cómodos. Pero solo soy un granjero ordinario y vivo en una cabaña rota. Si regresa conmigo, los días no se pueden comparar con los de antes. En segundo lugar, no necesito que hagas mucho trabajo, solo necesito que seas leal. Solo una vez de traición, te haré pagar el precio. Por lo tanto, debe considerarlo detenidamente. Una vez que el contrato está en mi mano, no puedes arrepentirte más."

Algunas cosas debían aclararse en el futuro. Aunque después de comprarlos tenía derecho a decidir sus vidas, aún tenía algunas expectativas después de comprarlos. Incluso si algún día realmente se encontrara con algún tipo de traición, también se sentiría disgustado, ¿verdad?

Al escuchar eso, los cinco soltaron un suspiro de alivio. Song Gengniu una vez más inclinó la cabeza hacia él antes de mirarlo y dijo con franqueza: "No tengo miedo de decirte que tuvimos una buena vida en una familia numerosa y rica, pero después de experimentar la plaga y lo que nos vendieron. ¿Qué más podemos esperar? Mientras la familia esté a salvo junta, eso es mejor que cualquier otra cosa."

¿Triste? No solo Song Gengniu, incluso los adultos en el lugar tenían dolores evidentes en los ojos. Incluso el pequeño hijo Song Xiaohu enrojeció sus ojos. Tenían más claro que nadie que si no hubiera sido Ling Jingxuan hoy, tal vez mañana se venderían uno por uno por separado. En ese momento, tal vez nunca volverían a unirse como una familia completa.

"Muy bien, levántense todos, recuerden, yo soy un granjero ordinario y no tengo tantas reglas, así que no se arrodillen ante mí. La lealtad está en tu corazón y se expresa a través de tus acciones, pero no ese tipo de formalidades."

Después de confirmar su determinación, Ling Jingxuan finalmente decidió comprarlos.

"Sí, gracias, mi señor."

Desde que se convirtió en su maestro, entonces era inapropiado seguir llamándolo benefactor. Fueron solo las palabras que mi señor hizo a Ling Jingxuan en un lío. Solo tiene veinte años, ¿de acuerdo? Incluso si tuvieran el corazón para llamarlo así, se sintió avergonzado de aceptarlo.

"No me llames así, todavía tengo a mis padres, no me llames señor."

Ling Jingxuan los corrigió. Al ver que estaban tratando de llamarlo de otra forma, se apresuró a agregar: "No me llames joven maestro también".

"Bien..."

¿Ningún señor o joven maestro? Entonces, ¿cómo deberían llamarlo?

Song Gengniu y su familia estaban en el mar. Pero Ling Jingxuan solo frunció el ceño con fuerza allí. Como la atmósfera estaba casi helada, Yan Shengrui, que no había dicho una palabra todo el tiempo, abrió la boca."

"Llámalo Maestro Xuan, y de ahora en adelante él es tu único maestro. Quien lo traicione, acabaré con su vida."

Hablando de eso, ese tipo de sentimiento dominante que había estado escondiendo todo el tiempo estalló de nuevo. Excepto Ling Jingxuan, nadie allí no tenía sudor frío por todas partes. ¡Qué hombre tan duro y dominante!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now