Capítulo 110. Sucedió que conoció al hombre al que salvó (2)

688 138 3
                                    

Titulo original: Capítulo 110. Fue a comprar ganado; Sucedió que conoció al hombre al que salvó (2)

"Bueno, Joven Ling, ¿entonces vamos a ver el carruaje y la vaca?"

Después de que Ling Jingpeng y el trabajador condujeron el carruaje fuera de la puerta, el garante Liu se puso de pie y llevó a Ling Jingxuan y a otros al patio trasero. Vista de frente, la tienda no era grande. Pero el patio trasero era extremadamente grande y estaba dividido en dos partes. El lado izquierdo era una larga hilera de galpones de ganado, en los que se encontraban todos los caballos, cabras, ganado y otros, mientras que en el lado derecho había una hilera de habitaciones, en las que se podía escuchar a la gente caminando. Así que todo era humano por dentro, listo para la venta. Si eran lo suficientemente afortunados, serían vendidos en grandes familias como sirvientes o sirvientas. Pero si tenían mala suerte, los venderían a lugares como burdeles. Y, para algunas familias ricas viciosas, en la superficie, afirmaban comprar sirvientes o sirvientas, pero en realidad después de comprarlos, los envenenaban hasta la muerte o directamente los enterraban vivos como objetos de entierro para los muertos.

Sin embargo, Ling Jingxuan no pudo hacer nada, no era un santo y no pudo salvarlos a todos.

"¡Benefactor! ¡Doctor mágico! "

Justo cuando estaban a punto de girar a la izquierda, de repente sonó una voz sobresaltada, y antes de que pudieran reaccionar, al segundo siguiente, un hombre duro de unos treinta a cuarenta años se arrodilló ante Ling Jianxuan.

"¿Que esta pasando? ¿Cómo salió? "

Al ver esto, el garante Liu se enfureció y les gritó a los trabajadores que estaban detrás. Ling Jingxuan bajó los ojos y miró a ese hombre. Después de bastante tiempo, recordó que parecía haberlo visto alguna vez en alguna parte.

"¿El niño está bien?"

Dado que de repente habló, el trabajador que intentó apartarlo solo pudo detenerse. El hombre rudo dijo con lágrimas en todo el rostro: "¡Gracias, benefactor! Huzi ha sido recuperado. Pero nosotros..."

El hombre rudo sollozó con tanta fuerza que apenas podía hablar. El niño se curó, pero toda su familia terminó encarcelada aquí. Ahora ni siquiera sabía si estaba bien o mal hacer una escena tan grande esa vez. Si no lo hubiera hecho tan serio, su dueño no los habría vendido.

A pesar de lo sofisticado que era el Garante Liu, al ver que eran algo familiares, se apresuró a avanzar y al instante sonrió: "Es Song Gengniu, que solía ser un guardia de una gran familia. No mucho antes, su pequeño estaba infectado con la plaga. Esa gran familia temía infectarse, por lo que vendieron a toda su familia. Lástima que su pequeño hijo tenga solo siete años y se haya recuperado. Ahora, después de todas estas dificultades, su hijo estaba casi fuera de forma."

Aunque dijo palabras tan bonitas, en realidad solo planeaba dejar que Ling Jingxuan las comprara. Si fuera otra persona, podría mostrar piedad. Pero a quien se enfrentaban era a Ling Jingxuan, ignoraría a cualquiera que no estuviera relacionado con él, por patética que fuera esa persona. La última vez, fue solo un accidente que salvó a su hijo. Pero esta vez, no planeaba echar una mano.

"Es una coincidencia que salvé a tu hijo. Así que deja de llamarme benefactor o de arrodillarte ante mí."

Lanzando una ligera mirada al Garante Liu, Ling Jingxuan dijo con un tono indiferente.

"Salvaste a mi hijo, debería inclinarme ante ti. Y nunca albergué el extravagante deseo que pudieras comprar a toda mi familia. Es solo que cuando recobré mi sentido ese día, ya te habías ido. Así que hemos estado guardando este gran favor en el corazón. Hoy, finalmente lo conocimos, por favor permita que los hombres se inclinen ante usted un par de veces más para mostrar mi gratitud."

Hablando de eso, bang ~ bang ~ bang ~ Song Gengniu realmente se inclinó ante él. Ling Jingxuan estaba ligeramente frunciendo el ceño. Cuando estaba a punto de alejarse, de repente una mano le rodeó la cintura. Inconscientemente se volvió hacia Yan Shengrui a un lado, mientras que este último le lanzó una mala sonrisa, se inclinó junto a su oído y le susurró: "Este tipo no parece ser malo. Si tienes dinero extra, puedes comprarlo. A juzgar por la actuación del comerciante Zhang hoy, me temo que pediría más y más mermelada. Solo tú y Jingpeng no son suficientes. Incluso con Zhao y Han y nuestro padre, sigue siendo bastante agotador. No es fácil conocer a una persona tan buena. Así que cómpralo. De todos modos, comprarías más en el futuro."

Otros pueden pensar que estaban coqueteando, después de todo, ambos ojos tenían ese tipo de luz que solo pertenecía a los amantes, pero solo ellos sabían de lo que estaban hablando.

Después de que Ling Jingxuan escuchó sus palabras, su expresión cambió instantáneamente y no pudo evitar evaluar la posibilidad de comprar personas. En los próximos dos meses, estarían muy ocupados haciendo mermelada. Y hasta septiembre como máximo, tendría que ahorrar suficiente dinero para comprar tierras y luego contratar gente para abrir el páramo. Y tuvo que terminar toda la tierra antes de que el agua del mar volara hacia atrás. Solo esas pocas personas en casa estaban lejos de ser suficientes, además, tenía que enviar los bollos a la escuela todos los días.

"¿Cuántas personas hay en su familia?"

Pensando en esto, Ling Jingxuan preguntó en susurros. Este tipo no se veía mal. Y en sus recuerdos, su esposa no era como ese tipo de arpía. Mientras sus otras familias no fueran tan malas, no era una cosa comprarlas a todas. Como dijo Shengrui, tenía que comprar gente tarde o temprano. Ahora tenían una oportunidad tan buena, tal vez no estuvo mal comprarlos ahora. Pero ... esa cabaña de tres habitaciones realmente le dio dolor de cabeza. Así que el lugar de construcción de viviendas debería avanzar.

"¿Eh?"

Song Gengniu levantó la cabeza, sorprendido, sin tener idea de lo que estaba pasando. El garante Liu, que se hizo a un lado, lo golpeó apresuradamente en la espalda con la rodilla, "¿Eh? ¿Eh qué? ¡El Joven Ling te está preguntando! "

"Volviendo a mi benefactor, hay cinco. Excepto mi esposa y yo, mi hijo mayor tiene 15 años, mi hija tiene 13 años y mi hijo pequeño, a quien usted ha visto, tiene 7. Mi esposa y yo podemos hacer todo el trabajo agrícola, y sabemos cómo usarlo todo ese ganado. Las habilidades de bordado de mi hija no son malas, y Huzi ... todavía es demasiado pequeño, pero puede hacer un simple trabajo agrícola."

Volviendo a su sentido común, Song Gengniu respondió apresuradamente. Esta no era la primera vez que envejecía. Entonces sabía que Ling Jingxuan tenía la intención de comprarlos. Por supuesto, tenía grandes expectativas. Primero, Ling Jingxuan era su benefactor, estaban dispuestos a servirlo. En segundo lugar, de toda la familia, era el único trabajador varón. Al parecer, no era realista pedirle a alguien que comprara a toda su familia. Pero si se separara, su familia se separaría para siempre.

"Bueno, Garante Liu, no sé cuál sería el precio si planeo comprar a toda su familia. No me des un precio tan irrazonable. Solo dame la oferta final. ¿Cuánto crees que es apropiado? Compraré a toda su familia si el precio es razonable."

Después de una breve evaluación, Ling Jingxuan se volvió para mirar al garante Liu. Aunque esta familia solo tenía un trabajador adulto, él necesitaba mujeres. La esposa y la hija de este chico podían quedarse con su madre a menudo y hacer algunos trabajos de costura que los hombres duros no podían hacer. Y no estuvo mal que sus dos hijos pudieran ser los ayudantes de sus dos bollos en la escuela. En cuanto a Song Gengniu, definitivamente iría a recoger frutas silvestres con ellos, prepararía mermelada y haría algunas tareas del hogar.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now