Capítulo 82. Lady Li llegó; Algo volvió a pasar (2)

716 141 11
                                    

Originalmente planeaba comprar una vaca, pero pensando que tenía que comprar la tierra, decidió comprar primero una cabra lechera. Además, incluso si compraran una vaca ahora, no podrían terminar tanta leche todos los días. No quería que el bollo grande siguiera fastidiando de nuevo.

"¿Es verdad? Genial. Si realmente puedes eliminar su horrible olor, la leche de cabra es realmente algo bueno. Jingxuan, sé que puede que odies escuchar esto, pero aún tengo que recordártelo. Es cierto que recientemente ha ganado algo de dinero. Puedes comprar cualquier cosa que creas que necesitas. Pero en cuanto a esas cosas innecesarias, será mejor que te contengas. En el futuro, hay muchos lugares que necesitan dinero. No deberías guardar algunos para ti. No tenemos habilidades especiales y poco podríamos hacer por usted y sus hermanos. Por lo tanto, debe calcular cuándo gasta dinero ".

Lady Wang no sabe que hoy ganó ciento veinte cuentos de plata. Al ver que hoy compró lechones y gallinas, era razonable que ella tuviera una palabra al respecto. Pero Ling Jingxuan no mostró ningún rastro de impaciencia. Tomó la iniciativa de tomar sus manos, "¿De qué estás hablando, mamá? Con padres como tú y papá, no podríamos estar más felices. ¿Cómo pudimos... Hmm? Mamá, no has tenido tu período durante mucho tiempo, ¿verdad?"

En el medio de la oración, Ling Jingxuan de repente presionó su mano sobre la mesa, los dedos descansando suavemente sobre su pulso.

Simplemente preguntó ese tipo de cosas ante tanta gente, Lady Wang no pudo evitar sonrojarse y tartamudear: "Sí, dos meses, supongo. Pero mi período a menudo no llega con regularidad. Así que no será un problema ".

"Jeje... Está bien. Felicitaciones, mamá, tú y papá volverán a ser padres ".

Retirando su mano, Ling Jingxuan ahuecó sus manos con una sonrisa. Eso es vida. Pronto, su familia tendría un principito o una princesa más.

"¿Eh?"

Ling Chenglong y su esposa abrieron los ojos de par en par, tan grandes que podían acomodar un huevo. Ling Jingpeng, que estaba a un lado, dijo felizmente después de volver a su sentido común: "¡Genial, papá, mamá! ¡Si nos traes una hermanita, nuestra vida será más feliz! "

El hijo mayor y el tercer hijo de la familia Ling tenían una hija, por lo que había esperado durante mucho tiempo que su madre pudiera dar a luz a una hermana pequeña para él. Pero cuando su madre le dio a luz a él y a su segundo hermano mayor, su cuerpo estaba demasiado débil y no recibió suficiente nutrición. Entonces, el médico dijo que sería muy difícil para ella volver a quedar embarazada. Pero nunca esperé ... ¡finalmente tendría una hermana pequeña de verdad!

"Tan humillante. Soy tan grande y me quedo embarazada ahora ... "

Hablando de eso, Lady Wang se cubrió la cara y las orejas que se exponían mostraban un tenue color rojo. Ling Jingxuan y su hermano menor se miraron. Luego dijo: "¿Por qué sentirse humillado? Tú y papá solo tienen treinta y tantos. ¿No es normal quedar embarazada? Estamos felices por ti."

"Sí, mamá, no tienes idea de cuánto quiero una hermana pequeña".

"Mira de lo que están hablando, Long, míralos".

Después de que dijeron esto, Lady Wang solo se sintió más humillada y luego se arrojó a Ling Chenglong en busca de ayuda. Pero Ling Chenglong solo soltó una risa tonta mientras se rascaba la cabeza, "Es algo bueno. Deberíamos sentirnos felices. Deberíamos sentirnos felices ... "

"Ja ja..."

Los dos hermanos se rieron tanto, mientras Lady Wang miraba fijamente a su tonto esposo, luego no pudo evitar sonreír. Recientemente han sido tan bendecidos. Una cosa buena tras otra. ¿Entonces sus buenos días realmente están llegando?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora