Capítulo 77. 'Abusado' por el bollo grande de nuevo.

779 157 22
                                    

"¿Crees que este acuerdo funcionará?"

Al poco tiempo, el comerciante le entregó un nuevo contrato. No tuvo muchos cambios, solo agregó la cláusula sobre la cantidad extra que tenía que suministrar y un tael de plata por un jin. Ling Jingxuan lo vio rápidamente, se hizo cargo del sello y presionó su huella digital, lo que indicaba que se había establecido su asociación.

"Ahora que el asunto está resuelto, no te molestaré más. El restaurante todavía está lleno."

El comerciante sacó el acuerdo de ayer y lo rompió ante Ling Jingxuan. Después de dejar de lado el nuevo acuerdo, estaba a punto de irse. Ling Jingxuan dijo apresuradamente: "¿Jingpeng? ¿Jingpeng?"

Hasta ese momento era consciente de que su hermano menor ya se había ido alejando. Al mirar el paquete en sus brazos, Ling Jingxuan no sabía si reír o llorar. ¡Solo cien taeles de plata! ¡Vamos!

"Jingpeng, Jingpeng ..."

"¿Ah? ¿Me llamaste?"

Bajo el empujón y el empujón de Jingxuan, Ling Jingpeng finalmente volvió en sí mismo, pero aún así era solo una sensación confusa en ese par de ojos brillantes.

Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, "Se van. Los llevas para llevar la mermelada al sótano."

"¡Oh, entonces es esto ... aquí es!"

La perplejidad en los ojos desapareció instantáneamente, Ling Jingpeng no pudo evitar sonrojarse. Se escapó con la cabeza gacha después de llenar el paquete con Ling Jingxuan. Los dos sirvientes del comerciante Zhang lo siguieron. Ling Jingxuan sonrió levemente, "Lamento hacerte reír. Sabes, mi hermano menor nunca ha visto el mundo exterior. Así que estaba un poco metido en un problema."

Pero al menos es mejor que su bollo, y sería una pena que también se cayera como su bollo.

"No importa. No importa. Hombres jóvenes, lo sé. Necesitan experiencia y endurecimiento. Oh, hermano Ling, hay algo que no sabes. Ayer estalló una plaga en la sala de Pingan en la ciudad. El magistrado del condado se apresuró a tomar a los corredores de yamen. Se dice que la aldea en la que vive el niño ha sido puesta en cuarentena. Afortunadamente, la sala de Pingan presentó la receta para la precaución y el tratamiento en primer lugar y la plaga no se extendió. Será mejor que vayas al pueblo y compres unas dosis de hierbas. Y el magistrado del condado también trajo la noticia sobre el servicio militar obligatorio. Estalló una guerra en la línea del frente, por lo que la Corte decide reclutar temporalmente. Cada familia con dos o más de 14 a 35 familiares tiene que ofrecer uno. Escuché que tienes dos hermanos menores, así que será mejor que hagas los preparativos con anticipación."

Cuando el comerciante Zhang dijo la primera parte, Ling Jingxuan todavía parecía indiferente. Cuando llegó a la parte de redacción, Ling Jingxuan frunció el ceño abruptamente. No le importaba en absoluto, ya que estaba muy por debajo del estándar seguro. Pero su hermano menor sería peligroso. Dada la ignorancia de toda la familia sobre sus padres, además de lo de ayer, una vez que se emitió el anuncio, ¡definitivamente dejarían ir a Jingpeng! ¡Maldita sea! ¿Por qué llega en un momento así? ¡En tiempos de brazos fríos, ser soldado significa la muerte!

Sin darse cuenta de la sensación asesina bajo sus ojos, el comerciante Zhang solo pensó que estaba preocupado mientras fruncía el ceño. Así que se apresuró a contarle los remedios. En las batallas de todos los años, el tesoro nacional ha sido escaso y el gasto militar también es muy tenso. Por tanto, tanto el dinero como los soldados no son muy importantes.

"Hmm, gracias por hacérmelo saber, hermano Zhang".

Retirando el sentimiento asesino en los ojos, Ling Jingxuan ahuecó sus manos y ya tenía una leve sonrisa en el rostro. En el mundo, no hay nada bueno o malo en absoluto. Podría ser una buena oportunidad para ellos. ¿Quién sabe?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora