Capítulo 177. Pelear; La educación de los niños (1)

657 137 8
                                    

Después de enterarse de la sentencia de Ling Chenghu, Yan Shengrui y Ling Jingxuan solo se burlaron, ni siquiera hicieron un comentario de una palabra, solo tenían miedo de desperdiciar saliva en él, incluso Ling Chenglong no dijo nada, solo tomó la mano de Lady Wang con un rostro inexpresivo... Por la tarde, Ling Jingxuan nuevamente no fue a la montaña, sino que se quedó en casa lavando la fruta silvestre e hizo mermelada con su mamá y Shuiling.

Los niños solían llegar a casa alrededor de las seis y media de la tarde. Solo cenaron alrededor de las seis y tres cuartos. Al ver que era casi la hora, Ling Jingxuan le pidió a su madre y a los demás que descansaran mientras él mismo se dirigía a su habitación para cambiarse de ropa limpia y se paraba en la puerta con Yan Shengrui esperándolos.

"Aullido..."

Dos cachorros estaban aún más expectantes que ellos, ya que estuvieron allí incluso antes. Al ver a esos dos, los cachorros les gritaron como saludos.

"¿No crees que son más inteligentes que los humanos?"

Caminando uno al lado del otro, Ling Jingxuan se volvió para sonreír a Yan Shengrui. Desde que los dos bollos fueron a la escuela, esos dos los esperaban en la puerta casi todos los días, ya fuera con lluvia o con viento. La mayoría de la gente no sería tan leal como ellos.

"Después de que los recuperaste, los niños los llevaban a todas partes y compartían comida con ellos. Así que era normal que estuvieran tan agradecidos. Su lealtad es mucho mayor que la nuestra ".

Sosteniendo su mano, Yan Shengrui miró a los dos niños pequeños y lo dijo. La mayoría de las bestias eran tercas. Una vez que decidieron que eras tú, solo te tenían a ti en sus ojos. A diferencia de los humanos, nada podía satisfacer su codicia. Cuanto más tienen, más quieren. El deseo y la ambición humanos eran como un agujero sin fondo.

"Dadada ... dadada ... dadada ..."

Ling Jingxuan sonrió y no dijo más. No mucho después, el sonido de los cascos llegó lejos en el camino, y los dos cachorros salieron corriendo aullando, luego corrieron hacia ambos lados del carruaje.

"¡Whoa!"

El carruaje se estacionó constantemente delante de ellos. Después de darles una mirada avergonzada, Song Gengniu saltó, abrió la cortina con un cepillo, pero los bollos no salieron con entusiasmo como antes. Se miran el uno al otro. Cuando estaban a punto de subir al carruaje para comprobar qué estaba pasando, bajo la dirección de Ling Wen, salieron cuatro bollos en sucesión. Y Song Gengniu los sujetó uno por uno.

"Maestro Xuan, castígame, no protegí bien a los tres pequeños maestros".

Song Xiaohu de repente lloró y se arrodilló frente a Ling Jingxuan. Después de ver los obvios rasguños en su rostro, los ojos de Ling Jingxuan se hundieron y extendió la mano para revisar las cabezas de los otros tres bollos respectivamente. La cara de cada niño tenía rasguños o raspaduras leves o pesadas, que no parecían haber sido dejadas por un adulto, sino un poco más como las de un niño.

"No es de su incumbencia. Papá, esa gente es una lástima. Se rieron del tío Chu y del hermano Yan diciendo que son viudos y huérfanos, y dijeron que somos niños salvajes sin padres. Y dijeron que intentamos fingir ser nobles solo después de aprender algunas palabras. Estaba tan enojado y luché contra ellos. Papá, castígame si quieres ".

Ling Wen avanzó y se paró frente a los demás, mirándolo con ojos llorosos. Sabía que no estaba bien hacer eso, pero simplemente no podía soportar que otros intimidaran a su hermano menor y a Tiewa.

"No, papi, yo lo empecé. Solo estaban tratando de ayudarme ".

Al ver esto, el pequeño bollo se apresuró a apartar la mano y se apresuró a admitir su error, mientras que Tiewa también salió del otro lado y dijo lastimeramente con la cabeza gacha: "Papi adoptivo, yo también estoy equivocado".

"Maestro Xuan, no es asunto de los pequeños maestros, no los protegí bien ..."

"No soy yo..."

"Soy yo..."

Antes de que Ling Jingxuan y Yan Shengrui dijeran algo, los tres bollos ya habían tenido una pelea tratando de asumir la responsabilidad. Ling Jingxuan levantó una mano para frotarse la sien hinchada. ¿Dijo que responsabilizaría a alguno de ellos? Al menos debería saber qué había pasado primero, ¿verdad? Esas 'molestas' peleas de bollos realmente le daban dolor de cabeza.

"Maestro Xuan, el Sr. Chu dijo que hoy Wang juren (举人, literalmente" hombre recomendado "), un graduado calificado que aprobó el examen provincial trienal) trajo a sus estudiantes a visitarlo. Cuando esos niños de familias ricas vieron que los pequeños maestros y otros que ya comenzaron a aprender Las Analectas de Confucio a una edad tan temprana e incluso pueden explicar detalladamente el significado de cada oración con su propio entendimiento, y Wang Juren dio algunas palabras de cumplido, por lo que sostuvo el odio en el corazón. Mientras el Sr. Chu no estaba prestando atención, tuvieron una pelea con los pequeños maestros ".

Después de haberles servido durante tanto tiempo, Song Gengniu también aprendió a leer su rostro. Al ver esto, se apresuró a avanzar para explicar todo el asunto. Ling Jingxuan se recogió las cejas y dijo con una sonrisa: "¿Oh? ¿Ganaste?"

"¿Eh?"

Song Gengniu quedó atónito allí con la boca ligeramente abierta. Los pequeños bollos que estaban luchando por asumir la responsabilidad ahora todos lo miraban con la cabeza inclinada. En circunstancias normales, ¿no se suponía que debía regañarlos?

"Dije, ¿ganaste?"

Agachándose para ayudarlo a limpiarse las lágrimas de su rostro, Ling Jingxuan repitió de nuevo. Ling Wu, que fue el primero en reaccionar, se apresuró a abrazar su cuello, "Papá, perdimos, todos tienen más de diez años, no podemos ganar".

"¿Cómo puedes tener cara a cara si pierdes?"

Ling Jingxuan levantó una mano para darle una leve palmada en el trasero, lo empujó un poco hacia atrás y se secó las lágrimas mientras decía: "Solo aquellos que están equivocados deben admitir que están equivocados. Dado que cree que tiene razón, ¿por qué admitiría que está equivocado? No importa si no ganaste esta vez. Después de todo, tu diferencia de edad está ahí. A partir de ahora, debes aprender artes marciales con tu padre y vengarte la próxima vez que te encuentres con ellos. Pero a papá no le gusta la sangre. ¿No te di un poco de pólvora para la defensa? En el futuro, recuerde no actuar por impulso, simplemente trátelos en silencio ".

Blahblahblah, decía una y otra vez, mientras los demás ya se impactaban allí, especialmente esos bollos, pensando en secreto por qué lo que decía era tan diferente de Wang juren. En cuanto al Sr. Chu, no dijo nada sobre lo de las peleas, simplemente ahuyentó a Wang Juren, que estaba enojado con ellos, y les pidió que fueran a casa a pedirle castigo a papá, y luego le dijo cómo papá los castigó hoy.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon