Capítulo 198. La Controversia (1)

667 121 4
                                    

Con una cara llena de celos y resentimiento, Ling Xiaoying apoyó a su madre para abrirse paso entre la multitud y se movió hacia Ling Jingxuan y otros en la puerta. Song Gengniu tenía la intención de ir a detenerla, pero Ling Jingxuan le indicó que se retirara. Luego se volvió para correr a buscar ayuda. Y esos aldeanos que solo estaban mirando a lo lejos también se acercaron silenciosamente antes de la llegada de la madre y la hija. Todos tenían la actitud de schadenfreude, queriendo ver cómo Ling Jingxuan era humillado.

"¿Qué hiciste?"

Apoyando su cabeza cerca de su oído, Yan preguntó en susurros en un tono afirmativo. Mirándolo, Ling Jingxuan dijo: "Eres tan astuto".

Dos personas se sonrieron el uno al otro. La última vez, cuando Ling Chenghu y su esposa vinieron a hacer una escena, drogó a su esposa usando una especie de veneno lento que hizo especialmente aprovechando cuando se acercó a ella. No mostraría efecto de inmediato. Y se bañó en unas horas, se lo lavaría. Pero después de unas horas, el veneno se infiltraría en la piel. El período de incubación era de tres a siete días y el veneno mostraba efecto poco a poco. Al principio, uno lo descuidaría. Pero cuando se puso serio, ya era tarde. Excepto él, creía que nadie podría curarlo.

"Ling Jingxuan, ¿qué le hiciste a mi madre?"

Al llegar frente a ellos, Ling Xiaoling, que sostenía a su madre, lo interrogó. Ese día, después de que su madre se fue a casa, se escondió entre las colchas temblando. Ella simplemente no podía recibir ningún consuelo de ninguno de ellos. Además, su padre acababa de ser enviado a la cárcel por ellos. Toda la familia cayó en un lío. Su madre no quería aparecer, así que, como sus hijos, solo podían destacarse por estar ocupados con todo, mientras tanto, todavía tenían que entender el sarcasmo de la anciana y la esposa del hijo mayor, por lo que básicamente no tenían tiempo para ella, ya era bastante bueno que pudieran cubrir las tres comidas de ella, pero quién sabe ...

Hace unos días, su abuelo finalmente anunció que su padre volvería a casa pronto y, comparativamente, su madre debería estar bien. Así que no podían esperar a correr para contarle a su madre las buenas noticias. Pero, lo que vieron fue que su madre tenía una cara llena de ampollas hinchadas del tamaño de una semilla de sésamo, algunas incluso más grandes que una soja, y también mucho de su cuerpo, ¡qué miedo! Casi se desmayan en el acto. Entonces, su hermano mayor le pidió al Doctor Zhou que fuera. Dijo que podría ser varicela y le dijo a su madre que no tocara el agua. Pero dos días después, esas ampollas del tamaño de una semilla de sésamo se volvieron del tamaño de una soja, rojas y con picazón, lo que hizo que a su madre le costara incluso conciliar el sueño. Aquellos lugares que su madre rasguñó se infectaron y se volvieron ampollas más densas. Pensó de un lado a otro y de repente recordó que Ling Jingxuan sabía cómo usar veneno, conectándolo con el momento en que su madre fue envenenada, inconscientemente puso todo en Ling Jingxuan. Pero después de que le contó a su hermano mayor y a otros sobre su pensamiento, todos le advirtieron que no provocara más a Ling Jingxuan. Y luego, aunque tenía resentimiento en el corazón, no se atrevía a hacer nada.

Esta mañana, de repente escuchó que Ling Jingxuan celebraría un banquete para entretener a los invitados. Pensando en él en el pasado y ahora, y en su posición cambiada, se enojó aún más. Y sucedió que su hermano mayor y otros fueron al pueblo con su abuelo a recoger a su padre de la prisión, ella trajo tranquilamente a su madre. Ella lo expondría frente a todos y lo haría perder toda reputación y convertirse en una rata cruzando la calle.

"Je je... Lo que dijo la señorita Ling es tan divertido. Estoy tan ocupado estos días que casi no puedo salir de mi casa. ¿Qué podía hacerle a tu madre? Y, señorita Ling, como mujer soltera, ya no era apropiado venir a un lugar donde hay tantos hombres. Tu madre solía ser mi tercera tía política, pero después de todo, no tenemos ningún pariente consanguíneo. Y su antigua familia Ling podría incluso hacer cosas como incesto tía-sobrino. ¡Así que por favor! Incluso tú no te preocupas por tu propia reputación, tengo que preocuparme por la mía, ¿de acuerdo?"

"Ja ja..."

Mientras caían sus palabras, los espectadores de los alrededores se echaron a reír, Ling Xiaoying temblaba de gran ira. Y su madre escondida detrás de ella le sacó la ropa en silencio, sugiriéndole que regresara a casa, pero ocupada por la vergüenza y la ira, ya había perdido la cabeza. ¿Cómo podía importarle tanto?

"Ling Jingxuan, no intentes ser sarcástico. Hace más de diez días, mis padres extrañaban demasiado a su hermano menor y tenían la intención de venir a hablar de los viejos tiempos con mi segundo tío aprovechando que no estaban ocupados. Pero sin preguntar el motivo, ató a mi papá, lo envió a los yamen y amenazó a mi mamá diciéndole que también la enviaría. Mi mamá estaba tan asustada que se escondió en casa por un par de días, y luego descubrió que tenía ampollas por todas partes, y usted sabe cómo usar el veneno. ¡Debes haberle hecho algo! Hoy tienes que darme una explicación. O, le pido al segundo abuelo y al viejo patriarca que hagan justicia por mí. ¡Dejaré que tú también pruebes a estar en la cárcel! "

Sacudiendo a su madre, Ling Xiaoying avanzó y lo acusó con enojo mientras apuntaba a su nariz, y ese tipo de carita delicada ya había sido distorsionada debido al odio y los celos.

"¿Oh? ¿Tus padres extrañaron a mis padres? ¿Por qué no sabía que estaban tan cerca? Todos esos años, qué clase de vida vivieron mis padres en esa familia, ¡supongo que todo el pueblo debería saberlo! Cualquiera que tenga cerebro nunca lo pensaría de esa manera. Tal vez, viendo que nuestros días son cada vez mejores, ¡planearon buscar nuestra ayuda financiera gratuita! No olvide que eso es lo que ha hecho antes. Esa vez, gané algo de dinero vendiendo pescado, compré ropa para mis hijos y algo de carne para mi hombre, viniste a mi casa a hacer una escena, ¡y hasta me arrebataste mi carne bien frita! Supongo que todos los aquí presentes deberían tener corazón en eso. Y ahora dejas que tu mamá se ponga una máscara y vuelves a calumniarme por haberla envenenado el día que invité a tantos invitados. Ling Xiaoling, ¿de verdad me tomas como una presa fácil, eh? Está bien. No me importa si vas al jefe de la aldea o al viejo patriarca, o incluso al yamen, solo esperaré aquí. ¡Me gustaría ver qué pruebas tienes de que envenené a tu madre! "


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now