Capítulo 99. ¡Qué familia despiadada! (1)

686 145 2
                                    

Documento oficial del servicio militar repentino, casi todas las familias ya se han hecho un lío. Aunque el documento oficial decía que aquellos que no querían servir en el ejercito, podían entregar veinte taels de plata, pero a las familias de agricultores, pocas familias podían sacar tanta plata a la vez. Incluso si pudieran, dependía de si pagarían, como la vieja familia Ling.

Después de que Ling Qiyun recibió el documento, inmediatamente reunió a la familia de sus tres hijos en su habitación. Todos sabían para qué era, así que todos estaban preocupados, solo temían que el anciano nominara a uno de ellos para ir. Por supuesto, el más preocupado debería ser el segundo hijo. Antes, a la anciana no le gustaban y siempre se metía con ellos, pero al menos el anciano no se ponía de su lado. Pero en estos días, sintieron claramente los ojos resentidos del anciano hacia ellos, aunque hasta ahora todavía no tenían idea de por qué.

"Papá, algo le acaba de pasar a Jingwei, y toda esta familia necesita que Jinghong la mantenga. No puedes dejar que nadie de mi familia se vaya."

En este momento, a Ling Chengcai tampoco le importaba su identidad como el hijo mayor. De todos modos, no dejaría morir a su hijo.

"Hermano mayor, no puedes decir eso. El accidente de Jingwei es su propio problema. ¿Cómo puedes tomar eso como excusa? ¿Crees que tu hijo Jinghong y Jingwei no pueden servir en el ejército, así que mi Jingren y Jingyu deberían ir?

Ling Chenghu lo rechazó sin siquiera pensarlo. En su opinión, a la anciana no le agradan su segundo hermano y su familia, pero nominalmente, solo Jingpeng aún podría servir en el ejército. Si su hermano mayor se desvinculó de esto, ¿no sería él el desafortunado? Incluso un idiota sabe que ser soldado significa la muerte. Su hermano mayor no quiere que sus hijos mueran, ¿entonces sus hijos merecen morir?

"¿Qué quieres decir, Chenghu? Puedo dejarlo pasar si esos forasteros se ríen de mi Jingwei. Como su tío, ¿también estás tratando de ser sarcástico?."

Ling Chengcai se puso furioso. Los hermanos aparentemente armoniosos finalmente se volvieron el uno contra el otro, en general, la gente es egoísta. ¿Quién vería morir a su propio hijo?

"Yo no dije ese tipo de cosas, hermano mayor, ¡no puedes difamarme! Ahora estamos hablando del tema del servicio militar. Dado que esta familia no está dividida, ¿cómo podrías hacer una excepción?"

"¿Qué quieres decir? Solo dije lo que pienso. Jinghong todavía es pequeño, no solo tiene que ayudar en las tareas familiares, sino que también tiene que ayudar a su padre a cuidar la escuela privada, ¿cómo puede ir al servicio militar? Jingwei acaba de sufrir ese tipo de cosas y está caído, ¿cómo podemos expulsarlo en este momento? "

"Sí, tienes un sinfín de razones, ¿y Chenglong y yo nos lo merecemos? Tu Jinghong todavía es pequeño, ¿quieres decir que mi Jingren es lo suficientemente grande? La esposa de Jingren acaba de quedar embarazada, además, Jingyu, su matrimonio se ha decidido, la próxima primavera se casará. En este momento, lo dejaste ir al ejército, ¿no es como destruir su matrimonio?"

Los dos hermanos, independientemente de la presencia de su padre y su madre, tenían sus propias razones y excusas, ninguno de ellos estaba dispuesto a ceder. En una palabra, sus hijos no podían ir al ejército, mientras que el segundo hijo y su La familia no dijo una palabra desde el principio. Estaban esperando, esperando que el anciano hablara.

"¡Suficiente!"

De repente gritó el anciano. Los dos hermanos que estaban teniendo una pelea acalorada tuvieron que cesar el fuego temporalmente. Los severos ojos del anciano recorrieron lentamente a todos sus nietos que cumplían con las exigencias del servicio militar. Cuando vio a Ling Jingpeng, los ojos brillaron rápidamente. Otros no lo notaron, pero Ling Jinghan lo hizo. Por esto, se anunció el colapso del pequeño vínculo familiar que quedaba en su corazón.

"En mi opinión, lo que dijeron dos hermanos es correcto. Jinghong tiene que ayudarte a cuidar la escuela privada. Jingwei aún no ha salido de su divorcio pacífico, la esposa de Jingren acaba de quedar embarazada, y necesita su cuidado, y Jingyu no puede retrasar su matrimonio, ciertamente no pueden ir. En cuanto a la familia de Chenglong, Jinghan tiene mala salud, enviarlo a servir en el ejército significa enviarlo a morir. Como su abuela, no puedo soportar verlo. Y Jingpeng... creo que es el más adecuado. Sin hijos, sin matrimonio, buena salud. Mi señor, ¿qué tal si dejamos ir a Jingpeng?

La anciana analizó deliberadamente todo tipo de situaciones, pero claramente ya había decidido el candidato en su corazón, o incluso deliberadamente tenía la intención de enviar a Ling Jingpeng a morir, pero fingió que tampoco podía soportar verlo. Lo que decepcionó al segundo hijo fue que el anciano Ling Qiyun realmente no dijo que no, como si estuviera accediendo a la posibilidad de hacerlo. Ling Chenghong era honesto y se portaba bien, pero no era estúpido. Sin pensarlo, bang, se arrodilló, "Mamá, sabes que Jinghan está mal de salud. No es que esté maldiciendo a mi propio hijo, dada su condición, se iría a otro mundo en cualquier momento. Para entonces, solo tengo Jingpeng. ¿Cómo puedes dejarlo ir?

Casi mataron a su hijo mayor ese año, ¿y ahora a su tercer hijo? No, esta vez nunca volvería a estar a su merced, haría todo lo posible para salvar a su hijo, incluso bajo el cargo de piedad no filial.

"¡Cállate, criatura no filial! ¿Quieres decir que yo, como su abuela, lastimé deliberadamente a mi propio nieto legítimo?"

La anciana estaba furiosa, señalando a Ling Chenglong. Ling Chenghua, que estaba de pie, añadió aceite al fuego, "Hermano, no es que yo esté culpando, ¿cómo puedes maldecir a Jinghan para que muera? Es la esperanza de nuestro padre. ¿No le oíste decir que mejoró el otro día? Ahora que ha visto la situación en casa, excepto Jingpeng, ninguna otra es apropiada. Nuestra madre no es partidaria deliberadamente de nadie.

¿¿¿En realidad??? Todos allí sabían que lo habían hecho a propósito. Antes, cuando Ling Jingpeng ayudó a Ling Jingxuan, ya los había disgustado, además de la instigación de Ling Jingwei, incluso el anciano los odiaba ahora.

Tal vez fue la mala suerte de Ling Jingxuan. Sobre lo de Ling Jingwei tratando de tenderle una trampa, podría haber salido a la luz cuando el anciano llevó a la gente a la familia Zhang a razonar. Pero el comerciante Zhang se enfureció, solo les mostró el diagnóstico del médico y los echó, no dijo que Ling Jingxuan solo se enfureció porque Ling Jingwei secuestró sus dos pequeños bollos. Aunque más tarde el anciano le preguntó a Ling Jingwei por qué recibieron el diagnóstico, Ling Jingwei lo ocultó diciendo que lo olvidó ya que eso fue un golpe demasiado grande para él. Entonces, en estos días, el anciano estaba enojado con su segundo hijo. Sus pensamientos eran como los de otras familias. La vergüenza doméstica no debe hacerse pública. Incluso si Ling Jingwei realmente no podía embarazar a nadie, no fue el turno de Ling Jingxuan o de su padre para decirlo. Al hacerlo, aparentemente no se consideraban miembros de la familia Ling. Así que el anciano se llenó de ira reprimida en su corazón, solo esperando una oportunidad para desahogarla.

"Ejem... tía, ¿cómo sabes que mi condición no empeorará? Estos años, como pueden ver, tal vez algún día cerraría los ojos y nunca despertaría. Si realmente me voy a otro mundo, ¿quién se ocupa de mis padres?"

Tratando de toser para llamar su atención, Ling Jinghan echó un vistazo a Ling Chenghua, quien solo deseaba verlos morderse el uno al otro, y luego miró a los ojos al anciano que no había tomado una posición, "Abuelo, te conozco se preocupan por mí, y yo también te respeto. Pero no tengo la bendición. Hace unos días, pensé que había mejorado mucho, pero ... Hace cinco años, mi hermano mayor fue expulsado de la familia y yo soy así. En el futuro, solo Jingpeng podría servir a nuestros padres. Por favor, perdona mi rudeza. Mi papá, como mi tío mayor y mi tercer tío, también son tus hijos. No puedes ser parcial. De todos modos, deberías tener un hijo para enterrar a mis padres en el futuro ... "

Si hubiera sido antes, Ling Jinghan nunca diría esas palabras. Estaba haciendo una apuesta, para ver si su abuelo todavía tenía un poco de amor por sus padres, para ver si el cuidado de su abuelo por él era genuino y para ver si todavía tomaba a Jingpeng como su nieto. Incluso si uno de los tres fuera afirmativo, no habría necesidad de pelearse. Al contrario ... no hay nada de qué demorarse en esta familia.

"Ay, Jinghan, no juegues lastimosamente para ganarte la simpatía de tu abuelo. En estos días, vi que Jingpeng te traía medicinas tres veces al día. Si no funciona, ¿por qué sigues tomándolo? Tu abuela ya dijo que solo Jingpeng es el más adecuado. ¿Qué? ¿Quieres aprender de tu descarado hermano mayor para ir en contra de tu abuela?"

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now