Capítulo 194. Gente de la familia Wang; Mencionar la cuestión del matrimonio (1)

649 131 8
                                    

De pie frente a la mansión Yuehua, uno solo pensaría que es grande y nuevo, pero solo después de que entraste, sabrías lo hermoso que era. Aunque solo el patio delantero no estaba mal, y lo único destacado era el estanque de peces con lenteja de agua en la superficie y ese corredor sinuoso sobre él, para esas familias del pueblo común, aquí era como el palacio imperial. Entonces, después de ingresar a la mansión, la gente de la familia Wang se sorprendió. Wang Ping'an y su esposa también asintieron con satisfacción. Como padres, ¿quién no quiere que sus hijos tengan una buena vida?

"Huzi, llévalos a jugar en el enrejado de uvas. Changsheng, ve a buscar algunos dulces para nosotros ".

Ling Wen tenía una apariencia total de "Yo soy el anfitrión", con las manos detrás mientras ordenaba a los dos lacayos. Song Xiaohu miró con vacilación, después de bastante tiempo, asintió con la cabeza, "Oh, lo sé, maestro".

"Ge (hermano mayor), iré a recoger al tío Chu y a otros por la puerta".

Después de que se fueron, Ling Wu, que no estaba de humor, ni siquiera miró a la familia Wang, solo le dijo eso a su hermano mayor y se escapó, tamborileando sus mejillas. Observando la espalda de su hermano pequeño, Ling Wen negó con la cabeza impotente y luego se volvió hacia los adultos de la familia Wang: "Bisabuelo, bisabuela, tíos y tías políticas, pasen, por favor".

Bajo su recordatorio, la gente solo apartó la vista de la nueva casa, de los sirvientes y doncellas ocupados yendo de una habitación a otra, y entró en la habitación central siguiendo a la pareja de ancianos. Lady Mu había abrazado fuertemente a Lady Han todo el camino, solo por miedo a volver a hacer el ridículo.

"¡Buenos días, mi viejo señor, mi anciana, todos los tíos y tías políticas, chiquillos y señoritas!"

Esperando adentro, Ling Yun llevó a Liu Xiaosui a inclinarse para saludarlos, haciéndolos a todos bastante incómodos. Solo Lady Han extendió inconscientemente su pecho, como si esta fuera su casa y ella fuera superior a cualquiera. Ling Chenglong y su esposa apoyaron a la pareja de ancianos para que se sentaran en los asientos principales, y Ling Wen los siguió como un adulto pequeño, "Hermana Ling Yun, hermana Xiaosui, sirvan un poco de té para todos. No es necesario que espere aquí ".

"Sí, joven maestro".

Respondiendo respetuosamente, Ling Yun y Liu Xiaosui sirvieron té para todos. Solo después de que se fueron, toda la familia Wang se sintió aliviada. De todos modos, eran agricultores que nunca habían disfrutado de una recepción de tan alto nivel. Así que realmente se sintieron bastante incómodos.

"Papá, mamá, hermano mayor, cuñada, y ustedes, no se pongan de pie en la ceremonia. Siéntete como en casa ".

Lady Wang se dio cuenta de su malestar y sonrió. Ella podía entender sus sentimientos. ¿No sintió ella lo mismo al principio? En realidad, todavía no estaba acostumbrada a eso hasta ahora.

"Oh, vamos, hermana mayor, somos familia, ¿cómo estaríamos en la ceremonia contigo? Esta casa grande no está nada mal. Incluso tienes sirvientes y doncellas. Hermana mayor, ¿qué tal si mi hija y yo vivimos aquí unos días?

¿Ves? Lady Han, que todavía tenía la cara hinchada, se destacó de nuevo. Toda la familia Wang no pudo evitar oscurecerse la cara. Al ver que el rostro de Ling Wen cambió, Lady Wang sonrió secamente, "Mira lo que dijiste. Realmente quiero que tú y mi cuñada mayor se queden unos días para aliviar el aburrimiento conmigo. Pero tu familia tampoco puede vivir sin ti, ¿verdad? Y papá y mamá todavía necesitan que los cuides ".

Al parecer, cuando estaba junto a la puerta, había insultado a su hijo. ¡Solo querría que se quedara si la puerta le aprieta la cabeza!

"Está bien. Está bien. Nuestros padres aún pueden mudarse. Puedo mantener al pequeño a mi lado. ¿No hay algunos niños pequeños aquí? ¿Pueden ayudarme a cuidar de él? "

Ignorando por completo el significado de las palabras de Lady Wang, Lady Han era realmente tan insensible que ¡incluso ya había pensado en dejar que los niños cuidaran de su hijo! La vieja pareja de Wang y Wang Jingui solo deseaban encontrar un pozo y enterrar sus cabezas en él. Otros miembros de la familia Wang también tenían cara de vergüenza. De todos modos, eran familia. No le importaba su rostro y estaba bien. ¿Por qué arrastrarlos a esto?

"Tengo que ir a la escuela. ¿Cómo puedo cuidar a tu hijo? "

Ling Wen, que ya no puede soportarlo, no pudo evitar gritar, ruborizándose. ¿Por qué esta segunda tía política se vuelve cada vez más molesta?

"Eres tan pequeño. ¿De qué sirve ir a la escuela? ¿Qué puedes aprender? Mis hijos Feng y You, ambos no fueron a la escuela ".

Sin pensarlo, Lady Han le devolvió la mirada, con todo disgusto en sus ojos. ¡Solo un bastardo! ¿Realmente se toma a sí mismo como el joven maestro?

"Tú... lo que se dice en el libro es cierto, ¡solo las mujeres y los snobs son difíciles de mantener! Segunda tía política, eres nuestra invitada y una mujer, no voy a discutir contigo ".

Ling Wen estaba tan enojado. Después de decir esas palabras, se volvió hacia Ling Chenglong y su esposa: "Abuelo, abuela, lamento molestarte para entretenerlos. Saldré a recibir a los demás invitados ".

Hablando de eso, Ling Wen se dio la vuelta y salió. Al ver su espalda enderezada, Lady Wang sintió tanta pena, y su insatisfacción contra Lady Han creció un poco más. Pero por el bien de sus padres y su hermana menor, no perdió los estribos en el acto. Pero, en el futuro, distanciaría a esta segunda cuñada.

"Tú, tú, tú ... tu pequeño niño, ¿cuál es tu actitud?"

Al ser contestada por un niño de cinco años, Lady Han se enojó tanto que incluso se le cayó la boca, pero ...

"¡Jingui, envíala a casa ahora!"

El anciano, temblando de ira, señaló a la deshonrada Lady Han y rugió enojado.

"¿Padre? ¿Qué hice?"

Al escuchar eso, Lady Han gritó reflexivamente. La gente de toda la sala se quedó sin habla. ¿Ahora ella todavía no tenía idea de dónde estaba equivocada? ¡La estupidez también debería tener un límite!

"¡Ve!"

Con el rostro hundido, Wang Jingui la agarró de la mano y la arrastró. Estaba tan harto de su esposa. Lady Han, que estaba siendo sacada a rastras, gritó: —Déjame ir. Yo no iré ¡Papá, mamá, mira a tu hijo! Mamá..."

"Abuelo, deja que mamá se quede, no lo decía en serio, abuelo, ¡por favor!"

Al ver esto, su hija mayor Wang Yunya lloró y se arrodilló frente al viejo señor, también supo que su mamá había ido demasiado lejos, pero después de todo, era su mamá. Si su padre la traía así, definitivamente recibiría otra paliza.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now