Capítulo 76. Grandes empresas; Vuelva a firmar el acuerdo (2)

690 152 2
                                    

Ling Jingpeng asintió y se volvió para salir. El comerciante Zhang solo tenía una cabeza de signos de interrogación ahora. Cuando Ling Jingpeng regresó, consiguió una olla de mermelada con la boca envuelta en un trozo de tela blanca. Ling Jingxuan lo tomó, destapó la tela blanca y se la entregó al comerciante, "Ayer hicimos un trato, un tael de plata por cada olla. Pensé que no comprarías mucho, unos cientos al mes como máximo. Pero ahora su cantidad ha aumentado más de diez veces, e incluso podría duplicarse nuevamente en el futuro. Entonces, usando macetas tan pequeñas, me temo que pronto esas macetas se agotarán. Como puede ver, soy un compatriota, con dos hijos que mantener, así que no puedo ir a otros lugares a comprar macetas. Entonces me pregunto, este tipo de ollas solo podrían contener un jin como máximo. ¿Qué tal si uso tarros babero y podemos calcular por jin? Puedo darte un gran descuento.

Era obvio que se trataba de un negocio sin ningún costo, aún podía actuar como si fuera como cortarse la carne. ¡Oh hombre!

"Está bien, pero mejor no más de cien jin por una olla. Sabes, tenemos que enviarlos a todos los restaurantes cercanos. Es un poco difícil de asignar, ¿sabe? Y no podemos permitirnos el lujo si se rompe o lo que ocurra."

Su requisito no fue demasiado. Era cierto que era más rentable por un tael de plata por un jin que por un tael de plata por una olla pequeña. Así que no había razón para que el comerciante Zhang dijera que no. Solo necesitaba volver a firmar el contrato.

"No te preocupes, mi plan original es cincuenta jin por un frasco. Suficiente para asignar. Pero Sr. Zhang, ¿alguna vez pensó en venderlo al público?"

Si el vino podría venderse aquí, todavía no tenía idea. Si quería ganar suficiente dinero para construir las casas que quería en tres meses, solo podía responder vendiendo mermelada. Aunque la cantidad que necesitaba el comerciante Zhang ya era asombrosa, pensó que todavía no era suficiente. Después de lo de ayer, decidió hacerse rico lo antes posible y dejar que aquellos que los desprecian se arrepientan de muerte.

"¿En venta? Te refieres a..."

Alguien que pudiera ser el comerciante definitivamente tendría un cerebro inteligente. Después de solo un segundo de confusión en los ojos, el comerciante Zhang ya estaba radiante de emoción en los ojos. Ling Jingxuan lo miró a los ojos y asintió con la cabeza, "¡Hmm, a la venta! En realidad, ese desierto helado también es fácil de hacer. Esos amantes de la comida saben cómo hacerlo si lo ven solo una vez. Hasta donde yo sé, esas señoritas y madams de esas grandes familias solo se quedarían en casa, ¿verdad? Si lo retiran, me temo que ya se ha derretido en el camino. Si tienen mermelada preparada y llegan a casa, problema resuelto."

En cualquier época, ¡siempre es fácil ganar dinero con las mujeres!

"Está bien, pero si quiere venderlo a familias numerosas, los frascos no encajarán. Tienes que usar macetas pequeñas y tiene que ser un poco más delicado. ¿No dijiste que no hay tantos? "

"Bien..."

Una sonrisa malvada subió por las mejillas de Ling Jingxuan. El tendero lo miró con recelo. De repente, señaló a Ling Jingxuan y se rió a pesar de sí mismo como si se hubiera iluminado, "¡Chico, eres un genio!"

Solo entonces supo que Ling Jingxuan había planeado todo, solo esperando a que él interviniera.

"Hei hei, hablas demasiado en serio. Solo lo hago para apoyar a la familia."

Ling Jingxuan ahuecó las manos de antes modestamente, retiró la sonrisa y continuó: "Debido a que la cantidad que necesita es enorme, le sugiero que use frascos grandes. No hice ninguna broma o qué. Créame, Sr. Zhang, en cuanto a esos pequeños tarros de mermelada, todavía es una tael de plata para usted. En cuanto a cuánto los vas a vender, no es de mi incumbencia, y no le diría a nadie el precio mínimo ni se los vendería a otros. Puede escribirlo todo en el acuerdo."

"Por supuesto. Pero la cantidad será realmente enorme. ¿Estás seguro de que puedes proporcionarlo?"

El comerciante Zhang levantó la cabeza para mirar a su alrededor. No es que no confiara en él. Pero esta casa es así de pequeña. Antes de venir, también escuchó mucho sobre él, sabiendo que tenía dos hijos que mantener y, a veces, sus padres y su hermano menor vendrían a ayudar, pero la cantidad que necesitan es demasiado grande. Es difícil para algunos de ellos mantenerlo, ¿no es así?

"Tenga la seguridad, Sr. Zhang. Ya que se me ocurrió esta sugerencia, por supuesto que se lo puedo garantizar. Pero igual como dije, esas frutas para la mermelada son productos de temporada. Independientemente de la cantidad que necesite, solo la proporciono hasta septiembre. Como hace frío en octubre, cortaré el suministro."

Ya tenía un plan. Le pediría a toda la familia de Zhao Dalong que se uniera. Por supuesto, no cooperar, sino emplearlos. Si en el futuro estuviera demasiado ocupado, contrataría a algunos trabajadores a largo plazo. Escuchó que incluso podía comprar gente aquí. En cuanto a cómo, todavía no lo sabía. Eso era lo futuro. Para ganar suficiente dinero para recuperar el páramo, tuvo que correr el riesgo.

"Está bien, ya que tú lo dices, ¿de qué hay de qué preocuparse?"

El comerciante también fue sencillo. Inmediatamente se dio la vuelta y le pidió al criado que trajera el pincel, la tinta y la plata. Cualesquiera que sean los cambios que haya en el acuerdo, hoy se llevaría los cien botes de mermelada.

"Bueno, volvamos a esos peces. Son como máximo diez monedas de cobre por un jin si las vende en el mercado. Puedo ofrecer el mismo precio y venderlos todos, ¿qué dices?"

Aprovechando la oportunidad, el comerciante intentó volver a hacer negocios. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, "Trato. Aún esas palabras. A esta hora todas las mañanas, tienes que enviar a alguien a buscarme. Solo puedo suministrar 30 por día. En el futuro planeo cavar un estanque de peces de dos mu en mi patio trasero y tratar de criar mis propios peces. Si está interesado, podemos hablar después de que el pez crezca lo suficiente."

Lo del estanque de peces no debería retrasarse más. Solo visto desde el negocio de la mermelada, podía decir que el restaurante Xinyuan es súper rico. No trataría de ganar su dinero solo si solo tuviera una mierda en la cabeza.

"Está bien. Confío en ti. Sobre el suministro de pescado, no necesita ningún acuerdo por ahora. Hablaremos de cuando los peces sean lo suficientemente grandes."

Durante su conversación, el sirviente con el paquete regresó, el comerciante tomó el paquete y sacó la tinta, el papel, la piedra de tinta y empujó el resto ante Ling Jingxuan, "Supongo que en su aldea no es muy conveniente usar billetes de banco, así que tomé la decisión de que lo cambiaras por cien taels de plata. Tú los cuentas."

"Gracias, Sr. Zhang".

Al tomar el paquete, Ling Jingxuan no los contó y se lo arrojó directamente a Ling Jingpeng que estaba detrás.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now