Capítulo 141. Báñese con los Wolflings (2)

671 128 10
                                    

Titulo original: Capítulo 141. Báñese con los Wolflings; Un baño de pato mandarín diferente (2)

"¿Me atrevo a decir que no?"

Al volver a su sentido común, Ling Jingxuan miró hacia otro lado avergonzado, murmurando. En comparación con su piel sana de color trigo, ya se había deshecho de la cara huesuda y cetrina después de casi un mes de recuperación y mostró su piel clara que pocos hombres tendrían. Pero eso fue todo. ¿Músculos? ¡Nah! ¡Ni siquiera te atrevas a esperar eso! Ya era lujoso que ya no se viera delgado.

Yan Shengrui podría representarse como uno de los mejores hombres, ya sea su rostro, su figura y sus habilidades. Si no hubiera sido porque él era su hombre, estaría tan celoso de él. ¡El cielo lo favorece tanto! Pero, al pensar que ese hombre le pertenecía, no pudo evitar sentirse complaciente. ¡Deja que los demás se pongan celosos! ¡Solo podía pertenecerle a él!

"Oye, ¿qué estás haciendo aquí en lugar de dormir en tu propia habitación?"

Al ver que realmente se metió en la piscina, Ling Jinxuan puso los ojos en blanco con enojo y olvidó por completo el hecho de que también estaba aquí para jugar a media noche.

"Je je... Como tu marido, ¿cómo no voy a acompañarte? Sé bueno, muévete. O puedes sentarte en mi regazo ".

Sin importarle nada, Yan Shengrui también saltó al agua sin vergüenza. Antes de que Ling Jingxuan pudiera reaccionar, ya lo agarró por la cintura y lo sostuvo. Después de sentarse en la piscina, abrió las piernas y lo dejó montar a horcajadas sobre su regazo, lo que inmediatamente hizo que el ambiente se volviera ambiguo. Ling Jingxuan, que se vio obligado a sentarse sobre él, solo se sintió débil por completo, y sus manos se colocaron reflexivamente sobre su pecho ardiente.

"Basta, estoy bañando a Dahei y Xiaohei".

Un sentimiento familiar pero extraño surgió. Ling Jingxuan trató débilmente de empujar su duro pecho y tenía la intención de ponerse de pie, pero su delgada y flexible cintura lo sujetó con fuerza. Haciendo caso omiso de sus empujones, Yan Shengrui le dijo al oído con voz ronca: "No te muevas, o ni siquiera puedo garantizar lo que haría."

Con una voz profunda y lujuriosa, las cálidas respiraciones exhaladas por completo sobre su sensible cuello, como una corriente que atraviesa su cuerpo, Ling Jingxuan se estremeció inconscientemente, la piel escondida debajo de su ropa completamente mojada se volvió ligeramente roja. Bajo la tenue luz de la luna, la ropa que se le pegaba al cuerpo era como ropa de plumas, tan sexy y seductora.

"Jingxuan, lamento haberte prometido que nos casaríamos después de que recupere mis recuerdos. Dios sabe que siento que me he tomado el afrodisíaco más fuerte y me sigues seduciendo en cualquier momento y lugar."

Abriendo un poco su ropa, Yan Shengrui bajó la cabeza y mordió su hombro blanco regordete, frotando suavemente su lengua contra él. Un gemido se escapó por reflejo, Ling Jingxuan, que también se excitó, abrió un poco los ojos, con las manos impotentes sobre sus hombros y ya se olvidó de intentar alejarlo.

Ow ~

Ow ~

De repente, los gruñidos de los lobos llegaron a sus oídos, los dos hombres que estaban ahogados en la lujuria se congelaron allí, y luego lanzaron sus ojos de daga a los dos lobos al mismo tiempo.

Ow ~

Pero parecían no tener ni idea de lo desagradable que estaban haciendo, meneando la cola y salpicándoles agua con las patas, como diciendo, ven a jugar con nosotros, ven a jugar con nosotros ~

"Maldita sea, un día voy a matarte y hacer sopa".

La pasión a fuego lento desapareció instantáneamente. Yan Shengrui no pudo evitar rechinar los dientes. ¿Es fácil para él? Lo interrumpían cada vez que la atmósfera se calentaba un poco. Si sigue así, ¿cuándo podría "comérselo"?

Bien, aunque nunca planeó tener su primer sexo en un lugar así, ¡al menos déjalo comer un poco de 'sopa'!

"Je je... estoy de acuerdo contigo esta vez. ¿Por qué no matamos a uno mañana?"

Una sonrisa sedienta de sangre se arrastró por la esquina de su boca, Ling Jingxuan miró a esos dos lobos con ojos fríos. ¡También es un hombre! ¡También tiene necesidades fisiológicas! Finalmente, el ambiente es el correcto, ¡fue totalmente arruinado por esos dos pequeños imbéciles!

Ow ~

Como si entendieran lo que estaban diciendo, los dos lobos retrocedieron, gimiendo, sus ojos verdes fijos en ellos a la defensiva, como si tuvieran miedo de saltar y matarlos en el siguiente segundo.

"Ja ja... no puedo fingirlo más. ¡Parece que estas dos bestias conocen el lenguaje humano!"

Al ver esto, ling Jingxuan no puede evitar reírse mientras cae sobre el cuerpo de Yan Shengrui. No sabía si era antes del agua del manantial, siempre pensó que los dos lobos se estaban volviendo más astutos, aunque a veces eran un poco tontos.

"Las bestias en las montañas profundas son todas inteligentes. Creo que su raza no debería ser lobos ordinarios, tal vez sean la generación de la reina lobo. Es normal que sean inteligentes, pero no tienen ojos."

Al final de la oración, con una mano sosteniéndolo, Yan Shengrui no pudo evitar quejarse, ¡jurando en su corazón que definitivamente encontraría un lugar sin pisar en caso de que los molestaran a mitad de camino nuevamente! Si tal cosa sucediera unas cuantas veces más, ¡su pequeño 'Rui' no podría levantarse de nuevo!

"Ja ja..."

OW ~

"Para. ¡Mierda! ¡No se arrojen sobre mí! "

Al reconocer su resentimiento, Ling Jingxuan se rio aún más exageradamente, pero pareció olvidar, la alegría extrema engendra tristeza. Al ver que ambos se reían, los dos lobos pensaron que se estaban burlando de ellos, así que, con un empujón de sus patas traseras, se abalanzaron sobre ellos. Dos hombres y dos lobos instantáneamente se metieron en una bola en la pequeña piscina, la risa y el sonido de gruñidos se escuchaban de vez en cuando, con alegrías llenando toda la caseta del perro ...

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now