Capítulo 83. Ling Jinghan

688 136 5
                                    

¡Esa maldita perra! ¿Cómo pudieron hacer tal cosa? Boohoo... "

En el camino, Ling Chenglong y su esposa regresaron a casa, se encontraron con Ling Chengcai y su esposa. Lady Li, fingiendo que no había pasado nada, les dio una sonrisa gentil como siempre. Si su hijo no les hubiera dicho, solo deseaba arrojarse sobre ella y rascarse la cara. ¡Esa vieja prostituta sin corazón que secuestró a sus nietos ahora fingiendo que no pasó nada! ¡Ella está tratando de acosar a toda su familia hasta la muerte!

"Bueno, no llores, esperemos en silencio sus noticias".

Ling Chenglong se acercó y la abrazó suavemente, cuyo rostro delgado y negro estaba lleno de remordimiento y culpa. Todo fue su mal. Si hubiera podido ser un poco más fuerte en la familia, debería haber pedido dividir a la familia cuando echaron a su hijo mayor de la casa. ¿Cómo habrían terminado así las cosas? Si algo les pasa a los niños, ¿cómo se supone que enfrentará a su hijo?

"Whoohoo ~ Long, ¿por qué son tan desalmados? Si quiere un hijo, puede tener el suyo. ¿Por qué se atreven a secuestrar a los hijos de Jingxuan? Woohoo ~ "

Lanzándose a sus brazos, Lady Wang lloró aún más fuerte. ¡Ella odia! ¡Odia a toda la familia Ling! ¡Pero odia más ese desorden!

Ling Jinghan, que estaba acostado en la cama, vio que sus padres caminaban llorando con aspecto pesado, sin tener idea de lo que estaba sucediendo. No fue hasta que su madre le contó toda la historia mientras sollozaba que se dio cuenta de lo que sucedió, su cara blanca como el papel se hinchó de inmediato por la ansiedad. Independientemente de su cuerpo débil, sostuvo su cuerpo y se movió hacia ellos asombrado, "Papá, mamá, por favor, cuéntame los detalles. ¿Qué ha sucedido exactamente?

Sentado en el banco opuesto, Ling Jinghan trató de mantener la calma en la medida de lo posible. Solo Dios sabe cuánto esfuerzo había hecho para reprimirse y no perder los estribos. ¡Los dos pequeños sobrinos son el alma de su familia! Si les pasa algo y mucho menos a sus padres, incluso los tres hermanos irían con los perros para siempre. Finalmente, su hermano mayor recuperó la conciencia, ¡nunca dejaría que sucediera!

"Jinghan, Xiaowen y Xiaowu ... ellos ..."

No fue hasta ahora que Lady Wang sintió la existencia de su hijo. Ella no pudo sostenerlo más y le contó cómo encontraron que Ling Wen y Ling Wu fueron a la misión y la suposición de Ling Jingxuan. La cara de Ling Jinghan se hundió poco a poco. Por fin, sus manos debajo de la mesa se agarraron más y más fuerte y finalmente se cerraron en puños, los labios temblorosos y fruncidos revelaron su miedo y enojo. Ese par de ojos que se suponía que debían verse débiles por la enfermedad de repente destellaron con un odio denso.

"Tu hermano mayor y Jing Peng se han apresurado a ir a la ciudad. Xiaowen y Xiaowu deberían estar bien. Todo es mi culpa. No lo sostuve. Jinghan, eres demasiado débil. No te enojes o qué ".

Después de llorar mientras contaba durante mucho tiempo, Lady Wang finalmente notó que algo andaba mal con su hijo. La pareja lo miró con preocupación y en secreto estaban enojados consigo mismos. Si no fuera por la repugnante pareja que conocieron en la puerta, ¿por qué estarían tan enojados?

"Estoy bien, papá, mamá, creo que la suposición de mi hermano mayor es bastante posible. Nada es absoluto. No deberíamos querer estar aquí sin hacer nada. Mamá, papá, ¿qué tal esto? Luego voy a buscar al abuelo. Usando la excusa de consultarlo para distraer su atención. Luego puedes colarte en lugares como la casa de mi tío mayor y el almacén para buscar a los niños. Sea como fuere, debemos intentar salvar a los niños lo antes posible ".

Tratando de reprimir su ira, Ling Jinghan de repente se puso de pie, ahora lo único que podían hacer es evitar eso 'por si acaso'.

"¿Esta todo bien? Tu cuerpo..."

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelМесто, где живут истории. Откройте их для себя