Capítulo 106. Después de mudarse (2)

697 146 1
                                    

"Abuelo, la abuela todavía está débil, solo escucha lo de papá".

Ling Chenglong todavía dudaba. Para sorpresa de todos, el tacaño Ling Wen tomó inesperadamente la iniciativa de destacarse, y lo dijo mientras lo empujaba para que caminara afuera.

"Pero, pero..."

Era raro que su nieto fuera tan generoso, mientras Ling Chenglong todavía hablaba peros ... Al ver esto, Ling Jingpeng le dio un suave empujón, "Papá, incluso si no escuchas a mi hermano mayor, deberías escuchar Xiaowen. Ya sabes, Xiaowen rara vez ha sido tan generoso."

"¡Tío!"

Mientras persuadía a su padre, todavía no se olvidó de burlarse de Xiaowen. Xiaowen inmediatamente le dio una mirada dura. Al ver esta escena, todos se rieron de nuevo, mientras que Lady Wang dijo débilmente con una leve sonrisa: "Está bien. Haz lo que te dijo tu hijo."

"¡Pobre de mí!"

Con sus palabras, Ling Chenglong ya no dudó, tomó la iniciativa de levantar dos bollos y se fue al patio trasero. Ling Jingxuan sacudió la cabeza con impotencia y dijo mientras se volvía: "Mamá, que tengas un buen descanso. Jiangpeng y yo saldremos."

"Mmm. No te preocupes por mi. Estaré bien en un par de días."

Después de una breve pelea, Ling Wang también se puso de mejor humor y habló con más fluidez. Los tres hermanos intercambiaron miradas en silencio y se volvieron para irse uno tras otro.

"Ge, estoy seguro de que Ling Chenghua ha golpeado a nuestra madre intencionalmente. Aunque estaba en tal lío en ese momento, capté accidentalmente su malicia destellando en sus ojos."

Después de haber corrido aquí y allá con ellos durante todo un día, Yan Shengrui ya había regresado a su habitación para descansar. La herida de su cabeza no se había recuperado por completo. Los tres hermanos se reunieron en la habitación. Cuando Ling Jinghan se sentó, le contó todo lo que había visto a Ling Jingxuan, razón por la cual también le dio al anciano ese golpe mortal antes de que se fueran. Incluso si no tenían pruebas para demostrar que Ling Chenghua lo hizo realmente a propósito, era un hecho que hizo que su madre tuviera un aborto espontáneo. Si se trataba de otras familias comunes, ¿cómo podían ser tan indiferentes? Esta vez, estaban realmente decepcionados.

"Hum, ya lo he visto. Ling Chenghua pensó que lo hizo sin que nadie se diera cuenta, y nos toma a todos por tontos. Pero lo que no sabe es que, por mucho que trató de taparlo, sus ojos la traicionaron. Sus ojos ya me lo han contado todo. Y el que intentó aprovechar la oportunidad para matar a nuestra madre ... Si lo adivino, debería ser Ling Jingwei."

"¡¿Qué?!"

Antes de que cayeran sus palabras, sus dos hermanos menores gritaron, luciendo conmocionados, con incredulidad desnuda bajo los ojos. Ling Jingxuan les lanzó una leve mirada, luego sirvió una taza de té para cada uno, "No se sorprendan tanto. Ling Jingwei es una persona egoísta y oscura. Este tipo de personas tiene una personalidad típica: nunca piensa que hace algo malo. Mientras cometa un error, pensaría que es culpa de otra persona. Le hablé al comerciante Zhang sobre su problema con los espermatozoides fríos de nacimiento, y luego no solo terminó con un divorcio pacífico, sino que también se convirtió en el hazmerreír de la gente. Así que solo es normal si me odia. Tal vez hoy fue una decisión suya por un momento, por lo que no consideró el resultado que tomaría. Pero es cierto que quiere la vida de nuestra mamá. Esto no ha terminado. ¡Dame un poco de tiempo, los dejaré pagar!"

Si eran sus subordinados, podría considerar darles una oportunidad. Pero si es su familia... ¡dejaría que se arrepintieran de haber venido de este mundo!

"Si es como lo que dijiste, no debemos soltar a Ling Jingwei, pero bueno, será mejor que tengas cuidado, no dejes que la familia Ling tenga algo contigo, de lo contrario vendrían a crear problemas de nuevo".

Al escucharlo, los dos hermanos pronto se calmaron, el rostro de Ling Jingpeng estaba escrito con ira y preocupaciones desnudas, enojado por la malicia de la familia Ling, preocupado por Ling Jingxuan.

"Tonto, ¿quién te dijo que debo vengarme con mis propias manos?"

Con los ojos en blanco, Ling Jingxuan curvó los labios para hacer una sonrisa, "La familia Ling, de arriba a abajo, se preocupa más por su rostro y su dignidad. Entonces podemos trabajar en eso. Es demasiado fácil matarlos de un solo golpe. Para este tipo de personas, debería tomarme las cosas con calma, hasta que prefieran morir que vivir."

Tono gentil, sonrisa ligera, pero las palabras eran indiferentemente sedientas de sangre, esta vez, Ling Jingxuan estaba realmente enojado.

"Sobre lo de la venganza, no te metas en eso. Solo mira a un lado para divertirte. Mañana me voy a la ciudad. Cuida a papá por mí. Él es de corazón blando. Me temo que le pedirán que vuelva con la excusa de que nuestro abuelo se desmayó. ¡Debes intentar detenerlo! No es fácil mudarse finalmente. No podemos retroceder nosotros mismos ".

Ling Jingxuan no quería que sus hermanos menores vieran demasiados lados oscuros del mundo, por lo que trató de cambiar de tema. Las personas de la antigua familia Ling eran desvergonzadas, que eran capaces de cualquier cosa. Aunque dividieron a la familia y se mudaron y ya no estaban relacionados con ellos, después de todo, la pareja de ancianos eran los padres de sangre de Ling Chenglong, y él era un hijo filial de buen corazón. Así que por si acaso ...

"Hmm, lo sé. Vaya, si tienes dinero extra, ¿puedes comprarme algunos libros, pinceles, barras de tinta, papel y lápices de tinta para mí?

Asintiendo, Ling Jinghan preguntó avergonzado, con esa cara pálida poniéndose un poco roja. Esos libros que había leído eran todos de la familia Ling, por lo que no podía llevárselos. Pero ahora había estado mucho mejor, además, solo faltaban unos meses para los exámenes de tongsheng, así que quería intentarlo. Si pudiera aparecer en la lista, esas personas del pueblo no se atreverían a menospreciarlos.

"Jaja... Eso es algo bueno. No seas tan amable conmigo. Y Jingpeng, luego te daré veinte taels de plata, los envías al jefe de la aldea. Sobre el servicio militar, ninguno de nosotros iría."

¿Cómo podría Ling Jingxuan no ver lo que estaba pensando su segundo hermano menor? Se sintió tan feliz por él desde el fondo de su corazón. No es nada horrible si eres pobre. Pero es realmente horrible si no tienes aspiraciones. Visto a partir de ahora, sus dos hermanos menores no tenían habilidades sobresalientes, pero su segundo hermano menor sabía leer y era muy diligente. Y su tercer hermano menor, nunca se quejaba cuando lo ayudaba a recoger frutas silvestres en las montañas o pescar en el agua. Con un hermano menor tan bueno, preferiría perder todo lo que tenía para ellos, y mucho menos pagar los libros o el servicio militar.

"¡Mmm!"

Los dos hermanos asintieron emocionados, como si los buenos tiempos ya los estuvieran llamando.

Por el contrario, la muerte de la antigua familia Ling fue un desastre total. Después de que el anciano se despertó, arrastrando su cuerpo débil, fue a Ling Jingwei en primer lugar, le gritó insultos de pies a cabeza. Incluso toda la familia del hijo mayor sufrió. Finalmente, el anciano incluso decidió dejar que Ling Jingwei sirviera en el ejército. Por supuesto, Ling Chengcai y su esposa no estarían de acuerdo, lo que provocó una confusión. Mientras que el tercer hijo, Ling Chenghu, se sintió feliz. Mientras su hijo no tuviera que irse, se sentiría feliz. Toda esta familia era realmente increíble, uno era más egoísta que el otro. No tendrían un buen resultado esperándolos por delante.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now