Capítulo 92.La familia del hijo mayor se metió en el caos(1)

811 144 6
                                    

Titulo original: Capítulo 92. Los días siguen adelante; La familia del hijo mayor se metió en el caos (1)

Los días tranquilos y ocupados pasaron rápido. Cuando acababan de despedir el carruaje del restaurante del pescado, Wang vino con tres tinajas y ollas de carretas de bueyes en persona. Dado que el pedido de Ling Jingxuan era enorme, además de que el tiempo de esos dos pedidos estaba cerca, Wang dejó de ir al mercado de manera decisiva y horneó esas ollas y frascos liderando a los trabajadores sin importar el día y la noche. Ahora, en solo dos días, envió la mitad de las cosas que ordenó.

"Joven Ling, solo hay cien tinajas de vino, pero las doscientas que agregaste más tarde aún no se han elaborado debido al complicado proceso de producción. Hoy les traje cien tinajas de vino, cien tinajas pequeñas y cincuenta tinajas grandes, como usted designó. ¿Le gustaría ver si esto es lo que quería? "

Al pedirle al trabajador que detuviera el carro de bueyes en la puerta, Wang tomó la iniciativa de levantar la cubierta de hule de arriba. Los dos hermanos avanzaron y tomaron uno pequeño para revisar. El gran personaje Ling (apellido de Ling Jingxuan) casi tomó la tercera parte del cuerpo blanco puro, y en la parte inferior estaban las tres palabras Mermelada Familiar Ling, simple pero ordenada artesanía. Los dos hermanos asintieron, mostrando que estaban bastante satisfechos.

"Bueno, eso es lo que se siente. Puede hacerlo de acuerdo con ese estándar ".

Mirando el color de la fuente marrón oscuro combinado con el blanco puro del cuerpo, Ling Jingxuan sonrió brillante, su primera carrera en la antigüedad fue poco a poco en el camino correcto, aunque actualmente solo decidió hacer tres meses, pero el dinero que ganado sería como su futuro capital de riesgo, para crear más riqueza para él.

"Oh, mientras esté satisfecho, me preocupaba que no cumpliera con su estándar".

Wang, sudando por toda la frente, sonrió en tono de disculpa. Su impresión hacia Ling Jingxuan ya había cambiado por completo.

"No, me llames chiquillo esto y chiquillo aquello. Solo llámame Jingxuan. Nuestros compatriotas no tienen tanta cortesía."

En comparación con la antigua familia Ling, que siempre se preocupó por su supuesta cara, Ling Jingxuan era muy amable. También se preocupaba por su rostro, pero de una manera diferente.

"No. Soy un hombre rudo que no sabe nada. ¿Cómo puedo llamar directamente a su nombre? ¿Qué tal esto? Te llamaré hermano Ling."

Al escuchar eso, Wang agitó apresuradamente la mano. Deje de lado esos chismes sobre Ling Jingxuan. ¡Es un verdadero erudito, posee el título de tongsheng! En el campo, los estudiosos son sin duda los más respetados. Si no hubiera sido así hace cinco años, ¿cómo habría terminado Ling Jingxuan en una situación en la que todos podrían intimidarlo?

"Trato, siempre que te haga sentir cómodo."

Ling Jingxuan tampoco insistió en este tipo de cosas prescindibles, sino que se volvió hacia Ling Jingpeng y le dijo: "Estos frascos pronto serán útiles, llévelos al patio trasero para descargarlos, liquidaré las cuentas aquí con él."

"Está bien. Vienes conmigo."

Hablando de eso, Ling Jingpeng llevó a esos compañeros al patio trasero, mientras que Ling Jingxuan empujó a Wang que estaba tratando de ayudarlos, "Hermano Wang, déjeles que se encarguen de eso. Vayamos adentro y tomemos un poco de té."

Lao Wang dudó en mirarlo a él y luego a los compañeros. Después de bastante tiempo, asintió impotente para estar de acuerdo. Era un pequeño empresario del campo, realmente no adaptado a la hospitalidad de Ling Jingxuan. Por supuesto, no se siente disgustado, sino un poco halagado. Como dice el refrán, nada es elevado excepto leer libros. Ante un erudito, cualquiera es inferior.

"Hermano Wang, según el precio que acordamos, la jarra de vino es de 25 monedas de cobre cada una, ese tipo de jarras pequeñas, escuché que cobrarías tres monedas de cobre cada una. Pero los tengo personalizados y con personajes inscritos. Entonces no puedo dejar que sufras pérdidas, ¿verdad? ¡Digamos cinco! Tranquilo, hermano Wang, escúchame."

Después de sentarse en la habitación de invitados, Ling Jingxuan tomó la iniciativa de hablar sobre el dinero. Antes de que pudiera terminar, Wang intentó intervenir, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, Ling Jingxuan levantó una mano para detenerlo. Después de asegurarse de que contribuiría, Ling Jingxuan seguía diciendo con una leve sonrisa: "Sé que no ganas nada haciendo esas jarras de vino para mí, tal vez incluso perderías dinero. Antes la cantidad que pedía es pequeña, y no tenía mucho dinero, solo podía apreciarlo en mi corazón. Pero ahora he firmado un acuerdo de cooperación a largo plazo con el restaurante de la ciudad y me prometieron pagarme una suma considerable de dinero. Siempre que lo desee, tendremos muchas oportunidades para trabajar juntos. No siempre puedo aprovechar tu ventaja, ¿verdad? Entonces esto está decidido. Cinco por un frasco pequeño. En cuanto a los grandes, treinta, como dijiste."

Este fue el resultado de su cuidadosa consideración. Tendría muchas cosas personalizadas de Wang en el futuro. Wang es una persona sincera y puede cooperar con él durante mucho tiempo.

"Ya que tú lo dices, parecería hipócrita si aún dijera que no. Está bien, tú decides. Pero, hermano Ling, aquí está la cuestión. Recaudó solo para esos pequeños frascos, otros siguen siendo el precio original."

Después de escuchar su larga charla, Wang, que había estado un poco preocupado, aceptó decididamente, sintiéndose más satisfecho con Ling Jingxuan. Mientras tanto, también sintió lástima por la antigua familia Ling. ¿Cómo podían abandonar a un hijo tan bueno? Si hubiera podido tener un hijo tan bueno, dejar que un varón diera a luz o se quedara embarazado antes del matrimonio, incluso si matara a alguien o prendiera un gran incendio, lo enfrentaría junto con él.

"Jeje Está bien, entonces arreglemos las cuentas primero. Cien tinajas de vino, dos Taels de plata. Esos frascos pequeños, quinientas monedas de cobre, frascos grandes mil quinientas. Son cuatro Taels de plata en total. Vea si está bien."

Ese es Ling Jingxuan. Si otros lo trataban con sinceridad, él también haría lo mismo. Por el contrario, si otros intentaran pasar por encima de su cabeza, definitivamente se defendería. No es un santo. Si alguien le pegaba en la cara izquierda, estiraría la cara derecha para dejar que le abofetee. Cualquiera que lo ofendiera, no lo dejaría ir fácilmente, ¡ni siquiera su familia!

"Sí, está bien, eres un erudito, ¿cómo puedes calcular mal?"

Wang no se negó esta vez. No tuvo elección. Para este envío, también contrató a muchos trabajadores temporales, por lo que tuvo que pagarles.

"Debes estar bromeando. Un erudito no es un santo. Es imposible no cometer errores."

Ling Jingxuan lo dijo mientras sacaba el lingote de plata preparado y se lo entregaba. Se entregan las mercancías y se liquida la factura, que es la base para una cooperación a largo plazo. No es ese tipo de persona a la que le gusta renegar de una deuda.

"Je je... gracias por ocuparse de mi negocio. Entonces lo tomaré ".

Dejando a un lado el lingote de plata con una sonrisa de alegría, Wang todavía no se olvidó de jugar a las cortesías. Ling Jingxuan sonrió levemente, tomó la taza y tomó un sorbo de té. Después de que Ling Jingxuan y esos compañeros terminaron, fue casi una hora más tarde. Después de despedirlos, Ling Jingxuan planeó ir a la casa de Zhao Dalong, pero el pequeño bollo lo detuvo. Ling Jingxuan no pudo resistir los ojos puros y encantadores del pequeño bollo y acordó quedarse.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now