Capítulo 27. Enfrentamiento por primera vez, ¿quién eres?

827 177 5
                                    

"Dejar de fingir. Sé que estás despierto ".

Después de ayudar al hombre a cambiar la medicina, Ling Jingxuan se puso de lado y lo miró con frialdad. El hombre que yacía en la paja con la parte superior del cuerpo desnuda se veía muy fuerte, no del tipo Mr. Musculo, pero de esa forma sana y sexy, como si cada centímetro de sus músculos fuera tan suave, además de sus líneas faciales grabadas con cuchillo, guapo características, este hombre es tan sexy y encantador. Incluso si sus ojos estuvieran cerrados, aún podrían capturar fácilmente el corazón de cualquier mujer. Si no hubiera sido esa cosa fea entre él y el dueño original, tal vez él también estaría tentado. De todos modos, nadie podía decir que no a las cosas bonitas, ¿verdad?

"¿Quién es usted?"

Abrió los ojos. Esos ojos oscuros y profundos como una flor de durazno estaban vidriosos, y el rostro pálido debido a la pérdida excesiva de sangre no debilitó la agudeza debajo de sus ojos. Ling Jingxuan no pudo evitar hacer un silbido. Ese par de ojos, sin duda, agregó puntos extra a su hermoso rostro. Bajo su adorno, el impulso de este hombre había cambiado drásticamente, fuerte, abrumador y noble.

"¿No deberías dar tu nombre antes de preguntarme? ¿O es así como tratas a alguien que te salvó la vida?

Aunque sorprendido por su encanto, Ling Jingxuan no olvidó lo cruel y de sangre fría que era, este tipo de hombre solo podía ser apreciado desde lejos, pero para jugar ... no importa, todavía quería vivir unos años más.

Esos brillantes ojos negros brillaron un momento de confusión, luego profundo como el mar, y el hombre no respondió a su pregunta, solo lo miró fijamente sin moverse. Su cabeza en blanco le dijo que había olvidado todo, incluido su propio nombre, pero a juzgar por la conversación de ayer, sabía que este hombre delgado y atractivo que decía ser su salvador tenía una relación cercana con él.

"¿Quién es usted?"

Preguntando de nuevo, tal vez ni siquiera el hombre mismo se dio cuenta, su tono se mezcló con el inconfundible sentimiento de mando. Había algo, incluso él tenía amnesia, no lo perdería: ¡el dominio inherente!

"¡No me digas que olvidaste quién eres!"

Lo suficientemente agudo como para captar la confusión que destellaba en sus ojos, así como la defensa sin disfraz, Ling Jingxuan se pasó la tela por la frente con frialdad, con las cejas como espadas ligeramente arrugadas.

"Si..."

"¡Maldita sea!"

Antes de que el hombre terminara de hablar, Ling Jingxuan se puso en cuclillas y agarró su mano, rostro delgado y hermoso lleno de sudor frío, después de bastante tiempo, movió la boca y dijo: "Hay estasis de sangre en el cerebro, puede ser amnesia a corto plazo". debido al impacto físico. ¡Esto es lo tuyo! ¡Será mejor que te recuperes lo antes posible y muevas tu trasero lo más lejos posible! "

Dejando caer su mano, Ling Jingxuan agarró al azar un trozo de tela rota y lo arrojó, dentro había un colgante de jade y una bolsa pesada. El pedante de jade estaba grabado con la palabra '晟 (Sheng)', que debería estar asociada con su nombre, porque las cosas en la bolsa, no estaba interesado. Ahora solo esperaba poder recuperar rápidamente sus recuerdos, responder algunas preguntas y luego echarlo de su mundo.

"Espera, ¿quién eres tú? ¿Cuál es nuestra relación?"

Al ver que estaba a punto de irse, el hombre instintivamente levantó su cuerpo, y si recordaba correctamente, ayer dijeron que tenían hijos, ¿no?

Congelado allí, Ling Jingxuan se dio la vuelta lentamente, la cara entrelazada representando una fría alienación e ironía, "Mira la tela en tu mano. ¿Cómo podría un patán como yo tener alguna relación contigo?"

Solo con la vista, se podía decir que los trapos eran de alta calidad, aparentemente debería tener un alto estatus, y su intuición le decía que el futuro empeoraría si se relacionaba con él.

"Los niños..."

El hombre frunció el ceño y soltó impulsivamente. Ling Jingxuan lo interrumpió con un resoplido frío, "Parece que deberías haber escuchado mi conversación con mis padres. No importa si has perdido la memoria o no, solo dije una vez, los niños son míos y no tienen nada que ver contigo. Será mejor que lo tengas en cuenta, de lo contrario ... "

Durante el resto de la oración, Ling Jingxuan no continuó diciendo, solo le lanzó una mirada asesina y se fue. Si realmente se atrevía a pelear por los niños con él, realmente no le importaba matarlo. Los dos bollos son sus hijos. Lucharía contra cualquiera que intentara robárselos.

Parecía que el hombre no se vio afectado por su amenaza. Después de irse, soportando los enormes dolores, levantó el cuerpo, sus delgados dedos rebuscaron en el trozo de tela púrpura que Ling Jingxuan le arrojó. Por su textura suave, no era difícil decir que era algo caro. Pero sus ojos no se detuvieron en él por mucho tiempo. Sacó un colgante de jade transparente verde oscuro del interior, en un lado del cual estaba grabada la palabra "晟" (Sheng). Con sus dedos frotando las palabras, se estaban reproduciendo escenas en su cabeza, pero era demasiado rápido. Cuando trató de verlo con claridad, esas escenas ya habían desaparecido.

Su intuición le dijo que el colgante de jade estaba estrechamente relacionado con su identidad. La mano que sostenía el colgante de jade se apretó. Luego sacó un bolso aparentemente simple pero rebosante de hilo dorado, y sacó una talla de jade negro con forma de tigre.

"Oh..."

En el momento en que vio la talla de jade, tuvo un repentino dolor de cabeza como si le pincharan numerosas agujas, tan doloroso que tuvo que tirarlo, gruñendo mientras se sostenía la cabeza. En este momento, Ling Jingxuan regresó con un gran cuenco en cada mano. Barrió el colgante de jade y la talla a un lado débilmente, algunas especulaciones se deslizaron por su mente, pero no dijo nada, yendo a dos "¡Espera!"

Justo cuando estaba a punto de levantarse e irse, el hombre que sufría de repente lo agarró por la muñeca. La fuerza era tan grande que Ling Jingxuan sintió que su muñeca estaba a punto de romperse. El hombre no se dio cuenta de sus errores en absoluto, pero miró hacia arriba y dijo: "¿Quién eres? Dime tu nombre."

Los ojos profundos y agudos lo bloquearon fuertemente, aunque él mismo tampoco sabía por qué se preocupaba tanto por este asunto.

"¡Ling jingxuan!"

Al sacudirse la mano, Ling Jingxuan bajó los ojos y barrió su propia muñeca lívida, y la voz era tan fría como el granizo, cada palabra fue suficiente para congelar a la gente.

"Entonces eres mi ..."

"¡Salvador!"

Ling Jingxuan volvió a interrumpir fríamente sus palabras, ignorando su ceño fruncido. Después de responderle, Ling Jingxuan se volvió para irse. Lo que no sabía era que los ojos del hombre lo habían estado siguiendo, hasta que su figura desapareció de su vista.

"¿Ling jingxuan ...?"

Después de un rato, el hombre apartó los ojos y murmuró su nombre, y una sonrisa apareció en sus labios que ni siquiera él mismo había notado.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu