Capítulo 117. Haciendo planes para sus hijos (1)

676 137 5
                                    

Su confusión, conmoción y duda no escaparon de los ojos de Yan Shengrui. Así que los dos estaban más confirmados de que conocía a Yan Shengrui. Si nunca lo hubiera conocido antes, nunca habría reaccionado así en este momento.

"Sí, nuestros propios hijos, son gemelos encantadores que cumplirán cinco años este invierno".

Al enfatizar intencionalmente las palabras "lo nuestro" daba un espacio infinito para adivinar. Ling Jingxuan parecía casual, en realidad estaba haciendo planes para sus hijos paso a paso. Si acertó, Chu Ci y su hijo también eran de la ciudad imperial. Tanto si era culto como si no, era el mejor tutor para sus pequeños bollos. Por supuesto, también consideró si el otro lado haría cosas malas con sus pequeños bollos, después de todo, la identidad de Yan Shengrui era demasiado especial. Era posible que la gente usara los bollos como una amenaza para él. Pero a juzgar por cómo trató de distanciarse de Shengrui, y nunca se hizo amigo de nadie, no se suponía que él y Yan Shengrui fueran enemigos. Si es así, ¿por qué dañaría a sus hijos?

Solo quería su intelecto y su conocimiento sobre la familia imperial. Si pudiera ser el tutor de los pequeños bollos, después de que Yan Shengrui recupere sus recuerdos y no cambie, definitivamente le pedirían que los llevara a la ciudad imperial para visitar a la llamada familia imperial, incluso al emperador que controlaba. todo el reino. Así que nunca fue malo dejarles saber a los niños sobre las cosas allí y aprender algunas habilidades sobre cómo socializar con esas personas. Además, le había explicado que Yan Shengrui había perdido la memoria, y ahora enfatizó que eran sus propios hijos, aparentemente le estaba ofreciendo una rama de olivo. Si era lo suficientemente inteligente, debería saber qué elección tomar.

Ofrecer combustible en un clima nevado era mucho más valioso que agregar brillo al esplendor actual de uno. Dado que Yan Shengrui era el príncipe, el hermano biológico del emperador, el único príncipe que poseía el título de un general, ya era bastante difícil verlo, y mucho menos tener la oportunidad de convencerlo. Así que esta era la mejor oportunidad para acercarme a él. Si acertó en sus antecedentes, debería haber algunas historias no contadas sobre la familia imperial, ya que dos de los miembros de la familia imperial terminaron aquí ocultando sus identidades. Quizás la familia imperial los estaba buscando por todas partes. Una vez que los encontraron, el resultado fue obvio. Si le hacía un favor a Yan Shengrui, quien tenía algo que decir en la corte, definitivamente se beneficiarían de ello.

"¿En realidad? Cinco es la era de la iluminación, y nuestro destino es encontrarnos hoy. Bueno, tráeme a tus hijos mañana, y si son de mi agrado, los aceptaré."

Como esperaba Ling Jingxuan, Chu Ci estuvo de acuerdo después de un momento de pensar. Aunque el otro lado no dio una respuesta clara, creía que aceptaría los dos bollos, que se parecían mucho a Yan Shengrui.

"Muchas gracias, Sr. Chu. Tengo otra solicitud presuntuosa. Si puedes aceptar a mis dos hijos, ¿qué tal uno más? Es amigo de mis hijos, también de cinco años."

Ling Jingxuan tampoco se olvidó de Tiewa. Estaba en deuda con la pareja Zhao y Han, por supuesto que debería pagarles.

"Seguro."

Dos o tres no hicieron mucha diferencia. Lo que le importaba a Chu Ci era la identidad de los niños. Tenía que ver si realmente eran la línea de sangre de Yang Shengrui con sus propios ojos.

"Gracias, Sr. Chu".

Ling Jingxuan se inclinó ante él, ahuecando sus manos. Otra gran piedra cayó en su corazón. Cuando Ling Jingpeng, a quien nadie notó cuando regresó, vio que estaban terminados, avanzó sosteniendo una pila de libros: "Hermano mayor, obtuve todos los libros que mi segundo hermano mayor necesita. También conseguí algunos libros sobre agricultura."

Tener un hermano menor como Ling Jingpeng que trabajaba duro, no hablaba y era obediente, era más feliz que cualquier otra cosa. Lo más importante es que tenía una gran timidez. Este tipo de hermanos menores, ¡quería una docena!

"Bueno, olvídate de ese libro sobre agricultura. Plantaremos algo que nadie había plantado antes. Por tanto, no se puede utilizar nada en este libro. Deberíamos comprar un juego de pincel, papel y piedra de entintar para cada uno de Jinghan y los dos bollos."

Asintiendo, Ling Jingxuan tomó el libro de la parte superior y le dio la vuelta. Todos eran manuscritos. Parecía que este Reino Qing no había inventado la impresión. Esta sería una forma de ganar dinero, pero en la actualidad no tenía energía extra para eso.

"Hmm, Sr. Chu, siento molestarlo por eso entonces."

Ling Jingpeng luego devolvió el libro. Mientras tanto, Chu Ci sacó unas cuantas latas de tinta buenas en el estante de detrás del mostrador, y luego escogió algunas piedras de tinta de forma cuadrada, de unos diez milímetros de largo, finalmente una pila de blanco tocado con un poco de papel amarillo, cepillos Estos son buenos. Este tipo de papel xuan es bueno, suficiente para practicar la caligrafía y el precio es razonable. En cuanto a los libros de iluminación para los niños, decidiré después de que vengan mañana."

"Está bien, quiero cuatro juegos de piedras de tinta, tinta y papel de arroz. Calcule cuánto es ".

Para su hermano menor y los niños, Ling Jingxuan ni siquiera parpadeó a pesar de que sabía que sería caro. No se debe ahorrar algo de dinero.

"Los pinceles, la tinta, el papel y las piedras de entintar son seis taeles de plata por cada juego, y los libros, un tael de plata cada uno, compraste veintiuno, lo que hace un total de cuarenta y cinco taeles de plata".

Pronto, Chu Ci obtuvo todo lo que Ling Jingxuan requería. Al mirar esas cosas apiladas en el mostrador, Ling Jingxuan y Yan Shengrui estaban bien, pero Ling Jingpeng se quejó en su corazón. ¿Solo esas pocas cosas cuestan 45 taels de plata? ¡Eso podría sustentar la comida de una familia normal durante unos años! ¡Aprender es algo que realmente quema dinero! No es de extrañar que pocas personas pudieran obtener un título.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now