Capítulo 103.El arreglo general antes de dividir a la familia (2)

682 140 2
                                    

Titulo original: Capítulo 103. Solicitar una explicación; El arreglo general antes de dividir a la familia (2)

Al ver que todos se sonrojaron bajo su censura, Ling Jingxuan puso el bote de la medicina sobre la mesa y levantó la voz: "Si ella golpeó a mi madre a propósito o no, tal vez excepto la propia Ling Chenghua, nadie lo sabe. Pero obtuve evidencia irrefutable de que alguien puso canela en la medicina de mi madre para tratar de causarle metrorragia. ¡Y esta persona debería estar dentro de la familia! Sobre esto, ¿no deberías darme una explicación? "

"Maldición..."

Al escuchar eso, toda la sala de personas no pudo evitar jadear, todos los ojos mirando fijamente la escoria que Ling Jingxuan vertió sobre la mesa con incredulidad. Para la gente del pueblo, pocas personas tuvieron las agallas de matar a alguien de verdad, por lo que las palabras de Ling Jingxuan los conmocionaron profundamente. Ninguno de ellos notó que, en ese mismo momento, los ojos de Ling Jingxuan los recorrieron rápidamente como un radar. Y cuando vio a Ling Jingwei, una mirada asesina brilló en su rostro, porque lo que vio en su rostro fue más que conmoción, pero con un resentimiento, miedo y pánico casi imperceptibles.

En este punto, estaba casi seguro de quién quería la vida de su madre.

"¡De ninguna manera! ¡No digas tonterías! "

Después de bastante tiempo, Ling Qiyun espetó, el dedo que lo apuntaba temblando ligeramente. Era obvio que ya lo había comprado.

"Ya sea que esté diciendo tonterías, el doctor Zhou y su nieta mayor deberían poder demostrarlo. ¿Por qué no se las pregunta usted mismo?"

Ligeramente retrocediendo, Ling Jingxuan se inclinó para sostener a su padre, que todavía estaba arrodillado allí. Dividir a la familia era absoluto, pero no permitiría que sus padres asumieran la culpa de no ser filial. Por eso también había hablado tanto. Después de mudarse, su segundo hermano menor debería recuperarse pronto. Y luego fueron los exámenes de tongsheng (童 生, literalmente "niño estudiante", un examinado de nivel de entrada que había aprobado los exámenes del condado / prefectura) este invierno. No quería que la gente murmurara que algún día tenía padres no filiales.

"Lord Ling, jefe de la aldea, el patriarca y todos los ancianos, receté la receta habitual para la muerte fetal. Realmente no sé de dónde vino la canela."

Tratando de estabilizar el cuerpo, el viejo Doctor Zhou apretó los puños y se quejó, sintiéndose agraviado. Si hubiera sabido esto, ¡habría venido incluso si le hubieran pagado diez veces más!

"Solo decocí las hierbas a tus órdenes, y no tenía idea de lo que contiene. Además, desde que me casé con un miembro de esta familia, nunca le he guardado rencor a mi segundo tío o tía. ¿Cuál es la razón por la que los asesine? Por favor, haced justicia para mí, ancianos."

Mientras hablaba, Lady Qian incluso comenzó a llorar. Era hija de un terrateniente y una señorita bien alimentada en casa. ¿Cómo había pasado por algo así?

"¡Abuelo, Xiuyun nunca haría ese tipo de cosas!"

Ling Jinghong sostuvo a su esposa en sus brazos, levantó la cabeza para mirar al señor en el asiento principal. A diferencia de otros miembros de la familia, Ling Jinghong no era una persona habladora y nunca engañó ni intimidó a otros. Se portaba bien desde que era pequeño, pero era un poco diferente al estilo de Ling Chenglong. Al menos, no permitiría que nadie lo intimidara. Entonces, la pareja de ancianos siempre había favorecido a este nieto mayor. Y tenía algo que decir en esta familia.

"Papá, Xiuyun siempre se porta bien y es amable. ¿Cómo podría intentar matar a alguien?"

Al ver eso, Lady Li también se puso de pie apresuradamente. Dejando de lado si se llevaba bien con su nuera o no, en este momento, nunca vería a su nuera ser acusada de matar a alguien, pero no haría nada.

"¿Qué es todo esto? ¿Alguien estuvo a punto de morir? Ling Qiyun, si no lo dejas en claro, ¡no te perdonaré! "

Sentado en el primer lugar del lado izquierdo, el viejo patriarca, que parecía tener entre 70 y 80 años, de repente estalló en cólera. ¡Es asesino! Esto nunca antes había sucedido en toda la Villa Ling. Si alarmó a los yamen, ¿cómo los verían los demás? ¿Cómo se suponía que iban a salir a ver a la gente?

"¡Bien, tiene que quedar claro!"

"¡Sí definitivamente!"

"No podemos permitir ningún asesino en nuestro pueblo ..."

Los otros ancianos también se hicieron eco. Bajo tal condición, no era solo el problema si Ling Qiyun desfavorecía a su segundo hijo o Ling Chenghua derribaba a Lady Wang a propósito, se trataba de un intento de asesinato, que importaba la fama de toda la aldea de Ling. Así que no podían ser parciales como antes.

Al ver que se veían tan tensos y preocupados, Ling Jingxuan mostró una mueca de desprecio casi imperceptible bajo sus ojos. ¿A quién se lo estaban fingiendo? Al final, esta cosa no iría a ninguna parte, podía garantizar con la cabeza.

"Papá, más tarde, no digas nada. Déjamelo a mí. Diga lo que diga, solo tiene que asentir. Recuerde, incluso si no lo considera por sí mismo, piénselo por Jinghan y Jingpeng. Ahora Jinghan está casi recuperado. Y definitivamente se unirá a los exámenes. No es imposible que no aparezca en la lista. ¡Esta familia es demasiado increíble! No podemos dejar que se conviertan en el obstáculo de Jinghan. Y Jingpeng, ya tiene catorce años. Y es hora de encontrarle esposa en dos o tres años. No podemos estropear su matrimonio por culpa de esas personas."

Aprovechando que todavía estaban peleando, Ling Jingxuan se acercó al oído de Ling Chenglong y lo dijo en susurros. Solo temía que su padre fuera bondadoso.

"Hmm, te escucharé".

Según las palabras de su hijo, aparentemente no se trataba simplemente de dividir a la familia. Si hubiera sido antes, Ling Chenglong definitivamente dudaría. Por muy mala que fuera la familia con ellos, ¡estaban unidos por la sangre! Ahora, bajo sucesivos golpes, sentía que su corazón ya se estaba muriendo y ya echaba atrás esas cosas, de lo contrario, no solo se distanciaría de sus hijos, sino que incluso su esposa lo dejaría.

"Jinghan, Jingpeng, esperen. Te daré señales."

Después de recibir la respuesta afirmativa de su padre, Ling Jingxuan todavía estaba un poco preocupado, por lo que se dio la vuelta para decirle a sus dos hermanos menores qué hacer. Habiendo hecho un presagio tan largo, era hora de ir al grano. Aunque es posible que no pueda vengarse del que intentó matar a su madre, habrá mucho tiempo en el futuro. Estaban en el mismo pueblo, tuvo tiempo de jugar con ellos. Acerca de hoy, tómalo como si algunos cobran algún interés.

"Mmm."

Los dos hermanos no dudaron en absoluto, ambos asintieron al mismo tiempo. Ling Jingxuan sonrió satisfactoriamente, pensando que era hora de poner fin a la farsa, dio unos pasos hacia adelante e instó: "Entonces, ¿puedes darme una explicación ahora?"

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ