Capítulo 176. Lord Wolf; Patético Jingxuan (2)

662 131 3
                                    

"Jaja..."

Yan Shengrui, que ató la vaca cerca de la fábrica, regresó y vio esta escena, y no pudo evitar reírse con fuerza sujetando el marco de la puerta. Rara vez podía ver a su Jingxuan enloquecer.

"Gruñido..."

Dos cachorros corrieron hacia él y movieron las colas frente a él, mientras que el lobo gigante siempre miraba a Ling Jingxuan. Ling Jingxuan se sintió tan sin palabras. Después de lanzarle una mirada dura al lobo gigante, lanzó un leve suspiro resignado al destino, y se volvió para recoger el cubo de madera, tomó una tira de paño y caminó hacia el tatami, y los ayudó a limpiar la suciedad sin queja.

"En el futuro, no se le permitirá hacerlo antes de bañarse. Si alguna vez te veo saltar sobre él usando tus patas sucias, ¡mira cómo te golpeo el trasero! "

Con la ayuda de Yan Shengrui, los dos finalmente lo limpiaron. Ignorando al lobo gigante que lo miraba fijamente, Ling Jingxuan lanzó esas palabras de advertencia a los dos cachorros. No quería hacerles el trabajo de limpieza tres veces al día.

"Gruñido..."

Como sabiendo que estaba realmente enojado esta vez, los dos cachorros gimieron enteros bajando las cabezas. Después de lanzarle una mirada de advertencia, el lobo gigante sacó la lengua y les escogió la cabeza. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, luego se acercó y recogió a uno de ellos. Tampoco podía decir quién era Dahai y quién era Xiaohei. De todos modos, ¡le parecían iguales! Así que realmente no tenía idea de cómo los distinguían los dos bollos.

"No estoy enojado, pero espero que puedas mantenerte limpio, o más adelante tu cuerpo desarrollará muchos piojos y te causaría una picazón mortal".

"¡Gruñido!"

El cachorro gruñó como si le estuviera respondiendo. Ling Jingxuan se frotó la cabeza con cariño, luego lo bajó y tocó al otro, finalmente se levantó y le dijo al lobo gigante: "He limpiado tu habitación. A partir de hoy, vendré a comprobarlo todos los días. Ustedes cuiden de ustedes mismos. Incluso si quieres ir a la montaña, será mejor que sea de noche".

Esta vez, el lobo gigante lo ignoró, con un movimiento de cabeza, llevó a los dos cachorros a caminar hacia el tatami. Ling Jingxuan se oscureció el rostro y casi volvió a decir palabrotas. Yan Shengrui a un lado trató de contener su risa y lo sacó de la perrera de los lobos. Ahora, con el lobo gigante uniéndose a ellos, su vida sería cada vez más interesante.

Después de que regresaron, se cambiaron y fueron a la fábrica, Ling Jingxuan y otros ya llevaron todas esas frutas silvestres de regreso. Ahora, dentro de la fábrica de mermeladas se apilaban cuidadosamente cestas de frutas silvestres. Cuando estaban a punto de buscar a Ling Jingxuan para preguntarle si deberían seguir recogiendo frutas silvestres en la montaña o lavar esas frutas silvestres en casa primero, Ling Jingxuan entró con Yan Shengrui.

"Jingpeng, conduces la carreta de bueyes del hermano Zhao para ir a la ciudad a buscar al comerciante Zhang y preguntarle si quiere carne de jabalí en el restaurante. Si dice que sí, que envíe un carruaje a buscarlo. Luego vas a la tienda a comprar decenas de jin de sal y un poco de boniato en polvo, un poco de chile en polvo y pimienta. Dejaré que la cuñada Song peine la carne magra y la convierta en carne seca picante esta tarde ".

Eso fue un jabalí de seiscientos jin. Nunca pudieron terminar la carne fresca. Y supuso que el restaurante tampoco querría mucho. La carne grasa podría usarse para extraer un poco de aceite, mientras que la carne magra solo se convertiría en carne seca picante o carne seca con múltiples especias. En cuanto a los despojos, planeaba guisarlos todos, ¡para tener una comida suntuosa y rara hoy!

"Entendido, me iré de inmediato".

El carro de bueyes de la familia Zhao estaba atado a la puerta lateral fuera de la fábrica. Ling Jingpeng respondió y luego se escapó. Entonces Ling Jingxuan le dijo a la pareja Zhao y Han: "Hermano Zhao, hermano Han, ayudaron a mi papá a matar al jabalí. En estos días, no cocines en casa. Coma aquí. Tanta carne de jabalí es suficiente para sostenernos durante unos días".

Por lo general, Zhao Dalong y Han Fei todavía estaban de pie en las ceremonias. Así que solo almorzaron aquí. En cuanto al desayuno y la cena, comían en casa.

"Jeje... Hace mucho tiempo que quería comer carne de jabalí. ¡Esta vez, no nos mantenemos firmes en la ceremonia! "

Rara vez, Han Fei hizo una broma. Ling Jingxuan también se rió, "Sí, ya deberías haber sido así. ¿Por qué todavía tomarnos como forasteros ahora? No puedo garantizar otras cosas, pero tres comidas al día no serán un problema ".

"Ja ja..."

Un grupo de hombres se rió, luego se fueron a ocupar con sus propias cosas. Después de que casi todos terminaron, ya era más del mediodía. Durante este período, el restaurante Xinyuan envió a alguien a comprar una pata de jabalí. Después de que Ling Jingpeng regresó, ya fuera joven o viejo, esos hombres comenzaron a cortar la carne. Yan Shengrui, el único que no sabía cortar carne, fue el responsable del fuego. Toda la familia estaba en plena actividad.

Pero del lado de la antigua familia Ling, era un escenario totalmente diferente. Como Ling Qiyun estaba tan enojado que casi escribió el periódico de repudio, la anciana finalmente sacó más de cien Taels de plata que había ahorrado durante años a regañadientes. Ling Qiyun lo tomó y se fue a la ciudad por agua con Ling Qicai. La anciana que le quitó todos sus ahorros gritó abusada en su casa. Ling Chenghu y toda su familia cerraron la puerta y nadie se atrevió a salir, mientras que Ling Chengcai y su familia estaban como si no hubieran escuchado nada. Luego, después de haber tenido suficiente, la pareja cerró la puerta directamente y se dirigió a la familia de su esposa.

Ahora, de vuelta al lado de Ling Qiyun, a pesar de que tomaron la vía fluvial, todavía llegaban tarde. Cuando llegaron al yamen, el magistrado Hu ya había anunciado la sentencia: 30 planchas y tres meses de prisión. Cuando escucharon que era Ling Jinghan quien escribió la queja en papel y la entregó, los dos hermanos agarraron a Ling Jinghan que pasaba, mirándolo con incredulidad. ¡Habían pensado que Ling Jingxuan era el más venenoso, pero nunca esperaron que Jinghan, que había estado enfermo en la cama cuando era pequeño, no fuera mejor que él!

"¿Por qué, Jinghan? Es tu tío de sangre ".

El viejo señor Ling era como haber sido unos años mayor en un instante. Nunca esperó que fuera él quien envió a Ling Chenghu a prisión.

Ling Jinghan lo examinó con indiferencia y lo miró como si fuera un extraño, "Una vez te di innumerables oportunidades, esperando que pudieras tener un poco de bondad con mis padres y hermanos, pero ¿cómo lo hiciste? ¿Mi tío de sangre? Cuando nos mudamos, ya no tenía tíos de sangre. Hay algo que quizás no sepa. Sobre el aborto espontáneo de mi madre, ¡todo fue Ling Chenghua! Lo hizo a propósito. ¡Y mi madre ya no puede volver a quedar embarazada! Cuando defendiste a Ling Chenghua mientras culpabas a mi madre, ¿alguna vez pensaste que era tu nuera? En lugar de interrogarme aquí, ¿por qué no vas a ver cómo está Ling Chenghu? No dejes que vuelva a caer en mis manos, de lo contrario, el resultado sería más cruel. Me tengo que ir."

Después de decir eso con una cara severa, Ling Jinghan se tiró las mangas y se fue, Ling Qiyun dio un vuelco, si no hubiera sido porque Ling Qicai fue lo suficientemente rápido para sostenerlo, ya debería haber caído al suelo. Mirando el rostro de su hermano mayor tan pálido como cenizas, Ling Qicai suspiró profundamente. ¿A quién culpar? ¡Solo se podía culpar a sí mismo por ser demasiado parcial!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now