Capítulo 185. Comprar gente (3) - Ling Wen sin resolver (2)

593 125 2
                                    

Barriendo a esas sirvientas recién compradas, sin la sonrisa debajo de los ojos, Ling Jingxuan se puso de pie y se acercó a ellos lentamente, luego se volvió y dijo: "No tenemos tantas reglas como esas grandes familias, pero no significa que no tengamos reglas. No me importa de dónde vengas, o qué tipo de familias nobles hayas servido antes, desde que viniste a mi casa hoy, solo te pido tu lealtad. Si descubro que alguien hace algo furtivo a mis espaldas, no es tan simple venderte. Así que espero que pueda considerarlo detenidamente antes de decidir quedarse ".

Su actitud habitual, suave como el agua, se volvió repentinamente aguda y terrible. Las personas que eligieron Ling Chenglong y otros se sorprendieron en su corazón, mientras que otros bajaron la cabeza y dijeron con reverencia: "¡Sí, maestro!"

"Mi padre es el maestro. Estos son Song Gengniu y su esposa. Te enseñarán reglas. Long Dashan, quédate. Otros pueden ir a descansar. Supongo que deberías estar cansado. Tienes que empezar a trabajar mañana ".

Hablando de eso, Ling Jingxuan asintió con la cabeza hacia Song Gengniu y su esposa, mientras que Song Gengniu dio un paso adelante y les hizo un gesto de 'por favor'. Excepto Long Dashan, todos los demás entraron en la sala central con Song Gengniu.

"Hermano Han, ¿crees que este niño debería vivir contigo o conmigo?"

Como lacayo de Tiewa, por supuesto que debería quedarse con Tiewa. Pero dado que Tiewa pasó la mayor parte de su tiempo aquí. Así que era lo mismo dondequiera que viviera Long Dashan.

"Mejor en mi lugar. Como el niño es gratis, pagaré el dinero para comprar a su mamá. Te llevaré el dinero mañana ".

Después de pensarlo, Han Fei echó un vistazo a Zhao Dalong y finalmente decidió dejar que Long Dashan viviera en su lugar. Sin otros pensamientos, simplemente sintió que era más conveniente dejarlo familiarizarse con Tiewa lo antes posible.

"Olvídate del dinero. Tiewa me ha estado llamando papá adoptivo durante tanto tiempo que todavía le he enviado un regalo decente. Entonces, no me pagues. Solo toma esto como mi regalo para él ".

"Pero..."

"Sin peros, está resuelto".

Sin darle más la oportunidad de negarse, Ling Jingxuan se volvió hacia Long Dashan, "Ve a ayudar a tu madre a ordenar la habitación y, por cierto, familiarízate con el medio ambiente. Por la noche, cuando se van a casa, puedes ir con ellos ".

"Sí."

Después de una reverencia, Long Dashan retrocedió con respeto. Han Fei y Zhao Dalong sabían más o menos sobre Ling Jingxuan. Al ver eso, solo pudieron aceptarlo. Solo que sentían un poco de pena.

Entonces, nadie tomó una foto, sino que directamente se ocupó de sus propias cosas. Esos bollos se levantaron porque sabían que iban a ser lacayos cuando llegaban a casa después de la escuela. El único que no estaba contento era el pequeño Huzi. Pensó que el Maestro Xuan compró a dos personas más porque ayer no pudo proteger bien a los pequeños maestros. Pero quien mejor conoce al hijo es su madre. Al darse cuenta de lo que estaba molestando a su hijo, Lady Yang se llevó a Huzi a un lado y se lo explicó, y finalmente la sonrisa se arrastró lentamente por su rostro.

"Papá, ¿qué tal si me acuesto contigo esta noche?"

Por la noche, antes de irse a la cama, Ling Wen de repente abrazó el muslo de Ling Jingxuan y preguntó. De repente, había tanta gente en casa que se sintió un poco inseguro, por lo que trató de encontrar algo de calidez en su padre favorito.

"¿Qué? ¿Por la plata gastada hoy?"

Sentado en la cama mientras lo sostenía en sus brazos, Ling Jingxuan asomó la cabeza con indulgencia, diciendo con un tono burlón.

"Te estoy mintiendo si no es completamente por eso. Al pensar en el dinero que gastamos hoy para comprar tierras y personas, siento como si mi corazón estuviera roto. Pero sé que tú, abuelo, abuela y otros, todos deberían estar cansados. Así que comprar gente es imprescindible. Y como familia de una granja, deberíamos comprar tierra. Así que traté de decirme a mí mismo que no debería pensar demasiado. Es solo que de repente más de una docena de personas más vivirían con nosotros, simplemente no estoy acostumbrado. Justo ahora, vi a alguien cuando fui a ver a papá lobo, la forma en que me miró es extraña, lo que me hizo sentir incómodo. Papá, ¿esa gente será tan buena como el tío Song y su familia?

Sosteniendo su cintura mientras yacía en sus brazos, Ling Wen levantó la cabeza con una expresión confusa por fin. Todavía era muy pequeño y no podía distinguir con precisión a las personas buenas de las malas, solo hacía las cosas respondiendo a su intuición, por lo que se sentía un poco inquieto en el corazón. Los ojos de Ling Jingxuan se volvieron profundos y se tocó la cara, "Está bien. ¡Mañana dejaré que esa gente que se porta mal se comporte! Solo necesitas recordar una cosa. Tú eres el amo, ellos son los sirvientes. Nunca muestres debilidad ante ellos. Wen, sé que te sientes un poco inquieto y no pudiste adaptar cambios tan grandes en nuestro hogar en tan poco tiempo. Pero tienes que acostumbrarte. Algunas cosas son difíciles de decir. Algún día sabrás que hice todo eso por tu bien ".

Eran los hijos de Yan Shengrui, los únicos dos hijos del príncipe Sheng, especialmente Ling Wen, que heredaría su título. Si no podía acostumbrarse a una vida tan superior, sus días serían mucho más duros después de ir a la capital imperial. Nadie pudo elegir su nacimiento. Lo único que podían hacer era aprender a adaptarse al entorno, cambiar el entorno y, por fin, dirigirlo.

"Hmm, lo sé. Me siento un poco inquieto, no es que no pueda adaptarme a eso. Papá, no te preocupes. Yo nunca te fallaré."

Tan inteligente como era Ling Wen, había algo que incluso Ling Jingxuan no dijo, era más o menos claro en el corazón. Pero sus pensamientos nunca habían cambiado: ¡aprender mucho y ganar un título para su papá, quien trabajó tan duro para ganar dinero para mantenerlo!

"Ja, ja... Mi bollo grande nunca me ha defraudado, ni ahora, ni para siempre. Muy bien, hoy papá dormirá en tu habitación. Todavía tienes que ir a la escuela mañana. Duerme temprano."

"Mmm."

El papá y el hijo apagaron la lámpara de aceite y se acostaron juntos en la espaciosa cama. Ling Wen anidaba en los brazos de Ling Jingxuan. Yan Shengrui, que acababa de convencer a Ling Wu para que se durmiera, entró de puntillas. Mirando el hermoso rostro de papá e hijo bajo la luz de la luna, inconscientemente lucía una sonrisa en su rostro, esta es la llamada felicidad, ¿verdad?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now