Capitulo 56. ¡Soy tu maldita tercera tía! (2)

746 152 1
                                    

Ling Jingxuan movió la boca con desdén, cerró la puerta antes de regresar a la cocina. Al mismo tiempo, Ling Jingpeng entró con los dos bollos sabiendo que la madre y su hija se habían ido. Todos se sentían infelices, especialmente Ling Jingpeng. Nunca había esperado que su tercera tía fuera tan repugnante. Su hermano mayor aún no había hecho una gran fortuna, y eran como moscas oliendo a carne podrida al oír que ganaba algo de dinero. Si un día en que su hermano mayor realmente se convirtiera en un hombre rico, ¿qué harían?

En este momento, Ling Jingpeng estaba profundamente avergonzado de sí mismo como miembro de la familia Ling, e incluso conscientemente sintió que no tenía rostro frente a su hermano mayor.

"No es de tu incumbencia. No te lleves todo para ti. Tú y ellos son diferentes. Solo toma algo de comida. Tenemos que subir a las montañas más tarde."

Tan inteligente como es Ling Jingxuan, fácilmente podría ver la mente de su hermano menor.

"Pero ellos..."

Ling Jingpeng apretó los puños con los ojos rojos. Su voz temblorosa reveló su agitación. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, levantó los dos bollos infelices y se dirigió a la pequeña mesa recién comprada en la cocina, "La razón por la que se atrevieron a ser tan descaradas para intimidarme es que asumieron que tenía miedo de alzar mi voz porque soy un monstruo que todo el mundo desprecia. Además, pase lo que pase, siempre que esté relacionado conmigo, no había nadie en La Villa Ling que me ayudara. Todo el mundo solo escuchará lo que ha dicho. Si mis padres están aquí hoy, ¿cómo se atreve a ser presuntuosa? Jingpeng, también podrías usar el tiempo sintiéndote avergonzado por las acciones de otras personas para ayudarme a persuadir a nuestros padres de que dividan la propiedad y vivan separados con ellos. En el futuro, nadie se atreverá a llamar a nuestra puerta y causar problemas si vivimos juntos."

Dijo Ling Jingxuan mientras ayudaba a los dos bollos a dividir los panqueques de cebolleta al horno y les frotaba la cabeza para apaciguarlos. Realmente no quería que los niños vieran la escena si era posible. Ling Jingxuan bajó la mirada, fortaleció la idea de ganar mucho dinero. El dinero y el poder prevalecen, y la verdad era que la gente común temía a los funcionarios, mientras que estos últimos temían al emperador que estaba muy por encima de ellos. Mientras tuviera dinero y poder, nadie se atrevería a acosarlo de nuevo. Nunca había oído hablar de ningún campesino que se atreviera a causar problemas a la puerta de una familia más numerosa.

"Bueno, debemos dividir la propiedad familiar, incluso no podríamos llevarnos nada, solo si podemos vivir separados."

Apretando los puños con fuerza, Ling Jingpeng se llenó de lágrimas. No permitiría que cosas como hoy sucedieran nunca más.

"Está bien, come rápido, o tendremos que quedarnos despiertos hasta tarde para hacer mermelada esta noche."

En esta época en la que la piedad filial era mayor que el cielo, ¿cómo podía ser tan fácil dividir una familia si los ancianos aún vivían? Ling Jingxuan solo quería desviar su atención diciendo esto y no esperaba que se lo tomara en serio. De todos modos, deben vivir separados con el resto de la familia. Cuando gane más dinero y su segundo hermano menor se cure, ¡tenía muchas formas de hacer que ese anciano aceptara dividir a la familia!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now