Capítulo 167. ¿Quiere mudarse a mi casa? ¡Tú deseas! (2)

706 133 1
                                    

Echando un vistazo a Ling Chenghu, que tenía una mirada complicada, y a Lady Jiang, que estaba tendida en el suelo y se negó a levantarse, Ling Jingxuan caminó directamente hacia su madre y extendió su mano derecha para cepillar su cabello disperso detrás de su cabello suavemente... Después de que Ling Jinghan, que seguía de cerca, susurró algo al oído de Song Shuiling, ella asintió y luego salió. Excepto Ling Jingxuan, nadie lo vio.

"Jingxuan, Jingxuan, yo ... llorando ... ¿cómo pudieron hacerme esto? Ya no tenemos conexiones con ellos, pero aun así vinieron a hacer una escena aquí. ¿Por qué? Llanto..."

Al ver a los dos hijos, Lady Wang, que había estado colgando allí durante mucho tiempo, instantáneamente dejó caer ese lado vixen y se arrojó a los brazos de Ling Jingxuan. Ella no era una mujer agresiva. Pero la obligaron a convertirse en una arpía.

"Algunas personas nacen perezosas y no pueden darse el lujo de ver a otros vivir mejor que ellos. Y cuando ven que alguien tiene poder, instantáneamente intentan chupar como chupasangres. Mamá, no vale la pena llorar por ese tipo de personas. No llores Hiciste un buen trabajo hoy. No intentes razonar con ese tipo de personas. Solo usa tus puños. Incluso si los mata o los deja lisiados, todavía nos tiene como su respaldo ".

En esta era en la que la reputación de una mujer era lo más importante, si otros vieran ese lado de Lady Wang, la gente chismorrearía a sus espaldas. Pero a Ling Jingxuan no le importaba en absoluto. Si su madre no fuera lo suficientemente traviesa, la acosarían. Para tratar con gente increíble, tienes que ser más increíble. A veces, la violencia contra la violencia puede obtener el doble de resultados con la mitad del esfuerzo.

"Mamá, ¿no te dio mi hermano mayor muchos venenos? La próxima vez, no desperdicie saliva en ellos. Déjalos entrar y usa el veneno. De todos modos, nuestra casa está aislada y nadie nos visitaría. Incluso si los mata, podemos decir que traspasan nuestro lugar personal. Incluso si nos demandan, estaríamos exentos de cualquier delito ".

Ling Jinghan le estaba diciendo esas palabras a Lady Wang, pero sus ojos estaban fijos en Ling Chenghu y su esposa con frialdad. Y la pareja tampoco lo decepcionó y sus corazones se saltaron un latido al escuchar eso, el cuerpo temblaba violentamente y sus ojos finalmente revelaron un sentimiento de miedo.

"¿En realidad? ¿No estaría en la cárcel incluso si los matara?"

Lady Wang miró a sus dos hijos con los ojos rojos e hinchados. Anteriormente, no había pensado tanto, pero ahora, después de calmarse, todavía se sentía un poco asustada. Ling Jingxuan y Jinghan se miraron, asintieron al unísono, "Mmmm, mamá, la entrada ilegal es una ofensa grave. Incluso si los matamos 'por error' o los incapacitamos, solo necesitamos compensar algo de dinero como máximo. Todavía podemos permitirnos ese pequeño gasto funerario ".

Mientras hablaba, Ling Chenghu lanzó sus ojos maliciosos hacia esa pareja. Lady Jiang, que acababa de levantarse bajo el apoyo de Ling Chenghu, casi se cae de nuevo al escuchar eso. Ling Chenghu no fue mejor. La apariencia de Ling Jingxuan también le recordó que le dio la orina de cabra ese día. Tan profundo en su corazón, le tenía miedo.

"Bueno, eso es bueno..."

Al escuchar eso, Lady Wang se palmeó el pecho y sus lágrimas también dejaron de caer. Ling Jingxuan señaló a Lady Yang con un ojo, y esta última se adelantó para apoyar a Lady Wang, "Señora, ya que el Maestro Xuan y el Maestro Jinghan están aquí, déjeles todo a ellos. Entremos y te ayudaré a cambiarte ".

"Pero..."

Lady Wang la miró vacilante y luego a sus hijos, con preocupaciones manifiestas en los ojos, solo con miedo de que los dos hermanos sufrieran.

"Solo vete, mamá. Estaremos bien."

Lanzándole unos ojos reconfortantes, Ling Jingxuan sonrió gentilmente, mientras que Ling Jinghan a un lado también asintió muy cooperativamente. Y luego Lady Wang se fue bajo el apoyo de Lady Yang. Teniendo una gran pelea con esa pareja, Lady Wang, que ya estaba débil, ahora se sentía realmente agotada.

"Tú ... ¿qué quieres?"

Al verlos acercarse, Ling Chenghu y su esposa, que se apoyaban mutuamente, se asustaron, en sus ojos solo había miedo, sus voces se sacudieron. Ese lado grosero e irracional al principio ya no estaba por ningún lado. Como dice el refrán, una persona malvada será acosada por otra de su misma calaña. Ante un villano tan grande Ling Jingxuan, sin duda eran carne de cañón.

"Dada ... dadada ..."

De repente se escuchó el sonido de cascos. Con sus ojos mirándolos y vio que un carruaje se dirigía hacia aquí desde la aldea, Ling Jingxuan curvó sus labios. Ignorándolos, fijó sus ojos en Ling Jinghong, que estaba sentado junto a Song Gengniu en el carruaje con gran interés. Incluso Ling Jinghan, que estaba junto a él, no pudo evitar mostrar una mueca de desprecio.

Por supuesto, Ling Chenghu y su esposa también notaron que algo estaba sucediendo. Mientras se volviera y mirara siguiendo la dirección en la que estaban sus ojos, Ling Chenghu se tambaleó y casi se derrumbó en el suelo. Ling Jinghong está aquí, luego el viejo señor ...

"¡Whoa!"

El carruaje entró directamente y se detuvo ante ellos. Ling Jinghong saltó primero. Después de lanzar a los dos hermanos una mirada de disculpa, se dio la vuelta y abrió la cortina, y luego el jefe de la aldea Ling Qicai saltó bajo su apoyo, con la cara hundida y luego Song Shuiling, quien le dio a Ling Jinghan una mirada traviesa.

"Se ... segundo tío, ¿qué estás haciendo aquí?"

Al ver que no era su padre, Ling Chenghu suspiró aliviado en silencio, y luego la pareja avanzó tambaleante.

"Pa ~"

"Segundo tío, ¿qué estás haciendo?"

Sin decir nada, Ling Qicai levantó directamente una mano y lo abofeteó. Cubriéndose la cara izquierda, Ling Chenghu abrió los ojos quejumbrosamente. Ling Jingxuan dijo despiadadamente usando un tono profundo, "Eres un desvergonzado. ¿Quién te permitió estar aquí? "

Dios sabe lo sorprendido que se sintió cuando esta doncella del lugar de Ling Jingxuan se acercó a él. Después de que el contó toda la historia, Ling Qicai se enojó tanto que casi se desmayó. Al ver que los días de Ling Jingxuan estaban mejorando y mejorando, aparentemente estaba tratando de distanciarse de él, incluso de toda la aldea, todavía se estaba devanando la cabeza sobre cómo reparar su relación con él y luego trató de engañarlo para decirle cómo se hizo tan rico y luego pudo hacer que todo el pueblo se hiciera rico. Ahora, este imbécil lo detuvo en ese momento. ¿Son descerebrados? ¿Es el actual Ling Jingxuan alguien a quien podrían permitirse ofender?

"Vine a visitar a mi segundo hermano mayor. ¿Qué? Ni siquiera tengo eso, ¿verdad? "

Ling Chenghu fue más claro que nadie. Si no se apegaba a esto, esos dos hermanos que estaban mirando a un lado definitivamente lo demandarían por traspasar su lugar privado, y para entonces ... no quería ser encarcelado ...

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now