Capítulo 146. Ling Jingxuan VS Zeng Shaoqing

701 138 21
                                    

Aunque había visto todo tipo de hombres guapos y mujeres hermosas de diferentes países en su vida anterior, cuando vio por primera vez a Zeng Shaoqing, Ling Jingxuan todavía no podía sentirse aturdido. Duró bastantes segundos, lo que se podía decir lo hermoso que era Zeng Shaoqing. Comparado con Chu Ci, cuya belleza lo sorprendió, se veía aún más bonito, no, para ser más exactos, eran de diferente tipo. La belleza de Chu Ci era fría y arrogante, lo que mantendría a alguien a mil li de distancia. Mientras este hombre estaba ante sus ojos, su belleza era ese tipo de sentimiento deslumbrante, tan encantador y tan seductor.

Al mismo tiempo, durante los pocos segundos que se congeló allí, Zeng Shaoqing, que estaba apoyado en el sofá, también le lanzó una mirada rápida. Estrictamente hablando, Ling Jingxuan no era ese tipo de espectador a primera vista, pero sus rasgos faciales eran bastante exquisitos, ese par de ojos de fénix largos y delgados deberían ser seductores, pero se veían tan sagaces y misteriosos en su rostro. Una vez que alguien lo miraba a los ojos, uno se sentía como si estuviera siendo capturado. Además, la buena comida de hace poco y la nutrición del agua del manantial, su piel era tan suave y clara, lo que le agregaba más gracia y elegancia, pero...

Lo que más sorprendió a Zeng Shaoqing fue su temperamento, su figura no tan alta lo hacía parecer un poco delgado, pero en el momento en que apareció en la caja, su impulso no perdió ante nadie, incluido él, pero incluso un poco por encima de él. ¿Cómo podía un granjero tener una actitud tan imponente?

Con este fin, Zeng Shaoqing mostró más interés bajo sus ojos, claramente Ling Jingxuan era de su agrado.

"Lord Liu, este es Joven Ling, Ling Jingxuan".

Al ver que ambos se dieron una sonrisa de zorro, el comerciante Zhang no pudo evitar suspirar en el corazón. Al principio, pensó que Ling Jingxuan tendría ansiedad por el desempeño, después de todo, Lord Liu era el verdadero miembro de la familia imperial, el primo del actual emperador, hijo del duque número. Incluso si se sentaba allí sin moverse un poco, los demás podrían sentirse asustados en el corazón, pero... actuó con normalidad, como si no tuviera idea de los antecedentes del otro lado, sino que solo lo tomaba como una persona común.

"Hermano Ling, Lord Liu es el dueño del restaurante Xinyuan".

No importa cuán sorprendido e impotente se sintiera en el corazón, el comerciante Zhang todavía hizo su trabajo y los presentó el uno al otro.

Zeng Shaoqing se levantó lentamente del sofá y caminó hacia Ling Jingxuan elegantemente paso a paso. Aproximadamente a menos de medio metro, se detuvo, luego extendió una mano para enganchar su barbilla, "¡Qué lindo chiquillo! Supongo que todavía tienes menos de veinte, ¿verdad? Ni siquiera tienes miedo de verme. Me gusta."

"¡Si no quieres que tus manos se pongan podridas, es mejor que te portes bien!"

Sin quitarse la mano ni dar un paso atrás, Ling Jingxuan movió ligeramente su cuerpo, con ese par de ojos tranquilos mirándolo con frialdad, con una leve sonrisa colgando en la esquina de su boca, pero no había ningún sentimiento de sonrisa en ese par de ojos en absoluto, o se podría decir que sus ojos estaban helados. Zeng Shaoqing, que intentó abusar de él, quedó atónito. Antes de que pudiera reaccionar a lo que estaba indicando, el dorso de esa mano comenzó a sentir una picazón extrema. Con una mirada débil, notó que su delicada piel en el dorso de su mano ya estaba enrojecida, con densos sarpullidos en ella. Sus ojos se oscurecieron instantáneamente. Lentamente retiró la mano y se volvió para caminar junto a la mesa. La mujer de verde que esperaba pronto tomó una palangana con agua fría y se arrodilló para enjuagarla con cuidado.

"Mi señor, nuestro polvo desintoxicante es inútil".

Después de un momento, la mujer lo miró. Ella ya había agregado el polvo desintoxicante exclusivo del palacio imperial en el agua. El veneno habitual se desintoxicaría después de lavarlo con agua. Pero el dorso de la mano de Zeng Shaoqing todavía estaba hinchado como una pezuña de cerdo, y parecía cada vez más serio.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora