Capítulo 197. Llegaron Chu Ci y su hijo (2)

634 123 9
                                    

"Perdón por molestarte entonces."

Asintiendo con la cabeza a Yan Shengrui y Ling Jingxuan, con una mano sosteniendo a Ling Wen y con la otra sosteniendo a Tiewa, Chu Ci entró al patio bajo su liderazgo. Solo viendo aparecer sus figuras en el patio, Ling Jingxuan dijo en susurros: "Chu Ci es un poco frío, pero tiene buena personalidad. Chu Yan es joven, pero también sensato e inteligente, pero un poco prematuro como nuestro Xiaowen. Cómo desearía que fueran tan puros como Xiaowu ".

De los tres niños, Ling Wen era sensato y prematuro, por lo que perdió su inocencia cuando era niño, Tiewa era ingenuo, pero un poco demasiado débil, y Ling Wu, a veces, estaba incluso más concentrado que un adulto al hacer las cosas. Y después de terminarlo, reanudaría su lado inocente, y ese era el punto que le gustaba a Ling Jingxuan.

"¿Te gustan?"

Yan Shengrui arqueó las cejas. ¿Por qué no sabía que se llevaba tan bien con Chu Ci?

"Je je... ¿A quién no le gusta una belleza? Fácil. No he terminado ".

Antes de que continuara, su cintura de repente se tensó. Ling Jingxuan lo evitó apresuradamente, luego le lanzó una mirada y continuó: "A nadie no le gustan las personas y las cosas hermosas, incluyéndome a mí. Pero eso es todo. Pero para ser más exactos, es más como una especie de aprecio por él. No todo el mundo tiene su coraje. Dejó una posición tan alta, una gran riqueza atrás, y vivió en reclusión con su hijo en una ciudad tan pequeña. Aunque podría estar viviendo en el horror, su acción realmente merece nuestro aprecio. ¿No estás de acuerdo?"

En esta sociedad feudal donde el poder imperial era primordial, el comportamiento de Chu Ci era absolutamente diferente al de la gente normal, de lo contrario no habría habido tantos casos de príncipes matándose entre sí por el trono en la historia.

"Para nada."

Yan Shengrui lo soltó sin pensar. Simplemente no le gustaba que dijera nada bueno sobre otro hombre, ni siquiera él dijo que apreciaba el otro lado.

"Er ... puedes ser más aburrido".

Aturdido, al darse cuenta de que estaba celoso, Ling Jingxuan puso los ojos en blanco. ¿Él y Chu Ci? Nunca, ¿de acuerdo?

"Estoy tan aburrido, ¿de acuerdo?"

Haciendo caso omiso de sus circunstancias, Yan Shengrui lo atrajo a sus brazos, dominante y un poco malvado. Su esposo dijo que le gustaba otra persona, ¿cómo no podía estar celoso?

"Está bien, tú ganas".

Lanzándole una mirada enojada, Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente. ¿Incluso se pondría celoso por esto? Era un poco aburrido.

"Me encantaría. Si se quedan aquí, entonces deja que Jinghan los entretenga. De todos modos, ambos son académicos y deberían tener mucho lenguaje común. ¡No puedes quedarte a solas con él! "

Cuanto más actuaba así, más Yan Shengrui cruzaba la línea. Ling Jingxuan lo miró a los ojos, "¿Soy tan poco confiable?"

¡Joder! ¿Cree que puede enamorarse de cualquiera que vea?

"No es un problema de confianza en ti".

Sus ojos fríos hicieron que su corazón diera un vuelco. Yan Shengrui hundió la cabeza en el cuello y dijo con dificultad: "Es mi problema. No tengo demasiada confianza. Eres muy bueno. Me temo que algún día ya no te agradaré, después de todo, soy un hombre que ha perdido la memoria. Y no me has dejado ver cada lado de ti. Tengo miedo de que algún día te canses de mí y me dejes ".

Por primera vez, Yan Shengrui le contó su miedo. Ling Jingxuan se sintió conmocionado en el corazón. Pensó... Entonces, él también era una persona común, también sentiría miedo, también tendría ansiedad por perder sus recuerdos. Pensando en esto, Ling Jingxuan no pudo evitar sonreír, luego levantó las manos para abrazarlo, "¡Hombre tonto! Lo que te asusta es lo que me asusta. Pero, ¿de qué sirve sentirse asustado? No es posible que no hagamos nada o no nos pongamos en contacto con nadie solo porque le tenemos miedo, ¿verdad? Supongo que todos los enamorados tendrían ese tipo de preocupaciones de perder al otro lado. Tal vez solo cuando los dos tengamos el pelo gris, ese tipo de sentimiento realmente desaparecerá ".

Cuando está en una relación, uno se siente asustado de perder el otro lado. Nadie fue una excepción, ¡ni siquiera él!

"¿En realidad? ¿Estás seguro de que eres como yo?"

Sorprendido, preguntó Yan Shengrui, sosteniendo su cabeza entre sus manos.

"Claro, pero no me pondría celoso tan fácilmente como alguien. Ten cuidado. Algún día te ahogarías en tu tina de vinagre ".

Mientras asentía con la cabeza, Ling Jingxuan no puede evitar burlarse de él, pero Yan Shengrui dijo de manera dominante: "Si digo que me encantaría, ¿quién se atreve a decir que no?"

"Ja ja..."

Ling Jingxuan no pudo evitar reír mientras caía en sus brazos. ¿Por qué este hombre es tan villano, pero también tan lindo? "

"Dadada ... dadada ..."

Justo cuando los dos estaban coqueteando dulcemente, ignorando a los sirvientes y doncellas que estaban ocupados, el tiempo también pasó lentamente. Un carruaje se detuvo frente a ellos, y el comerciante Zhang abrió la cortina y saltó, "Jaja ... Jingxuan, Shengrui, felicitaciones, no llego tarde, ¿verdad?"

Al ver a los dos que estaban parados frente a la puerta recibiendo a los invitados, el comerciante Zhang ahuecó sus manos y se adelantó para felicitarlos.

"¡Por supuesto que no! Hermano Zhang, es un honor para nosotros que pueda venir. ¡Por favor!"

Ambos ahuecaron sus manos para inclinarse hacia atrás. En tales circunstancias, era Ling Jingxuan quien decía cosas, mientras que Yan Shengrui solo se mantenía a un lado para ayudarlo.

Entonces entraré.

Eran viejos conocidos, por lo que el comerciante Zhang tampoco se mantuvo en ceremonia. Él tomó la delantera para entrar, seguido de Ling Jingxuan y Yan Shengrui. Hoy, los principales invitados eran la familia de Lady Wang, Chu Chi y su hijo, el comerciante Zhang, Laowang y los trabajadores que les construyeron la casa. La pareja de Zhao y Han no contaba. Eran su propia gente. Ahora que todos estaban aquí, el resto se dejó a Song Gengniu.

"¡Ling Jingxuan, detente!"

De repente, el grito de una mujer sonó detrás, y los tres que estaban entrando se detuvieron donde estaban. Ling Jingxuan frunció ligeramente el ceño. En el momento en que se dio la vuelta, vio que Ling Jingxuan se acercaba a los espectadores que sostenían a una mujer enmascarada. A juzgar por su figura, debería ser su tía, Lady Jiang. ¿Solo diez días, ya no pudieron aguantarlo? ¿Escogieron especialmente una ocasión así para avergonzarlo?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now