Capítulo 65. ¿De dónde viene este salvaje? (1)

721 148 14
                                    

"Abuela, cálmate, mi segundo tío y su esposa son filiales. Quizás alguien les dijo algo. No podemos hacer una broma aquí mientras la persona realmente mala se esconde en la oscuridad."

Ling Xiaoying tiró silenciosamente a su madre y le susurró al oído, los ojos recorrieron esa puerta de madera cerrada de vez en cuando de manera significativa. La anciana furiosa recordó instantáneamente lo que estaban haciendo aquí hoy. Xiaoying tiene razón. Ella no debería hacer una escena aquí. Incluso si debería hacerlo, debería hacerlo en la casa de ese bastardo.

"¡Déjalo ir!"

Después de pensar en este punto, la anciana, que había estado sin aliento antes debido a una gran ira, estaba llena de ánimo junto con su hija y su nieta. Señalando la nariz de su hijo y nuera, gritó: "¿No dijiste que no has ayudado a ese bastardo? ¡Entonces entremos y echemos un vistazo! "

Hablando de eso, la anciana saltó a la puerta de madera. Al ver esto, Lady Jiang y los otros dos también se apresuraron.

Bam ~

¡Abre la puerta, maldito bastardo! Dije que abran la puerta ... "

"¡Ling Jingxuan, no filial hijo de puta! ¿Tu abuela está aquí y todavía estás escondido en la habitación? ¿Estás tratando de hacerla enojar? Abre la puerta..."

"¡Abre la puerta!"

"Madre, por favor vuelve, madre, te lo ruego. Nunca diría una palabra sobre dividir a la familia, ¿de acuerdo?"

"Lady Jiang, no puede hacer esto ..."

Al ver esto, Ling Chenglong y su esposa lloraron y se apresuraron a disuadirlos. Pero como la anciana estaba allí, no se atreven a tirar demasiado. Pero, ¿cómo podía la anciana que estaba furiosa escuchar una palabra de él?

En el patio, los bollos que se abrazan con fuerza todo el tiempo no pudieron evitar temblar por todos lados. La gente del pueblo decía que su papá es un monstruo, pero a sus ojos, la anciana de afuera es un monstruo real, ¡un demonio horrible!

Bam ~

La destartalada puerta de madera finalmente no pudo soportar las groseras patadas y bofetadas de las pocas mujeres, y cayó al suelo con una pesada capa de polvo levantada. Todos afuera estaban estupefactos. Tal resultado fue inesperado para ninguno de ellos.

"Wah ... wah ... Ge ..."

El pequeño bollo estaba tan asustado que se arrojó a los brazos de su hermano mayor, mientras Ling Wen, que también estaba asustado, lo abrazó con fuerza, con la boca pequeña cosida en línea recta, aguantando las lágrimas para mirar a esas mujeres fantasmales.

"¡Xiaowen, Xiaowu, mis adorables bollos!"

El llanto fuerte del pequeño bollo arrastró a Lady Wang de regreso a la realidad y corrió hacia adelante y empujó a Lady Jiang y a su hija a un lado, y abrazó a los dos niños con fuerza, las lágrimas corrían por su rostro. ¿Qué pecados había cometido alguna vez en esta vida? ¿Por qué conocí a una suegra tan increíble? ¡Oh Dios, ella realmente los estaba empujando a morir!

"Boohoo ... abuela ... boohoo ... tengo miedo ..."

Lanzándose en sus brazos, Ling Wu lloró aún más fuerte, Ling Wen tampoco pudo contener más las lágrimas y apretó los puños en silencio. El niño de menos de cinco años probó el verdadero significado del odio por primera vez.

"¿Por quién estás aullando? ¿Eh? ¿Dónde está ese bastardo? Déjalo salir. ¡Lo destrozaré!"

Aprovechando que su hijo se distrajo, la anciana se liberó ferozmente de él, corrió al patio y les gritó a los dos niños. Con su cuerpo delgado y débil temblando, Ling Wu se enterró más profundamente en los brazos de Lady Wang, mientras que su llanto se convirtió en lloriqueo, pero haciendo que el corazón le doliera aún más, mientras Ling Wen, después de mirarlos después de un rato, extendió su pequeño pecho y apartó a su abuela, luego se acercó a la anciana.

"Mi papá no está en casa. Tu no eres bienvenida aquí. Por favor sal."

Mirándolos, Ling Wen dijo cada palabra con claridad, con las pequeñas manos detrás de la espalda que temblaban. No era que no tuviera miedo, sino que era el hijo mayor de la familia, el hombre que mantendría a toda la familia en el futuro, así que ahora que su papá no estaba en casa, tenía que proteger este hogar, proteger a su hermano pequeño y nunca dejar que vuelvan a venir locos aquí.

Pero, parecía ignorar su edad, su cuerpo pequeño y delgado.

"¡Hijo de puta!"

Pia ~

Lady Jiang se acercó y le dio una bofetada en la cara. Su pequeño cuerpo retrocedió varios pasos y finalmente cayó al suelo.

"¡Xiaowen!"

"No golpees a mi hermano, mujer malvada, no golpees a mi hermano ..."

Ling Chenglong y su esposa se sorprendieron, mientras que Ling Wu ya olvidó qué era el miedo. Llorando, se apresuró hacia adelante tratando de alejar a Lady Jiang, luego se volvió y estiró sus delgadas manos tratando de sostener a su hermano menor, con lágrimas corriendo.

La carita arrugada se hinchaba a la velocidad que los ojos podían ver, algunas huellas digitales recientes tomadas en casi la mitad de la mejilla, lo que hizo que el corazón de Ling Chenglong y su esposa doliera, también, incluida otra persona: Yan Shengrui que trató de salir de la habitación. unas cuantas veces, pero el enorme dolor de cabeza le obligó a retroceder. Al escuchar a su hijo ser golpeado, ya se olvidó del dolor de cabeza y reunió todas sus fuerzas para levantarse.

"Madre, ya ves, estos son todos nuevos, debería usar el dinero que mi segundo hermano mayor y mi cuñada le dieron a tus espaldas".

"Abuela, aquí hay tanta carne y muchas provisiones ..."

"¡Madre, esto es lo que encontré en su cama, toda ropa nueva y un montón de tela!"

Las tres mujeres mostraron no poca compasión por la abuela que lloraba y los dos nietos, como bandidos, arrasaron en la casa de Ling Jingxuan y descubrieron esas cosas que había comprado en el mercado hoy. Ling Xiaotong incluso sacó medio tazón de rebanadas de cerdo dos veces cocidas y dos panqueques de cebolleta que no terminaron hoy.

Al mirar esas cosas, el odio en el corazón de la anciana se profundizó. Miró a la esposa de su hijo ya los dos pequeños bastardos, gritando: "Retira todas esas cosas. ¡Prefiero tirarlos a la basura que darlos!"

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDove le storie prendono vita. Scoprilo ora