Capítulo 60. Sembrando discordia; La conversación entre los dos bollos (2)

717 154 14
                                    

Ling Jingxuan, por supuesto, le era imposible saber de esto. Para ahorrar tiempo, los dos hermanos pasaron directamente a través de los arbustos desde la parte trasera de la casa hasta la montaña Yuehua, y entraron en el bosque donde recogieron uvas silvestres el otro día. El cuerpo de la loba ya se había ido, solo quedaba un montón de huesos y manchas de sangre, tal vez ya comido por otros animales. Ling Jingxuan tampoco pensó mucho en eso. Los dos hermanos dejaron las cestas de bambú y empezaron a recoger uvas silvestres.

"Ge, ¿a dónde vas?"

En esta temporada, la mayor parte de la fruta estaba madura. Pronto recogieron más de la mitad de la canasta de bambú. En el momento en que Ling Jingpeng levantó la cabeza, vio que Ling Jingxuan profundizó con su afilada hoz, mostrando un poco de duda en su rostro, siguió sin pensar mucho.

"Quiero ver si hay alguna otra fruta silvestre cerca. Lo eliges aquí primero. Volveré pronto."

Ling Jingxuan se volvió para darle una mirada de 'confía en mí', pero no detuvo su acción de agitar su hoz. Mucha fruta puede hacer mermelada, pero en cuanto al sabor, pocas frutas silvestres pueden alcanzar el nivel de dulzura y acidez de las uvas silvestres. A la larga, debía encontrar tantos tipos de frutas silvestres como fuera posible para hacer mermelada, y luego, antes de que llegara el invierno, no solo construiría una casa, sino que también quería hacer grande el negocio.

"Entonces ten cuidado. No profundices demasiado. Hay muchos animales salvajes en la montaña. Sería una lástima si te encuentras con algo feroz."

Al escucharlo, Ling Jingpeng se detuvo, todavía lo fastidiaba ya que estaba realmente preocupado, aunque nadie era más claro que él de que su hermano mayor era lo suficientemente capaz como para no tener que preocuparse por él.

Ling Jingxuan no le respondió esta vez, solo le devolvió la mano con desdén, mostrando que lo escuchó. Ling Jingpeng con el sudor por toda la frente se volvió y continuó recogiendo uvas silvestres. Solo Dios sabe lo sorprendido que se sintió cuando escuchó cuánto valía un frasco de mermelada de Ling Wen, seguido de su adoración a su hermano mayor y la emoción compulsiva por ganar dinero. Sin tener en cuenta si ese dinero lo hizo él o su hermano mayor, todos se sintieron emocionados. De todos modos, son hermanos, ¿verdad?

Por otro lado, en la casa de Ling Jingxuan, después de que se fueron, los dos bollos entraron en la habitación con la ropa que compraron para Yan Shengrui. Sin embargo, Yan Shengrui todavía estaba durmiendo, los hermanos gemelos exhalaron un largo suspiro. Mientras Ling Wen buscaba un lugar para poner esa ropa, el pequeño y encantador bollo se puso en cuclillas ante Yan Shengrui y observó su rostro dormido con curiosidad. Pico de la ceja, de vez en cuando, arrugado, boca pequeña fruncida de vez en cuando. Uno podría imaginar lo lindos que eran esos ligeros cambios en la expresión facial.

"Ge, ¿crees que es realmente nuestro padre?"

Haciendo acopio de valor, le dio un golpe en la cara. El pequeño bollo se volvió para mirar a su hermano mayor y preguntó. En realidad, en el fondo de su corazón, todavía añoraba a este padre.

"¿Por qué preguntar sobre eso? De todos modos, se irá después de recuperarse. Xiaowu, solo queremos a papá, ¿recuerdas?"

El cuerpo delgado y seco de Ling Wen se puso ligeramente rígido, luego se acercó con la boca hecha un puchero, sus ojos negros y brillantes entrelazados con odio, anhelo y enredo. ¿Cómo podía no saber lo que estaba pensando su hermano menor? Pero durante todos estos años, su abuela siguió insistiendo en sus oídos que no habrían estado en esta situación si no hubiera sido por este hombre, y como había crecido un poco más, había tenido un resentimiento infinito hacia este tal ... llamado padre, que, por supuesto, era algo que él también había anhelado. Simplemente no lo admitiría.

"Pero... Tiewa tiene dos papás. Yo también quiero dos. Entonces ya no nos llamarán bastardos."

Al escucharlo, el pequeño bollo bajó la cabeza, con lágrimas en los ojos, con los dedos cruzados. Simplemente no podía entender, desde que su padre regresó, ¿por qué su padre y su hermano mayor todavía quieren alejarlo?

Ling Wen se sintió molesto por un tiempo, luego dejó la ropa y se tomó de los hombros, diciendo con lágrimas en los ojos: "Xiaowu, sé bueno, no digas estas palabras delante de papá, de lo contrario papá se enojará."

"Lo sé, solo estoy quejandome delante de ti. Ge, ¿no podemos ... dejar que el padre se quede?"

Él asintió con la cabeza que estaba enterrada en su cuello. El pequeño bollo levantó sus ojos llorosos y lo miró, con expectativas no disimuladas bajo sus ojos. Le pinchó el corazón a Ling Wen. Pero no podía discutir sobre eso, "Urgh... supongo. Le pregunté a nuestro tío pequeño, dijo, si papá está de acuerdo, puede quedarse. También me dijo que no deberíamos interferir con que papá tomara su decisión. En los últimos cinco años papá fue como un tonto todo por este hombre, ahora papá finalmente se vuelve normal, como sus hijos, si lo desafiamos, ciertamente se sentirá triste. No entiendo completamente lo que quiere decir tío, pero creo que lo que dijo es correcto. Mientras papá quiera que se quede, también me gustaría olvidarme del pasado y aceptarlo. Xiaowu, solo te dije esas palabras. No puedes contárselo a nadie más."

"Hmm, pero vaya, ¿no siempre le das lecciones a papá?"

Con ese par de ojos inocentes parpadeando, el pequeño bollo comenzó ... asándose ... el cuerpo de Ling Wen se puso rígido. Luego recordó cómo le gritó a su papá, y su carita no pudo evitar ponerse roja, luego rápidamente se marchó, "Eso es porque yo, tenía miedo de que papá gastara dinero. ¿No sabes lo difícil que es para nosotros ganar dinero? Además, papá no sabe cómo vivir una vida, por supuesto que debería cuidarlo. Hmm, eso es todo ..."

"¡Oh ya veo!"

Ling Wu asintió con la cabeza como si se hubiera iluminado y lo siguió apresuradamente. Pronto los dos hermanos desaparecieron en la habitación. Nunca supieron que Yan Shengrui no estaba realmente dormido. Estaba cerrando los ojos para descansar. Tan pronto como abrieron la puerta, él ya lo sabía. Le gustaría tener más contacto con los niños, hablar sobre esos pequeños asuntos del hogar o algo así, pero no sabía cómo llevarse bien con los niños, así que decidió fingir estar durmiendo y ver qué harían, para él, pero no esperaba ... escuchó cada palabra que dijeron los dos niños. Cuando escuchó que Ling Jingxuan, que siempre se había comportado de manera tan indiferente, se había comportado como un tonto en los últimos cinco años, de repente sintió un dolor punzante en el corazón como si alguien lo estuviera golpeando con algo contundente. No es de extrañar que le hiciera eso. Si fuera el tal vez ya se habría suicidado. Cuanto más sabía de él, más se sentía afligido y más quería compensarlo. Pero no sabía por qué, siempre sentía que faltaba algo en el medio. Pero no podía recordar qué era. Finalmente, solo pudo culparlo por la pérdida de memoria.

Levantó su cuerpo y recogió la ropa nueva que le compró Ling Wen. Aunque la calidad parecía dudosa, Yan Shengrui los agarró con fuerza. El dolor se desvaneció gradualmente en sus ojos de tigre y reveló firmeza, "¡Ling Jingxuan, te juro que cuidaré de ti y de los dos pequeños bollos!"

No importa si podría restaurar su memoria en el futuro, si realmente tenía una identidad noble como dijo Ling Jingxuan, no olvidaría la decisión de hoy. ¡Les daría un futuro feliz!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now