Capítulo 94. El odio de Ling Jingwei (1)

755 139 8
                                    

Debido a Ling Jingwei, la antigua familia Ling estaba en un lío total ahora. En la sala principal sonaron los gritos agudos de la anciana y el sonido del anciano tratando de detenerla. Excepto Ling Xiaotong, que se había casado con la ciudad vecina, todos los miembros del primer hijo estaban presentes, incluso el hijo de Ling Jinghong. Debido a que esas cosas habían sucedido estos días, el segundo hijo y su familia no estaban allí. Ling Jingpeng y Lady Wang fueron directamente al lugar de Ling Jingxuan. Y Ling Chenglong ya cargó la azada y fue al campo antes de que regresaran. El único que quedó en casa fue Ling Jinghan, que estaba acostado en la cama para recuperarse, a pesar de que había mejorado mucho después de tomar la medicina que Ling Jingxuan le había recetado.

Y en cuanto al tercer hijo, Ling Chenghu fue golpeado cuando intentaba enseñarle menos a Ling Jingxuan, e incluso tomó un poco de orina de cabra, mientras que su esposa Lady Jiang también recibió una buena paliza, cuya cabeza estaba hinchada como una cabeza de cerdo. Por este motivo, la esposa del primer hijo se mostró cuidadosa con ellos, de hecho, cualquiera lo suficientemente inteligente podría decir que ella siempre estaba siendo sarcástica dentro y fuera de sus palabras. Ahora que le sucedió algo tan grande a la familia del hijo mayor, por supuesto que preferirían quedarse a un lado y mirar para divertirse.

Finalmente fue Ling Chenghua. Por supuesto, tal ocasión no podría ser sin ella. No mires que fue bastante buena con Lady Li. En realidad, respondiendo que ella era la única hija de la pareja de ancianos, a menudo la hablaba mal ante la anciana, haciendo todo lo posible para sembrar la discordia entre su relación de suegra y nuera. Afortunadamente, Lady Li era lo suficientemente capaz y sus tres hijos también encontraron una buena esposa; de lo contrario, sus días no serían mejores que los de las otras dos esposas. Ahora, al ver finalmente que algo malo le sucedió a la familia del hijo mayor, Ling Chenghua se sintió emocionada en el corazón. Su matrimonio no fue fácil, por supuesto, no podía soportar el buen matrimonio de los demás. Así que esto no incluía a su segundo y tercer hermano, pero la armoniosa familia de su hermano mayor le recordaba cada minuto que era mayor y todavía soltera.

"Papá, mamá, cálmate. Esto no es algo que pueda resolver en uno o dos días. ¿Qué pasa si te enfermas a causa de esto? "

Ling Chenghua lo dijo, sonriendo, mientras ayudaba considerablemente a la anciana a guiar ligeramente su qi hacia abajo. Ling Chenglong y su esposa, que estaban arrodillados allí, aparentemente sintieron lo que Ling Chenghua estaba insinuando, pero solo pudieron tragarlo. Todavía esperaban que el anciano pudiera ir al pueblo a mediar como la identidad de un xiucai. Pero se olvidaron, en esos pueblos cercanos, como el único xiucai, tal vez el viejo Lord Ling podría ser una gran figura. Pero a través de esas decenas de aldeas en toda la ciudad de Datong, ¿un xiucai? Incluso un juren (舉人, literalmente "hombre recomendado", un graduado calificado que aprobó el examen provincial trienal) no era algo. Así que un xiucai fuera de su alcance a sus ojos era como un pedo a los ojos de esa gente del pueblo.

"¿Cómo quieres que me calme? Jingwei, lo dices, ¿qué está pasando? ¿Por qué de repente dicen que naciste con espermatozoides fríos? He vivido como toda una vida, ¡esta es la primera vez que escucho que un hombre también puede ser estéril! ¡Su familia Zhang está diciendo tonterías!"

La anciana se quedó sin aliento. Si las palabras se esparcen, ¿quién casaría a su hija con su familia Ling? ¡Esterilidad masculina! ¡Qué humillante!

"¡Dame un respiro!"

Por otro lado, el anciano miró sin piedad a la anciana que seguía haciendo un escándalo allí, luego volvió sus ojos a Ling Jingwei que estaba arrodillado en el suelo, "Dijeron que naciste con esperma frío. ¿Diagnosticado por un médico?"

Había que decir que un xiucai es un xiucai. Todavía se mantenía racional ahora. Pero ... Ling Jingwei era como un globo inflado. Desde que regresó, estaba de rodillas allí. Quien le preguntaba algo, se limitaba a mantener la boca cerrada, como si hubiera perdido el alma. El hecho de que haya nacido con espermatozoides fríos lo aplastó por completo.

"Papá, deja de presionar a Jingwei. También siente amargura en el corazón."

Al ver esto, Lady Li, que siempre había sido decente, se arrastró hacia su hijo y lo abrazó con fuerza. Su rostro bien cuidado estaba lleno de lágrimas y sus ojos estaban rojos e hinchados después de enterarse de que Ling Jingwei era infértil.

Ling Jingxuan dijo bien. Uno solo se preocuparía por sus propios hijos. Para sus hijos, a pesar de que eran solo niños, todavía tenían el más mínimo cuidado, pero para su propio hijo, su actitud era completamente diferente.

"Pero si no lo deja claro, ¿cómo se supone que voy a ir a la ciudad a razonar con la familia Zhang?"

Con los ojos bien abiertos, Ling Qiyun también se sintió enojado. ¿De verdad creen que su título xiucai es polivalente?

"¡Papá, Shufen (Lady Li) no quiere decir eso! Ella solo se preocupa por el niño. Ahora la familia Zhang quiere el divorcio e incluso nos echó de la casa. ¡Tienes que hacer justicia para nosotros! No puedes dejar que ellos tengan la última palabra."

Lady Li abrió la boca, pero no pudo pronunciar una palabra, las lágrimas cayeron. Al ver esto, Ling Chengcai se apresuró a dar un paso adelante para protegerlos. Su hijo no pudo divorciarse pacíficamente. Si la noticia de que su hijo nació con esperma frío, ¿quién se atrevería a casar a su hija con él? Además, Jingwei había estado sirviendo en la familia Zhang solo cuando tenía más de diez años. Tenía parte del negocio de la familia Zhang. Si se divorciaran pacíficamente, no obtendrían nada. Así que nunca estaría de acuerdo con eso.

"¡Te callas! Ling Jingwei, lo dices, ¿qué ha sucedido?!"

Ling Qiyun se enojó tanto con esta habitación llena de hijos y nietos, con ese dedo tembloroso apuntando a Ling Jingwei. Bajo su reproche, Ling Chengcai y otros no se atreven a abrir la boca nuevamente, en cambio, todos simplemente miraron a Ling Jingwei. Pero, por mucho que esperaran la forma en que lo miraban, Ling Jingwei simplemente no reaccionó en absoluto como un trozo de madera allí. Al ver que el anciano estaba al borde de perder los estribos, Lady Li, que lo sostenía, sollozó: —Hijo, cuéntale a tu abuelo toda la historia. Ahora solo él puede hacer justicia para ti. Boohoo ~ "

Nadie sabía si lloraba con demasiada amargura o qué. De repente, Ling Jingwei se movió y sus ojos flojos se infectaron de repente con un odio horrible. Bajo la mirada de todos, Ling Jingwei apartó un poco a su madre, luego miró al anciano, con los puños apretados, "¡Es Ling Jingxuan! Le dijo a mi suegro que nací con esperma frío y que nunca podría embarazar a una mujer."

Todo el odio, sin ninguna razón, se transmitió a Ling Jingxuan. El miedo por él desapareció gradualmente, incluso ignoró el hecho de que Wang Er y Zeng Da, que lo ayudaron a secuestrar a los niños ayer por la tarde, de repente se volvieron locos. No hay duda, si Ling Jingxuan estuviera parado frente a él, definitivamente saltaría sobre él para pelear.

"Ling Jingxuan ... ¿Qué tiene que ver con él?"

El anciano frunció el ceño, aparentemente sorprendido por esta respuesta. Aunque hace unos días simplemente había 'apreciado' lo espantoso que era el de Ling Jingxuan, ¿cómo podían los hábitos cognitivos de uno cambiar tan fácilmente? En su punto de vista, Ling Jingxuan seguía siendo esa persona malvada a la que todos intimidaban y ni siquiera podían sobrevivir. Ya debería agradecer al Buda y quemar incienso si no le causaban problemas. ¿Cómo se atreve a tomar la iniciativa de provocarlos?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now