Capítulo 153. Pon una cara de lástima; Jugar a Rogue (1)

678 138 23
                                    

Después de tomar un medicamento por la mañana, Yan Shengrui se durmió profundamente. Hasta que el comerciante Zhang vino a buscar el vino, el ruido del exterior lo despertó. Sintiéndose mucho mejor, tenía la intención de salir a echar un vistazo. Pero al pensar en las palabras que Ling Jingxuan dijo esta mañana antes de salir, inmediatamente se recostó. Finalmente, su Jingxuan acordó quedarse con él, ¿cómo podría perder una oportunidad tan única en una luna azul?

Pero, habiendo estado esperando una y otra vez, aparentemente escuchó el sonido de Ling Jingxuan pero no entró. Yan Shengrui comenzó a sentirse ansioso e inquieto. Usando ropa interior delgada, se asomó por la rendija de la puerta, hubo algunas veces que incluso fue a revisar el cerrojo, pero ... Ling Jingxuan no pareció entrar para ver cómo estaba. Hasta que Ling Jingxuan dijo que esperaran a la pareja de Zhao y Han, Yan Shengrui, que presionó su oreja contra la puerta, lo escuchó. Al escuchar los pasos que se acercaban, instantáneamente corrió al dormitorio y se tiró a la cama.

El sonido de abrir la puerta sonó suavemente, y los pasos se acercaban cada vez más. Acostado en la cama, Yan Shengrui pensó en ello. Solo un segundo después de que Ling Jingxuan entró en la habitación, se volvió hacia la pared, con la espalda contra él, para expresar su protesta. El pie de Ling Jingxuan se congeló en el aire, la boca se crispó. ¿Es todavía un niño? ¿Qué tipo de adulto haría algo así para expresar su enojo?

"Shengrui, ¿te sientes mejor?"

Aunque se quejaba en el corazón, Ling Jingxuan estaba realmente preocupado por él. Sentado al lado de la cama, trató de tirar de él para que lo enfrentara, pero... Yan Shengrui le dio una palmada en la mano y dijo con mal humor: "No moriré. No será tarde para venir después de mi muerte."

¡Escucha eso! ¿Saldrían esas palabras de la boca de un hombre adulto?

Ling Jingxuan solo sintió un gran dolor de cabeza. Se puso de pie y fingió que estaba a punto de irse: "Si es así, volveré cuando mueras."

"¿Realmente te vas?"

Volviéndose rápidamente para agarrar su ropa, Yan Shengrui dijo con un tono lastimero. Dijo que volvería lo antes posible para acompañarlo. Pero después de haber regresado durante mucho tiempo, todavía no lo recordaba. ¿No debería expresar su enojo?

"Vamos. No juegues lastimosamente allí. El comerciante Zhang vino a buscar el vino en persona. ¿Cómo puedo dejarlo solo? "

Lanzando un suspiro de impotencia, Ling Jingxuan se sentó de nuevo, diciéndolo mientras tomaba su mano para sentir su impulso por él. Después de asegurarse de que había mejorado mucho, se sintió aliviado. ¡Este hombre era aún más irracional que los dos pequeños bollos! ¡Tan embarazoso!

"¿Así que me dejaste?"

Por supuesto que lo entendía, pero aceptarlo era otra cosa. Yan Shengrui lo miró lastimeramente, con ese par de ojos de tigre dominantes llenos de culpa sin disfraz ahora, como si Ling Jingxuan hubiera hecho algo imperdonable. Sin palabras, pero también encontrándolo tan divertido, "¡Como si tuvieras algún tipo de enfermedad incurable! ¡Deja de jugar a ser un bebé! Levántate, báñate y cámbiate de ropa limpia. Es hora del almuerzo. Te llevaré a caminar esta tarde y casi te recuperarás después de una noche de sueño ".

Hablando de eso, Ling Jingxuan agarró su gran mano y tiró de él, mientras Yan Shengrui aprovechó la oportunidad para sostenerlo y enterró la cabeza en su cuello, "¡Lo dijiste! ¡No te arrepientas! Recientemente estabas ocupado construyendo la casa y haciendo mermelada, ni siquiera tuviste tiempo para quedarte solo conmigo."

"Vamos, deja eso ahora, le pediré a Gengniu que te envíe dos baldes de agua caliente, levántate lo antes posible".

Su cuello era bastante sensible, y ahora lo estaba lamiendo como un perro, Ling Jingxuan sintió picazón y lo empujó a un lado. Si seguía así, no sería él el único que se bañaría.

"Dame un beso..."

Hablando de eso, Yan Shengrui inesperadamente sostuvo su rostro y lo besó en los labios. Ling Jingxuan quería alejarlo. Pero al pensar que todavía estaba enfermo, directamente dejó de resistirse, en cambio, se sentó sobre los talones, puso sus manos alrededor de su hombro y sacó la lengua para responder a su beso. Dos lenguas húmedas se enredaron juntas en la boca del otro de manera flexible. La lengua ancha de Yan Shengrui que tomó el papel principal hizo rodar la punta de la lengua de Ling Jingxuan en la suya, y la chupó y lamió con fuerza, como si estuviera tratando de chupar todo su qi esencial.

"Oh ... ¿estás tratando de dejarme seco?"

El intenso beso ardiente duró varios minutos. Después de separarse, Ling Jingxuan no pudo evitar respirar con dificultad en busca de aire fresco para suministrar suficiente oxígeno a sus pulmones. Sus labios rojos ahora se veían brillantemente húmedos, un poco hinchados, haciéndolos más sabrosos.

Yan Shengrui inconscientemente tragó un poco de saliva, usando casi toda su fuerza para contenerse y no volver a saltar sobre él. Jingxuan se estaba volviendo cada vez más atractivo para él. No estaba seguro de que tal vez algún día cuando no pudiera controlarse, lo presionaría.

"Por cierto, hoy conocí al jefe del restaurante Xinyuan. Su nombre es Zeng Shaoqing, que es ... "

"¡¿Zeng Shaoqing ?!"

Antes de irse, Ling Jingxuan pensó un poco y aún así decidió decírselo, pero pudo terminar sus palabras, Yan Shengrui, quien escuchó el nombre de repente gritó, con la cara torcida. Hace un minuto, todavía estaba enfermo en la cama, un minuto después, ya estaba parado frente a él con los ojos abiertos. Ling Jingxuan prosiguió: "Oh, Zeng Shaoqing es una gran belleza".

¡Mierda! Incluso si ese es tu mejor amigo de la infancia, ¿¿¿necesitas actuar tan emocionado???

"¿Eh? Espera, Jingxuan, ¿estás celoso?

Al darse cuenta de su tono celoso, Yan Shengrui, que estaba pensando en algo, lo echó hacia atrás y se inclinó para mirarlo a los ojos. Ese rostro duro pero hermoso mostró gradualmente una brillante sonrisa. Ling Jingxuan puso los ojos en blanco, "¿No puedo?"

Incluso estar celoso podría expresarse de manera tan razonable. Excepto él, nadie podía hacer eso.

Yan Shengrui lo abrazó alegremente, "Por supuesto que puedes, Jingxuan, estás celoso de mí, ja, ja ..."

Estar celoso significaba que se preocupaba por él. Yan Shengrui hizo círculos allí abrazándolo. ¡Su Jingxuan se preocupaba por él! Ja ja...

"Está bien, está bien, me da vértigo, jaja ... Bájame ..."

Ling Jingxuan ya arrojó ese poco de mal humor ahora. Su risa se enredó en el aire. Cuando aparecieron en la sala central, el almuerzo ya estaba preparado. Toda la familia y la pareja Zhao & Han los estaban esperando. Tampoco los evitaron, sino que caminaron directamente de la mano y se sentaron.

"Shengrui, ¿te sientes mejor? No trates de ser valiente. Si aún no se siente bien, vuelva a acostarse en la cama después de comer algo. Y deja que Jingxuan sienta tu impulso. Pobre Shengrui. ¿Cómo pudiste tomar un resfriado en un día tan caluroso? "

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now