Capítulo 173. Alejarse del peligro; Nuevo Miembro (1)

668 132 3
                                    

"Gruñido ~"

Los dos cachorros eran bastante valientes, gruñendo a ese jabalí gigante decenas de veces más grande de su tamaño a ambos lados de ese lobo gigante. Ling Jingxuan, escondido en el árbol, estaba tan preocupado que casi saltó para detener a esos dos cachorros que ahora no estaban muy claros de la situación. ¿Creen que el jabalí es tan débil como ellos? ¡Incluso su padre podría no ser su rival! Por lo que él sabía, la capacidad de combate del jabalí es bastante intimidante.

"Gruñido ~"

"Gruñido ~"

Con un rugido feroz del jabalí, dos cachorros retrocedieron por miedo. De repente, con un salto, el lobo gigante cayó delante de ese jabalí a no más de tres metros de distancia, luego le lanzó algunos gruñidos profundos. Un destello apuntó a los dos cachorros a la velocidad del rayo, los recogió en sus manos y, al segundo siguiente, esa figura cayó de manera constante en la rama en la que se encontraba Ling Jingxuan.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde están el hermano Zhao y los demás? "

Al ver que era Yan Shengrui, Ling Jingxuan se sintió relajado en silencio, luego extendió la mano y tomó a uno de los cachorros en sus brazos, y luego mantuvo su atención en las dos bestias de abajo, ignorando descuidadamente el rostro ennegrecido de Yan Shengrui.

"¿Estás preocupado por ellos? ¿No te dije que te sentaras allí y no te movieras? ¿Por qué corriste de nuevo?"

Cuando descubrió que no estaba allí, pensó que había ido a buscar a Zhao Dalong y a otros. Pero cuando escuchó el gruñido de la bestia, estaba tan preocupado que casi se desmayó. Y luego vio que los dos cachorros al lado de Ling Jingpeng de repente se adentraron más en el bosque, después de pedirle a Ling Jingpeng y a otros que también se apresuraron al escuchar los gruñidos de la bestia que regresaran, se recuperó y corrió todo el camino hasta aquí. Afortunadamente estaba totalmente bien, de lo contrario ... Realmente no sabía qué haría.

"Er ... ya sabes, me sentí aburrido, y tenía la intención de buscar algunas hierbas, y, y, fui más y más profundo, y finalmente terminé aquí. ¡No incurrí en ese jabalí! ¡Vino solo! Tampoco esperaba que hubiera tales bestias gigantes aquí ".

Finalmente, consciente de su ira, Ling Jingxuan giró rígidamente el cuello, tratando de explicar, si era posible, que tampoco quería ser perseguido por una bestia así. ¡Después de regresar, haría de nuevo el veneno! La próxima vez, incluso si es un paquete de ellos, los noqueará a todos, ¡y mucho menos a uno!

"¡Hay tantas cosas que no esperabas! ¡Mira cómo te enseño después de regresar! "

Lanzándole sus ojos de daga, Yan Shengrui también miró a esas dos bestias que ya estaban peleando juntas, "Él es el mismo tipo de Dahei y Xiaohei. Debería ser su padre, ¿verdad?"

"¡Gruñido!"

Antes de que Ling Jingxuan pudiera responder, los dos cachorros gruñeron en sus brazos, como si le dieran una respuesta afirmativa. Ling Jingxuan lo miró con cejas. La respuesta fue obvia. Nunca había dudado de la capacidad de comprensión y audición de los dos cachorros. ¡Oh, maldita sea! ¡Son como humanos ahora! Lo que sea que dijeron, simplemente lo entendieron, ¡totalmente debido a la primavera de la luna creciente!

"Bam ~"

El lobo gigante era realmente digno de ser uno de los tiranos del bosque. Después de que el jabalí perdió uno de sus ataques, su cuerpo gigante se puso boca abajo directamente. Junto con un salto en el aire, esos colmillos afilados directamente en su cuello. Como una colina derrumbada, el jabalí luchó mientras emitía dolorosos gemidos. Pero el lobo gigante no se soltó ni un poco, finalmente le arrancó un gran trozo de carne y la sangre brotó. Después de escupirlo, el lobo gigante apuntó a otro lugar de su cuello.

"Estruendo..."

El forcejeo del jabalí se hizo más y más débil, y los gruñidos dolorosos también se hicieron cada vez más bajos, hasta que solo quedó un sonido de gimoteo, ese cuerpo gigante se sacudió salvajemente por un momento hasta que se quedó quieto allí.

Ling Jingxuan, quien tomó todo bajo sus ojos en silencio, se secó un poco de sudor frío de la frente. ¡Qué lucha tan dura! ¡Para que esa madre lobo no fuera mucho más débil que él! Si no hubiera sido porque ella se lastimó gravemente en ese momento, él y los dos bollos ya podrían haber estado muertos.

"¡Gruñido!"

Al ver la victoria de su padre, los dos cachorros lucharon con entusiasmo en sus brazos, lo que también hizo retroceder instantáneamente los pensamientos de Ling Jingxuan. Él y Yan Shengrui se miraron y los soltaron casi al mismo tiempo. Cuando corrieron hacia el lobo gigante, Yan Shengrui también saltó del árbol que sostenía la cintura de Ling Jingxuan.

"Gruñido ~"

El lobo gigante, que disfrutaba de cierta intimidad con los dos cachorros, notó que se acercaban, su boca manchada de sangre les rugió ferozmente, con advertencia en esos ojos verdes.

"¡Gruñido ~!"

"Gruñido ~"

Antes de que Yan Shengrui y Ling Jingxuan pudieran reaccionar, los dos cachorros se apresuraron repentinamente hacia ellos y se pararon frente a ellos para gruñirle a ese lobo gigante, como si estuvieran tratando de detener su rudeza hacia ellos. Una sensación cálida brilló bajo los ojos de Ling Jingxuan. Realmente no los había criado con su corazón en vano. Aunque también le mostraban los dientes a veces, en el momento crítico, todavía se ponían de su lado.

"Gruñido..."

Después de que el lobo gigante los observó durante bastante tiempo, de repente levantó el cuello e hizo un gruñido que atravesó las nubes. Como si hubieran entendido algo, entonces los dos cachorros corrieron. El lobo gigante los llevó a un lugar alejado del cuerpo de ese jabalí, y luego se tumbó en el suelo y comenzó a alisarles el pelo con la lengua. Ling Jingxuan se recogió las cejas. Después de intercambiar un contacto visual con Yan Shengrui, intentaron tentativamente acercarse a ellos.

"¡Este jabalí debe pesar más de seiscientos jin!"

Ling Jingxuan susurró mientras lanzaba una patada al jabalí que había muerto mortalmente. En circunstancias normales, un jabalí adulto pesaría alrededor de 200 jin, pero no descartó que algunos que habían vivido lo suficiente superarían ese estándar. Y este fue un ejemplo.

"No es sorprendente. La mitad de la montaña Yuehua está envuelta en nubes durante todo el año. Pocos humanos se han aventurado alguna vez allí. Y puede que haya bestias aún más grandes en el interior ".

Yan Shengrui, que lo sostenía, hizo eco casualmente.

"Jing ... Jingxuan ..."

Ling Jingxuan asintió. Cuando estaba a punto de decir algo, una voz temblorosa sonó desde atrás. Los dos se dieron la vuelta al mismo tiempo, viendo que la pareja de Zhao y Han, Ling Jingpeng, Song Shuisheng y Ling Jinglong, a quienes engañaron para que se fueran a casa, se quedaron allí. Todos sus ojos se posaron en el lobo gigante y los dos cachorros no muy lejos. Mira sus piernas temblorosas. Al parecer, todos estaban muy asustados.

"Papá ¿qué estás haciendo aquí?"

Al ver esto, Ling Jingxuan y Yan Shengrui caminaron hacia ellos. Zhao Dalong, que estaba de pie, miró a ese lobo gigante y dijo tartamudeando: "Yo ... estábamos preocupados por ti. Así que... vinimos a ver si... podíamos ayudar. Jing ... Jingxuan ... ¿qué es esto?"

¡Qué lobo gigante! ¡Nunca antes había visto uno tan gigante! A juzgar por su apariencia, sin siquiera preguntar, podían decir que los dos pequeños cachorros que Ling Jingxuan crió en casa no eran cachorros reales como pensaban.

"Como lo que ves ahora, Dahei y Xiaohei son en realidad lobos. Cuando los escogí, acababan de nacer. Xiaowen dijo que le gustaban, así que los llevé a casa y los crié como perros. En caso de que te asustes, no te lo dije ".

De pie frente a ellos, Ling Jingxuan asintió y explicó simplemente. Los humanos, en la sangre, les tenían miedo a las bestias, especialmente a los lobos y tigres. ¡Si les hubiera dicho, les habría asustado muchísimo! "

"Bueno ... entonces él ..."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon