Capítulo 199. La Controversia (2)

657 123 6
                                    

¡Si ni siquiera pudiera manejar a una niña tan viciosa, no sería Ling Jingxuan! Mientras la refutaba, Ling Jingxuan todavía no se olvidó de agitar a los aldeanos que miraban, después de todo, todas las cosas que habían hecho eran conocidas por todos, ¿verdad?

"Tú..."

"Lady Jiang, Ling Xiaoying, ¡no vayas demasiado lejos!"

Antes de que Ling Xiaoying tuviera tiempo de responder, la voz enojada de Lady Wang salió repentinamente de la mansión. Todos miraron y vieron que la seguía un gran grupo de personas, incluidos Ling Chenglong y sus hijos, dos bollos, gente de la familia Wang, sirvientes y sirvientas en casa, y los invitados de Ling Jingxuan, casi todas las personas estaban fuera.

Lady Wang irrumpió entre ellos. Sin preguntar por qué, se señaló la nariz y gritó: "¡Lady Jiang, perra desvergonzada! Ese día, dijiste que extrañaste a Chenglong mientras me amenazabas e incluso golpeabas a mis sirvientes, ¡e hiciste una escena en mi puerta y no te ibas ni siquiera cuando te pedimos que te marcharas! ¿Qué? ¿Ves que tenemos tantos invitados hoy y quieres volver a crear problemas? ¡Pah! ¿Incluso tienes un poco de cara? ¡Perra! ¿Quién te puso esa maldita cara?

Ahora estaba un poco ocupada por una súper ira. Nunca pensé que esas personas aún no se hubieran rendido, siempre pensando en cómo hacerles tropezar, solo deseando que murieran. ¿Les deben algo? Jingxuan dijo bien. ¡Debería ser más descarada que ellos! De todos modos, ahora rara vez salía. Lo que la gente dijera sobre ella no era de su incumbencia. Ella es una arpía, ¿y qué? Si no actuara con la suficiente astuta, ¡esta familia no tendría forma de vivir!

Por supuesto, ella no sabía que Ling Jingxuan la había envenenado, de lo contrario, con su buena naturaleza, no estaría tan enojada.

"Segunda tía, lo ves claramente, no es que no esté buscando problemas deliberadamente, ¡es porque Ling Jingxuan envenenó a mi madre!"

"Basta..."

"¡Ah!"

Siendo regañado por ella así, el último nunca de Ling Xiaoling se rompió. Detuvo a su madre y le quitó la toallita de la cara. Después de ver su rostro hinchado como un sapo, no solo los espectadores, incluso Lady Wang y otros se quedaron sin aliento al verlo, y todos no pudieron evitar dar unos pasos hacia atrás. Lady Jiang, que finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando, gritó, se cubrió la cara y se escondió detrás de su hija, las lágrimas corrían por su rostro sin su propio control, el cuerpo también temblaba con fuerza.

Una chica se disfrazará para el que la ama. Incluso si se tratara de una mujer ruda del pueblo, se sentiría humillada por su feo rostro. De todos modos, ella no era fea antes y solo se veía así por esas aterradoras ampollas en la cara. La reacción de la gente fue como cortarle la carne.

Incluso Yan Shengrui se recogió las cejas, ya que los únicos que no tenían ningún sentimiento de miedo eran Ling Jingxuan y ... Chu Ci y su hijo. El primero, el envenenado fue hecho por él, por lo que fue aclarado más que nadie cómo sería cuando el veneno hiciera efecto, y el segundo, ya habían visto demasiadas escenas aún más aterradoras, así que esto no fue nada. Pero, aunque no estaban asustados, los pocos bollos detrás de todos se asustaron. Su intuición le dijo que debería ser él. Era solo que esas dos mujeres no pudieron encontrar ninguna prueba. Dada su comprensión superficial de Ling Jingxuan, nunca sería ese tipo de persona que sería lo suficientemente descuidada como para dejar cualquier prueba para que otros lo demanden.

Había que decir que Chu Ci era una persona inteligente y entusiasta. Pero lo que vio solo fue la punta del iceberg sobre Ling Jingxuan, no, para ser más precisos, hasta ahora, Ling Jingxuan nunca había mostrado su lado más vicioso. Entonces, lo que todos vieron fue solo un poco de él. El verdadero Ling Jingxuan era tan terrible como su nombre en clave, perseguir almas en su vida anterior.

Sin embargo, no se aburrió lo suficiente como para aplicar esas tácticas a un grupo de agricultores. Podrían tener la oportunidad de ver al verdadero él cuando se enfrentara a enemigos mucho más poderosos.

"No me llames así. No me lo merezco ¿Dijiste que Jingxuan envenenó a tu mamá y es él? Ese día, después de que Jingxuan regresó, ni siquiera tocó un dedo de ella. ¿Cómo habría tenido la oportunidad de envenenarla? Además, mucha gente ha visto el veneno de Jingxuan y tu padre alguna vez ha sido envenenado. Recuerdo que se cayó directamente, ¿verdad? Pero ahora, solo llegó después de más de diez días y eligió este día mientras recibíamos a tantos invitados. Visto desde cualquier ángulo, deberías tener alguna mala intención, ¿no es así?"

Lady Wang, que reaccionó instantáneamente a lo que estaba sucediendo, respondió de inmediato. Si ella le clavó esto a Jingxuan, ¿cómo saldrían Jingxuan o incluso los bollos pequeños?

"¡Muy divertido! ¿Por qué debería incriminarlo? ¿Estás tan ansiosa por proteger a tu hijo que estás mintiendo? Mi madre no salió después de que se fue a casa ese día. ¡Solo tuvo contacto corporal con Ling Jingxuan que sabe cómo usar veneno! ¿Quién más podría ser excepto él?"

Con las manos alrededor de su cintura, Ling Xiaoying tampoco se rindió e insistió en que su madre fue envenenada por Ling Jingxuan.

"Tú..."

"Mamá, tómatelo con calma, bien o mal, ahí estaría el juicio. Papá, cuida de mamá ".

Antes de que Lady Wang dijera algo más, Ling Jingxuan aprovechó la oportunidad de apoyarla para pellizcarle ligeramente el brazo, y solo se volvió hacia Ling Xiaoying después de acercarla a Ling Chenglong, quien también estaba muy enojado ahora, "Solo tengo dos preguntas, primero, tu mamá ya es así, como su hija soltera, ¿por qué la traes aquí? En tales circunstancias, ¿no debería ser tu abuelo venir con ella? Al menos, tu abuela o tus hermanos. Segundo, ya que insistes en que tu mamá se envenenó y es mi hermano mayor. No sé si tiene el diagnóstico del médico que prueba que era mi hermano mayor".

Los intelectuales son intelectuales. Parecía mucho más suave que Lady Wang, pero cada palabra suya iba directa al grano. La cara de Ling Xiaoying cambió e inconscientemente dio dos pasos hacia atrás. Era cierto que había escuchado que Ling Jingxuan estaba entreteniendo a los invitados hoy esta mañana, pensando que su suposición debería ser correcta, solo planeaba reclamar justicia para su madre y también hacer que Ling Jingxuan perdiera toda su reputación ante tanta gente, pero no consideré tanto. Ahora, siendo interrogada por Ling Jingxuan, se sintió perpleja. El diagnóstico solo dijo que era solo varicela, pero ninguna prueba mostró que fuera Ling Jingxuan. Todo era solo su deducción razonable, y estaba un ochenta por ciento segura de que era él. Pero, ¿quién creería tal tipo de conclusión?

A juzgar por su apariencia, la gente sabía que no debería tener ninguna prueba. Así que todos los espectadores la miraron con desconfianza. Entonces, ¿es cierto como lo que dijeron Lady Wang y su hijo? ¿Escogió deliberadamente un día así para encontrarles fallas? Entonces, ¿qué estaba pasando con Lady Jiang? ¿Por qué de repente le creció varicela sin una razón? Si realmente fue varicela, ¿no debería tener síntomas asociados como tener fiebre o qué? Pero ella no mostró ningún síntoma. Pero dijiste que estaba envenenada, no tienen ninguna prueba. ¿Cómo probarlo?

Y como la parte que se involucró, Ling Jingxuan ya no dijo nada después de que Lady Wang salió corriendo. A juzgar por su franca y débil sonrisa, en realidad no se parecía al que usaba veneno en los demás, sino más bien a un espectador que lo miraba por diversión. Entonces, ¿qué estaba pasando?

Todos en el lugar estaban confundidos, sin tener idea de quién era la culpa. ¡Pero de lo único que estaban seguros era que se trataba de un drama maravilloso!


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now