Capítulo 131. Actuar por separado; Finanzas familiares

778 142 10
                                    

A la mañana siguiente, Ling Jingxuan y Yan Shengrui se levantaron temprano. Después del ejercicio regular, uno llevó el carro de mano a la Zanja Yuehua para pescar, mientras que el otro llevó a los dos pequeños bollos y Xiaohu a practicar artes marciales en el patio. En cuanto a cocinar y limpiar, todo quedó en manos de la familia de Song Gengniu. En el patio sencillo, se podía escuchar la sonrisa inocente y cordial de los niños.

Después de que alguien del restaurante fuera a buscar el pescado, el garante Liu trajo aquí a treinta trabajadores en persona. Todos eran fuertes, de piel oscura, se podría decir que el garante Liu realmente pensó mucho en esto. Aunque después de ver la casa de Ling Jingxuan, tuvieron una duda de un segundo, pronto desapareció. Ling Jingpeng y Jinghan se encargaron de organizar el trabajo de los trabajadores: los llevaron para abrir un terreno baldío.

"Padrino, padrino ..."

Después de que el carruaje estuvo estacionado, Tiewa, que vestía su ropa nueva, corrió hacia el patio felizmente, con Han Fei y Zhao Dalong, quienes también vestían ropa limpia siguiéndolos nerviosos. Al ver a su compañero, los dos bollos se adelantaron para darles la bienvenida, los tres se tomaron de la mano e hicieron círculos allí con grandes alegrías.

"Jeje... ten cuidado. No te ensucies la ropa."

Mirándolos, Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente. ¿Necesitan estar tan felices de ir a la escuela? Todavía son un montón de niños.

"Jingxuan, ¿cómo nos vemos? ¿Es posible que al señor Chu no le guste nuestro Tiewa?

Dado que el jefe de la aldea y el viejo xiucai seguían causándoles problemas antes, Han Fei tenía problemas de confianza con los eruditos. Ahora, finalmente, tuvieron la oportunidad de enviar a Tiewa a la ciudad para ir a la escuela, realmente temía que él mismo arruinara una oportunidad tan rara. ¡Bahías de ser padres! Para el niño, ¡casi no era como el habitual ahora!

"No se ponga nervioso, el Sr. Chu es un hombre muy agradable, no mucho mayor que nosotros, y también tiene un hijo, escuché que tiene nueve años, también un joven apuesto".

Al darse cuenta de que estaban tan nerviosos que sus cuerpos incluso se pusieron rígidos, Ling Jingxuan trató de consolarlos. Si lo mantenían de esa manera, temía que se desmayaran directamente cuando vieran a Chu Ci.

"¿Oh? ¿En serio? Eso es bueno, eso es bueno ... "

¡Pero Roma no se construye en un día! El nerviosismo de la pareja no se alivió mucho solo con unas pocas palabras de Ling Jingxuan. Temprano en la mañana, sin hacer ningún trabajo de campo ni qué, incluso se mojaban la ropa, por lo que se notaba lo nerviosos que estaban.

"Entonces iré a la ciudad con ellos. Cuando lleguen esos trabajadores, usted hará los arreglos necesarios. También les dije a Jinghan y Jingpeng que dejaran a los trabajadores cavar una zanja alrededor del borde. Si es posible, deje que el equipo responsable de la construcción de muros venga también, y todos comenzarán su trabajo a partir de mañana como muy tarde."

Sabiendo que no podían calmarse por un momento, Ling Jingxuan detuvo su inútil trabajo tratando de consolarlos, pero se volvió hacia Yan Shengrui y se lo dijo. Tantas cosas se juntaron. Entonces solo podían actuar por separado.

"Hmm, sé qué hacer. Ten cuidado. Vuelve temprano."

Yan Shengrui levantó la mano y se pasó un mechón de pelo de la cara detrás de la oreja.

Asintiendo, Ling Jingxuan se volvió hacia Lady Yang y su hija que estaban a un lado, "Sra. Song, sería un trabajo duro. Recuerda darles agua. Y guisar los huesos grandes que le pedí a Shuisheng que comprara esta mañana, hacer bollos al vapor y enviarlos al mediodía. Deberíamos dejarles tener suficiente comida. Shuiling, ayuda a tu mamá. Haz las mochilas cuando tengas tiempo."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now