Capítulo 148. Vino a un precio altísimo; Configurar Zeng Shaoqing (2)

648 143 20
                                    

"Eso depende de si tienes el deseo de comprar".

En otras palabras, si lo compra, tenemos espacio para continuar. Si no lo compra, lamento no tener tiempo que perder con usted.

"¿Eh? Ja ja..."

En todo el reino, pocas personas se atrevieron a usar ese tono para hablar con Zeng Shaoqing. Por esto, Zeng Shaoqing se quedó atónito allí durante unos segundos y luego soltó una risa frívola. ¡Interesante! ¡Este chico es realmente interesante!

"Lord Liu, entonces ..."

Ling Jingxuan tenía una cara de póquer, de pie en silencio. Pero, el comerciante Zhang, que acababa de probar el vino, no pudo evitar mirar a su jefe con nerviosismo. Lord Liu, ¡no te pongas suave de la cabeza! Una vez que obtuvieran el derecho exclusivo de venta de este tipo de vino, su negocio no se duplicaría simplemente. ¡Quizás incluso podrían obtener la autoridad de suministro exclusivo de la familia imperial! Aunque ellos mismos ya tenían a la familia imperial como respaldo, ¡pero eso era algo especial!

La risa se detuvo abruptamente, y después de una mirada de advertencia, Zeng Shaoqing miró a Ling Jingxuan y dijo: "¿Cuántas existencias tienes en casa? ¿Cómo quiere vender? "

"Cuatrocientos frascos, diez jin cada uno, cien cuentos de plata cada frasco".

Con los labios rojos retorciéndose, Ling Jingxuan exigió un precio exorbitante sin siquiera pensarlo. Los negocios debían negociarse. Sí, era cierto que cien taeles de plata por cada frasco era demasiado alto, pero era una oportunidad tan rara de conocer a un papá tan dulce ... oh no, bolsa de dinero, se sentiría mal por sí mismo si no lo hiciera. No le estafaré algo de dinero.

"Está bien. ¡Los quiero todos! ¡Si pudieras hacer más, envíalos a todos a mi restaurante Xinyuan!"

La gente súper rica era realmente diferente. Sin siquiera pensarlo, los quería a todos. ¡Eso fue cien taeles de plata por un frasco! ¡En total fueron cuarenta mil! Zeng Shaoqing ni siquiera cegó sus ojos. Incluso Ling Jingxuan no pudo evitar congelarse allí. Pero luego sonrió instantáneamente, "¡Lord Liu es tan sencillo! El vino está en mi casa. Puedes pedirle a la gente que lo obtenga. En cuanto al asunto de la mermelada y el pescado ... "

Deliberadamente no terminó el resto de las palabras "Te las guardaré". Tan inteligente como era Zeng Shaoqing, instantáneamente entendió lo que estaba tratando de decir: "Siempre que pueda garantizar la calidad, ya sea vino u otras cosas, simplemente envíelos aquí. Y creo que el comerciante Zhang le dará un precio razonable."

"En ese caso, tenemos un acuerdo".

Entonces Ling Jingxuan no quería perder ni un minuto más y estaba a punto de levantarse para irse, pero las palabras de Zeng Shaoqing lo detuvieron.

"¿De verdad no estás pensando en ir a la capital conmigo? En comparación con la ciudad de Datong, un lugar tan rural, con su talento, la capital indudablemente puede mostrar mejor su talento, ¿verdad? Escuché que tienes dos hijos que fueron a la escuela no hace mucho. Si puedes ayudarme, puedo garantizarles una carrera sin problemas."

Era un hombre de negocios y Ling Jingxuan era un talento. Si podía hacer que trabajara para él, sería como ponerle alas a un tigre.

"No me gusta recibir órdenes de otros. Gracias de todos modos."

Mirándolo de reojo, Ling Jingxuan dijo débilmente. Zeng Shaoqing se sorprendió. Aunque esta no fue la primera vez que dijo algo que más allá de su imaginación, "¿No lo considerarías para los niños?"

"Si tienen la capacidad, incluso en el campo, tendrán éxito. Por el contrario, si fueran incapaces, incluso si fueran hijos del emperador, solo serían unos debiluchos. Estudiar es solo distinguir el negro del blanco, saber lo que está bien y lo que está mal. No espero que sean superiores a los demás, solo espero que no sean intimidados o inferiores a los demás. Lord Liu, ¿no te parece?"

Si realmente le importara la fama, ¿cómo se dedicaría a los negocios? Algunas cosas, Ling Jingxuan no lo dijo, no significaba que no las cumpliera. En realidad, era digno de asociarse con Zeng Shaoqing, pero la premisa es que tenía que entrar en su corazón y dejar que realmente lo tomara como amigo desde el fondo de su corazón, de lo contrario, incluso te comería sin huesos. Lástima que fuera demasiado vago, no quería lidiar con él ni quería hacerse amigo de él.

"Je je... no te vi mal, esta es mi señal. Con él, cualquiera que sea la sucursal del restaurante Xinyuan al que vayas, te otorgarán todo lo que solicites. Ling Jingxuan, si cambias de opinión algún día, ven a buscarme a la capital."

Mientras hablaba, Zeng Shaoqing sintió un trozo de ficha de jade verde y le echó un vistazo a la mujer vestida de verde a un lado. Luego, la mujer entró en otro compartimento. Ling Jingxuan lo tomó y vio que era solo del tamaño de la palma de un bebé, con una imagen de pájaros rindiendo homenaje al fénix grabada en el medio.

"Gracias, Lord Liu".

Fue algo bueno a primera vista. ¿Por qué no tomarlo?

"Este es el billete de cuarenta mil taels de plata, no me quedaré aquí mucho tiempo, así que más tarde dejaré que alguien vaya a buscar el vino a tu casa."

Luego, la mujer de verde le entregó algunos billetes de banco. Ling Jingxuan los tomó y vio que cada uno era diez mil, cuatro piezas en total, "No hay problema. Si es así, me voy a casa a esperarte."

Hablando de eso, Ling Jingxuan guardó los billetes y la ficha de jade y se volvió para irse, todavía necesitaba ir al lado de Chu Ci.

"Mi señor, iré a hacer los arreglos entonces."

Después de verlos salir de la caja, el comerciante Zhang todavía estaba sufriendo la conmoción, dijo con voz temblorosa. Sabía que el vino era caro, pero nunca imaginó que sería tan caro. Además, ese fue un precio que Ling Jingxuan le ofreció a Lord Liu. Dios sabe cuántas veces de cien taels de plata por un frasco vendería Lord Liu.

"Esta bien."

Asintiendo levemente, Zeng Shaoqing sostuvo su barbilla con una mano contra la mesa, nadie sabía lo que estaba pensando, por supuesto, el comerciante Zhang no se atrevió a preguntar, solo se inclinó para retroceder. Entonces la mujer de verde a un lado dijo: "Mi señor, ¿le gustaría otra taza?"

Ling Jingxuan no se lo quitó, aparentemente tenía la intención de dejarlo para que lo probaran.

"Jeje ... no, séllelo y me lo quitaré mas adelnate".

Poniéndose de pie para estirarse, Zeng Shaoqing de repente dijo: "¡Maldita sea! ¡Ese idiota me tendió una trampa!

Con los ojos clavados en esa draga de madera, Zeng Shaoqing ahora reaccionó. Sin el abridor personalizado, no podrían abrirlo. Pero ahora, Ling Jingxuan ya salió del restaurante. Se volvió para mirar en dirección al tercer piso, mostrando una sonrisa malvada. El último de los últimos, ¡todavía lo venció!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed Novelحيث تعيش القصص. اكتشف الآن