Capítulo 34. ¡No necesitamos que sienta pena por nosotros! Ir a la feria

808 168 17
                                    

Temprano a la mañana siguiente, después de que el padre y los hijos terminaron de correr y practicar el boxeo de forma rutinaria, Ling Jingxuan hizo girar el scooter y fue a la Zanja Yuehua. De todos modos, hoy irían a la feria del condado, así que planeaba pescar más pescado para vender. Antes de irse, regañó a los dos bollos para que no se olvidaran de apagar el fuego después de que las hierbas medicinales estuvieran bien de cocidas. Pero había una cosa que descuidaba: su curiosidad por ese hombre. Dijeron que no les importaba en absoluto, pero ¿cómo podrían realmente no preocuparse por él ya que estaban relacionados con la sangre?

Yan Shengrui había practicado kung fu durante todo el año, por lo que su audición era especialmente buena. Él sabía todo lo que sucedió en esta familia, incluido el diálogo entre Ling Jingxuan y dos bollos anoche, el vino y la mermelada que mencionó Ling Jingxuan. Aunque había perdido sus recuerdos, muchas cosas instintivas todavía estaban allí. Después de un corto período de contacto fue suficiente para hacerle conocer a este hombre, Ling Jingxuan, lo que también provocó su curiosidad por este hombre.

Por supuesto, esto no significa que se enamoró de Ling Jingxuan. Uno solo podría decir, ahora, en comparación con recuperar sus recuerdos, prefería saber más sobre Ling Jingxuan.

"Aquí está tu medicina. Papá hizo la pasta de hongos de flores marrones esta mañana. Come."

Después de haber vacilado fuera de la puerta durante mucho tiempo, los dos bollos finalmente abrieron la puerta y entraron en la habitación. Con un rostro oscuro, Ling Wen puso dos cuencos grandes frente a él, mientras que sus ojos nunca lo miraban y, por lo tanto, ignoró la expresión de concentración del hombre, mientras que Ling Wu, aunque se escondió detrás de Ling Wen, siguió barriendo al hombre de vez en cuando. Después de que su papá se lo dijera, notó que realmente se parecían mucho.

"¿Comes esto todos los días?"

Sabiendo que a los niños no les agradaba, Yan Shengrui no trató de asimilar. Retiró los ojos y miró esa pasta negra, entre las que se encontraban esparcidas algunas protuberancias marrones de berenjena, recordándole la comida que Ling Jingxuan le había traído estos dos días. Yan Shengrui levantó la cabeza, una leve sensación de cariño brilló debajo de sus ojos oscuros y profundos. Se olvidó de todo, por supuesto que no recordaría cómo se veía. Después de haber estado acostado estos días, no tuvo la oportunidad de ver cómo se veía, por lo que, para la cara de los dos bollos, no tenía demasiado sentimiento, solo al mirarlos, siempre sentía algo.

"¿Qué tiene de malo comerse esto? Deberías sentir gratitud por el hecho de que todavía tienes algo para comer."

Ling Wen era sensible y pensó que desaprobaba su comida. Levantó la cabeza y lo miró con un par de ojos rojos. Tenía las manos apretadas en puños y los labios crispados, lo que mostraba que estaba tratando de contenerse. Yan Shengrui quedó aturdido e inmediatamente levantó su propio cuerpo, tratando de explicar: "No me malinterpretes. No estoy juzgando la comida. Lo siento por ti ".

Por alguna razón, simplemente no quería que le guardaran rencor. Quizás de eso se trata la naturaleza padre-hijo.

"Si realmente lo sientes, ¿cómo habrías dejado a papá y a nosotros? No necesitamos que sientas lástima por nosotros."

Después del rugido enojado, Ling Wen levantó a Ling Wu y se escapó. Yan Shengrui intentó sujetarlos, pero falló. Después de bastante tiempo, lentamente retiró su mano derecha, mostrando una leve sonrisa en sus labios. Parece que las dos pequeñas cosas realmente le han guardado gran rencor.

La aldea de Ling estaba ubicada en una buena posición, no lejos del condado. Se tarda aproximadamente media hora en caminar hasta allí. Sería más rápido si tomara el carro de bueyes, pero cada persona tenía que pagar una moneda de cobre, dinero extra. Ling Jingxuan atrapó cuatro cubos de pescado hoy, con la ayuda de Ling Jingpeng, las cuatro personas empujaron el carro de mano hasta la entrada del pueblo para tomar el carro de bueyes.

En el camino, la gente chismorreaba sobre ellos. En estos días, finalmente, el pequeño bollo se volvió un poco extrovertido, ahora se escondió tímidamente detrás de Ling Jingxuan. Solo porque fueran demasiado precoces, frente a los chismes de los demás, o incluso al abuso, serían más sensibles e incómodos.

"Xiaowen, Xiaowu, todo el mundo vive en este mundo solo por unas pocas décadas, si te preocupas por lo que los demás piensan de ti todo el tiempo, entonces tu vida es como tus calzoncillos, tienes que embolsarte, y que los demás se tiren pedos. Entonces, lo que estoy tratando de decir es que no me importa lo que digan los demás, siempre y cuando vivamos felices."

Extendiendo una mano para tirar de los dos bollos, Ling Jingxuan sonrió, pero los ojos fríos y afilados no tenían ningún sentimiento de sonrisa. No le importaba cómo lo juzgaban los demás, pero no podía soportar que esas personas juzgaran sus dos bollos. ¡Pueblo Ling! ¡Lo recordaba! Algún día dejaría que esas personas los admiraran.

"Ese es el espíritu, Xiaowen, Xiaowu, déjalos tirarse un pedo si quieren, ignóralos".

Ling Jingpeng, que rara vez se preocupaba por esos chismes, hizo eco, con su rostro joven y hermoso cubierto con una fina capa de sudor. Después de todo, era junio, incluso por la mañana, tirar de un carro de mano ya les hacía demasiado calor.

"Hmm, lo sabemos".

Ling Wen, mirando a papá y tío, asintió con cuidado, ya no se escondía detrás de Ling Jingxuan. Sosteniendo un pequeño bollo, caminó junto a ellos, aunque su pequeño rostro todavía estaba rojo, pero parecía que había crecido mucho en un momento.

"¡Xiaowen, Xiaowu!

Habiendo atravesado la aldea densamente poblada y llegado a la entrada de la aldea, de repente se escuchó una voz tierna y clara. No muy lejos del lugar donde la gente se estaba reuniendo, Tiewa, sentado en un carro de bueyes, los saludaba con la mano, carita de mejillas sonrosadas llena de emoción, al lado había dos hombres, uno alto, fuerte, pero no tan guapo. Solo se puede decir que es un hombre duro. Mientras que el otro era bajo y exquisito, blanco y delgado, aparentemente débil, los ojos, sin embargo, lucían sofisticados y tenaces. Ambos vestían ropas de lino tosco. Pero no se puede encontrar ningún soplo de rústico. Si cambiaran algunas túnicas de seda, la gente podría pensar que son niños de algunas familias nobles.

"¿Papi?"

Obviamente, los dos bollos también estaban muy felices, pero no corrieron de inmediato, sino que se volvieron para mirar a Ling Jingxuan.

"Vayan."

"Mmm."

Ya sudando por todas partes, Ling Jingxuan sonrió mientras asentía, luego los dos bollos corrieron como conejos. Mientras corrían, también gritaron el nombre de Tiewa y lo saludaron, lo que hizo que Ling Jingxuan sonriera y negara con la cabeza. ¡Así era como se suponía que debía comportarse un niño de cinco años!

"Son el hermano Zhao y el hermano Han. Los días de semana, el hermano Zhao recogía algo de trabajo en la ciudad para hacer en casa. El hermano Han conducía una carreta de bueyes hasta la entrada de la aldea para ganar algo de dinero para mantener a su familia. Pero pocas personas en nuestro pueblo tomarían su carro de bueyes, por lo que gana poco ".

No es de extrañar que no hubiera nadie al lado de su carro. Después de escuchar la explicación de Ling Jingpeng, Ling Jingxuan movió la boca, ya no tenía fuerzas para ridiculizar al 'orgulloso' y 'noble' de la Villa Ling. ¡Lo que sea! Siempre y cuando no lo hayan provocado, de lo contrario, ¡no lo culpes por su rudeza!

___________________________________________________________________________

Nota personal: Amo a estos bollos

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now