Capítulo 28. Dile a los bollos quién es ese hombre (1)

831 172 7
                                    

Si lo vio bien, la oscura y pesada talla de tigre de jade debería ser la legendaria foca tigre, ¿verdad? En su memoria, alguien una vez lo llamó príncipe, y con el colgante de jade grabado con el personaje Sheng, ¿era el príncipe Sheng, que poseía el título de general de la dinastía Qing?

Las cejas se tensaron de repente, Ling Jingxuan se tocó la frente, giró los talones y se dirigió al patio trasero. Ayer, mientras no estaba ocupado, les enseñó a los dos bollos la escritura de tres caracteres. Al ver que estaban algo interesados, hizo un tallado en arena en el patio trasero. Ahora los dos estaban practicando con las ramas.

"Xiaowen, Xiaowu".

Aquellos rostros inmaduros y delgados revelaban vagamente seriedad y concentración. Esa pequeña depresión en el corazón de Ling Jingxuan se disipó por completo. ¿Es tan importante quién es ese hombre? Sus hijos eran su sangre y siempre lo serían. En lugar de tener una abeja en la cabeza, ¿por qué no pensar más en cómo ganar más dinero y mejorar la situación económica de la familia lo antes posible? Tendrían cinco años al final del año y era hora de enviarlos a una escuela privada para estudiar.

"Papi."

Al escuchar su llamado, el pequeño bollo, que siempre había sido apasionado como el fuego, tiró la rama y se arrojó en sus brazos. El gran bollo era mucho más tímido, simplemente volvió la cabeza y llamó a papá, y luego enterró la cabeza y comenzó a pintar con gran atención.

"¿Qué debería decir? Mira a tu hermano mayor. Xiaowen, detente, tengo algo que hablarte ".

Frotando la punta de la nariz del bollo pequeño, Ling Jingxuan lo sostuvo con una mano y miró hacia la dirección del bollo grande.

"¿Qué es?"

Mirándolo con sospecha, el bollo grande dejó caer la rama, frunciendo el ceño. Mientras no se trate de dinero, todo podría negociarse.

Dada la experiencia de Ling Jingxuan, ¿cómo no sabría en qué estaba pensando el bollo grande?

Para esto, solo pudo negar con la cabeza excepto negar con la cabeza. Eso era porque sus pequeños bollos habían vivido una vida pobre durante demasiado tiempo.

"Xiaowen, Xiaowu, sé que solo tienes cinco años. Si estuvieras en cualquier otra familia común, me temo que todavía estarías jugando a los niños mimados en los brazos de tus padres. Es culpa de papá que estés agobiado por demasiada presión a una edad tan joven. No digas nada primero. Déjame terminar, ¿de acuerdo?"

Reteniendo esos pensamientos desordenados en el corazón, dijo Ling Jingxuan mientras tiraba de los dos bollos para sentarse debajo de los aleros. Al mirar sus mejillas secas y delgadas, los dolores brotaron de sus ojos. Al ver que sus pequeñas cejas en forma de espada se arrugaban lentamente, Ling Jingxuan las alisó respectivamente y luego continuó con seriedad: "El pasado es el pasado. No es que me esté culpando a mí mismo o rogando que me perdones. La razón por la que dije tanto hoy es porque creo que estás madurando temprano, ya puedes distinguir el bien del mal y puedes usar tu cerebro para pensar. Entonces, después de darle algunas ideas, todavía creo que debería decírselo ahora. El hombre que salvamos ... es muy posible que sea tu padre ".

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now