Capítulo 89. Te prometo que nunca te defraudaré (2)

765 159 12
                                    

"Vamos, ¿de dónde sacaste tantas preguntas?"

Apoyando su cuerpo para sentarse, Ling Jingxuan lo miró con una media sonrisa. ¿Cómo es este hombre tan sencillo y tan... lindo? Su interés en él estaba totalmente escrito en su rostro. ¿A dónde le atrae tanto? No tenía idea de si todavía tenía este tipo de sentimiento hacia él antes de perder sus recuerdos. Tal vez no. Y si realmente es el Príncipe Sheng, vamos, visto desde un ángulo, es ese tipo de hombre grande, ¿de acuerdo?

Quizás incluso el propio Ling Jingxuan no se dio cuenta de que él, que le era totalmente indiferente, estaba generando gradualmente curiosidad hacia él. Y una relación suele empezar por curiosidad.

"Jingxuan, déjame protegerte. ¡Déjame protegerte a ti y a los niños! "

Impulsivamente, agarró su mano. Yan Shengrui se sentó en el borde de la cama, mirándolo con sus profundos ojos negros. Ling Jingxuan se congeló allí e incluso se olvidó de separarse de él. Después de un rato, bajó los ojos y dijo profundamente: "Puedo protegerme a mí mismo, no necesito que otros me protejan".

Enfréntate al afecto desnudo de un hombre, si dijo que no fue tocado, estaba mintiendo absolutamente. Pero... en la vida anterior, estaba acostumbrado a no confiar en nadie. La razón por la que aceptó a los bollos y la otra familia fue totalmente porque en el fondo de su corazón había estado anhelando el afecto familiar, además de que Ling Chenglong y los otros realmente se preocupaban por él. Pero se trataba de relaciones, su aceptabilidad no era tan alta.

"Sé que puedes protegerte, y no dudo en absoluto de tu habilidad, pero Jingxuan, lo que quiero darte no es solo protección, eres un hombre inteligente, deberías saber de lo que estoy hablando, también ciertamente sé lo que quiero. Dame una oportunidad, déjame quedarme contigo."

Totalmente no desanimado por su negativa, Yan Shengrui tomó su mano y la besó, y lo dijo mientras lo miraba con firmeza. Uno se acostumbraría si lo rechazaran demasiadas veces. Ahora ya no se sentía mal ni qué por su negativa. Por el contrario, estaría más decidido a quedarse. El que había perdido sus recuerdos tenía tantos trucos como los demás, confiando solo en su instinto. ¡Y ahora su corazón le dijo que lo quiere!

"Jeje... un hombre sin memoria, ¿qué puede hacer su promesa? No pareces joven, al menos mayor de 25 años. En esta era, la gente se casa temprano. La gente suele casarse a los quince, supongo. Desde que perdió la memoria, ¿está seguro de que no tiene otras esposas e hijos en casa y alguna mujer de la que está enamorado? No sé por qué te gusto o por qué quieres quedarte, pero sí sé que no eres la persona adecuada para mí ".

Sin retirar la mano, Ling Jingxuan miró hacia ese par de ojos profundos y concentrados, como si solo pudieran acomodarlo a él solo. Nadie tenía más claro que él mismo que en realidad era un hombre extremo y de sangre fría. No podía soportar el más mínimo matón ni permitir ninguna traición. Una vez que le dio su corazón a alguien, tenía que ser toda una vida. Si la otra mitad lo engañaba, lo mataría sin dudarlo un segundo y destruiría todo y cualquier persona relacionada con él. En esta vida, no quería vivir una vida tan agotadora. Por ahora, solo quería ganar dinero y cuidar a los dos bollos. Pero los hombres necesitaban abrasión fisiológica. Pero los tiempos antiguos eran diferentes de los tiempos modernos, uno podía optar por una aventura de una noche. ¿Aquí, una aventura de una noche? Soñando uno podría ser acusado de lascivia. Entonces, tal vez algún día encontraría a un hombre que se portara bien y viviría el resto de esta vida. ¡Pero definitivamente no ahora, y no este hombre antes que él!

"No estoy casado y no tengo ninguna mujer a la que ame. ¡Solo te amo a ti y solo te quiero a ti! "

Incapaz de soportar todas las posibilidades que enumeró, Yan Shengrui gritó sin pensarlo. Pero después de que gritó, ambos se congelaron al mismo tiempo. ¿Cómo podía estar tan seguro de ello el que perdió la memoria?

"Hmm... Papá, ¿qué estás haciendo? Tan ruidoso..."

El pequeño bollo se despertó con su rugido y se sentó mientras se frotaba los ojos. Ling Jingxuan lo miró fijamente, luego sostuvo al niño en sus brazos, "Nada, solo algunas charlas. ¿Te despertamos?

"Mmm. Papá, me gusta papá. No lo envíes lejos, ¿de acuerdo?"

Ling Wu hizo un puchero mientras levantaba las manos para sostener su cuello, aparentemente todavía con sueño, solo expresando su deseo deslumbrado. Mientras que, en el otro lado, Ling Wen mostró el costado de su raro niño, se arrastró a sus brazos, murmurando mientras estaba acostado sobre su pecho, "Padre no es tan molesto como imaginamos. Yo también quiero al padre."

Estas palabras, cuando estaban sobrios, nunca las dirían. Los ojos oscuros de Ling Jingxuan se hundieron. ¿A los dos bollos ya les gusta tanto?

"Sé bueno, siempre me quedaré contig."

Yan Shengrui se sintió emocionado esta vez, inclinándose para acariciar un bollo y tocar el otro, con esa cara limpia con una sonrisa brillante, por supuesto, no se olvidó de lanzarle a Ling Jingxuan una sonrisa triunfante, como si estuviera diciendo "¿Mira? ¡Nuestros hijos estuvieron de acuerdo! " Ling Jingxuan puso los ojos en blanco con impotencia y le dio un ojo blanco. Incluso si los niños estaban de acuerdo, ¿y qué? ¡Él, su papá, no había estado de acuerdo! Como adulto, no podía permitir que los niños que aún dormían lo vendieran, ¿verdad?

"Jingxuan, hablo en serio. Incluso si algún día recupero mis recuerdos, nunca olvidaré lo que dije hoy. Piensa en ello. ¡Te prometo que nunca te defraudaré!"

¡Golpea mientras la plancha está caliente! Yan Shengrui se inclinó hacia él mientras le hacía esa promesa al oído. Tan de sangre fría como era Ling Jingxuan, estaba un poco conmovido. Después de bastante tiempo, todavía asintió.

Mua ~

Al ver esto, Yan Shengrui estaba tan emocionado que casi se levantó de un salto y lo besó en la cara incluso con su permiso como un gamberro. Ling Jingxuan no puede evitar sonreír. Hay una especie de hombre encantador llamado hooligan en este mundo, que siempre tuvo un corazón frío con el mundo exterior, mientras siempre jugaba como un hooligan infantil ante su amante. ¡Y se encontró con uno!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now