Capítulo 145. ¿Eran amantes? ¡Entonces tengo que verlo con seguridad! (2)

663 136 14
                                    

"Je je ... Hermano Zhang".

Al ver que abrió la puerta y entró, Ling Jingxuan, que estaba de pie junto a la ventana con vistas a las escenas de las calles, avanzó aburrido con una sonrisa. Con su sutil observación, aparentemente notó su anormalidad. Pero no quiso ahondar en ello, ya que su relación no era tan estrecha. Pero incluso si estuvieran tan cerca, incluso él no tomó la iniciativa de decírselo, no preguntaría.

"Hermano Ling, lamento haberte hecho esperar".

Sentado frente a él, el comerciante Zhang todavía estaba un poco incómodo. Ese fue un gran golpe del jefe.

Al ver que estaba un poco distraído, Ling Jingxuan no lo presionó, sino que sirvió una taza de agua tibia hervida para cada uno de ellos. Tomó el suyo y bebió un ligero sorbo de vez en cuando, pero en su cabeza estaba todo Yan Shengrui que se resfrió, preguntándose si estaba mejor ahora, si había tomado la medicina y había descansado bien. Realmente no entendió. Aparentemente, su condición física aparentemente era mucho mejor que la de él. Y ambos jugaron en el agua. ¿Por qué se resfrió? ¿Es posible que su hombre parezca fuerte, pero... hueco por dentro?

Pensando en esto, Ling Jingxuan se rio a pesar de sí mismo. Si supiera lo que estaba pensando, ¿buscaría directamente un lugar al azar y dormiría con él? ¡Si fuera él, definitivamente haría eso!

"Ah ... Casi olvido lo importante, hermano Ling, ¿tienes algo más que hacer después?"

Después de un rato, el comerciante Zhang lo dijo de repente y luego lo miró con nerviosismo. Ling Jingxuan dejó su taza, recogiendo su ceja, "¿Qué es? Solo dilo. Siempre que sea algo que esté dentro de mi capacidad, lo haré por ti."

Estaba un poco desacostumbrado a sus sondeos.

"Entonces no me detendré en la ceremonia. Aquí está la cosa. El jefe Lord Liu de nuestro restaurante vino de repente hoy. Y escuchó cosas sobre ti y quiere verte en persona. ¿Entonces que dices?"

¿El gran jefe detrás del restaurante Xinyuan quiere verlo? Solo un plato frío. Esto no debería haberle molestado, ¿verdad?

En comparación con la inocencia del comerciante Zhang, Ling Jingxuan aparentemente pensó más. Los restaurantes Xinyuan tenían sucursales en todo el Reino Qing. Por supuesto, el jefe detrás debería ser un pez gordo, ¡o incluso podría ser una de las figuras más importantes de la ciudad imperial! No pensó que solo un plato frío mereciera su repentino interés. Pero, si no fuera así, ¿por qué querría verlo a él, a alguien tan distante de él?

"Hermano Zhang, dime la verdad. ¿Cuáles son los antecedentes de este Lord Liu?

"No es una especie de gran secreto, en realidad. El maestro Liu es el hijo menor del duque Zeng y la princesa Mingshang, ya que ocupa el sexto lugar de sus hermanos, por lo que la gente lo llama Lord Liu (Liu significa seis en chino)."

Pensando que podría preguntar algo, el comerciante Zhang ya se lo dijo. Los ojos de Ling Jingxuan se hundieron, "¿Duque Zeng? ¿Te refieres al famoso duque Weiyuan que ha tenido una destacada hazaña militar durante toda su vida y que entrenó al príncipe Sheng en un nuevo Dios de la guerra en sus últimos días?

Independientemente de quién fuera, primero debe asegurarse de ser inofensivo para Yan Shengrui.

"Sí, es el duque Weiyuan. Se dice que el príncipe Sheng creció con Lord Liu. Estaban bastante cerca. Algunas personas incluso dijeron que son amantes."

Al final de sus palabras, el comerciante Zhang incluso mostró un sentimiento un poco chismoso, no se dio cuenta por completo de que la sonrisa de Ling Jingxuan se hizo más grande, "¡Amantes! Entonces me gustaría verlo."

Claramente en este momento su sonrisa era tan brillante como las flores, pero le dio a la gente una especie de sentimiento de depresión, lo que hizo que el comerciante Zhang, quien solo notó algo que no estaba bien en su sonrisa después de un tiempo, se estremeciera. ¿Dijo algo mal?

"Si es así, hermano Ling, por favor venga conmigo".

Sin saber por qué, ya sentía que el Ling Jingxuan de hoy era indescriptiblemente extraño. Pero Lord Liu todavía estaba esperando, no tenía tiempo que perder en eso.

"Después de ti."

Ling Jingxuan se puso de pie y vaciló un poco, luego extendió una mano para sostener la jarra de vino a sus pies. Dado que había otro tipo más rico, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de hacer una fortuna con él?

"Este frasco huele extraño. ¿Qué hay adentro?"

Hasta ahora notó la presencia de ese frasco. El comerciante Zhang lo preguntó mientras caminaba. Ling Jingxuan no pensó mucho y dijo: "Un poco de vino lo preparé yo mismo. Hoy planeo ... "

"¿Qué? ¿Vino?"

Inesperadamente, sus palabras fueron interrumpidas por las exclamaciones del comerciante Zhang, con esa cara cuadrada escrita con desnuda emoción y conmoción. Ling Jingxuan ennegreció su rostro. ¿Solo un poco de vino? ¿Necesitas actuar de manera tan exagerada? Si quieres, puedo darte algunos frascos gratis.

"¿Esto ... esto ... esto es realmente vino?"

Señalando el frasco en su mano con una mano temblorosa, el comerciante Zhang estaba tan emocionado que incluso se trabó la lengua.

"UH Huh."

Ling Jingxuan asintió levemente. Su apariencia tranquila contrastaba con la emoción del otro lado. Luego fingió preguntar casualmente: "¿El vino es algo muy caro?"

"¡Por supuesto, ni siquiera puedes comprar algunos, aunque tengas dinero!"

Al ver que tenía una cara de ignorancia, el comerciante Zhang continuó con su regaño: "Este tipo de vino es solo especial para el Reino Dong. Hace unos años, cuando los internos eran pacíficos, algunos hombres de negocios tomaban algunos de vez en cuando. Básicamente, solo esas familias nobles y funcionarios podrían tener la oportunidad de comprarlo. Pero en los últimos años, sigue teniendo guerras en las fronteras, este tipo de vino rara vez se ve en todo el Reino Qing. Escuché que incluso Su Majestad no tiene oportunidad de beberlo. Pero ... ¡nunca esperé que pudieras prepararlo! Hermano Ling, ¡eres tan rico esta vez!

¿Tan raro?

Después de escuchar su explicación, Ling Jingxuan estaba loco de alegría en el corazón. Una cosa se valora si es rara. Algo que incluso Su Majestad rara vez tenía la oportunidad de probar, mientras él podía prepararlo. ¡Así que esos cientos de jarras de vino podrían venderse con seguridad! Además, si usa una forma de propaganda adecuada, tal vez incluso podría hacer que el nombre de su tienda de vinos se difunda ampliamente. Y en ese momento, ¿todavía tenía que preocuparse de que el dinero y la riqueza no corrieran a su bolsillo obedientemente?

Jajaja... ¡Definitivamente me haría rico! Parecía haber visto una montaña de oro y plata agitando las manos hacia él.

"Hermano Ling, ¡tiene que proporcionarnos su vino!"

Al ver que no tuvo respuesta durante mucho tiempo, el comerciante Zhang rápidamente jugó su carta de hermandad. Si pudiera asegurarse el derecho exclusivo a vender el vino, ¿todavía tendría que preocuparse de no poder hacerse rico? Pensando en esto, el comerciante Zhang incluso se despertaba de reírse demasiado en su sueño. Confiando en este negocio, tal vez incluso tuvo la oportunidad de ser trasladado a la capital para ver un mundo más grande.

"Jeje ... Eso dependería de si tu Lord Liu puede pagar el precio."

Dado que el vino era tan escaso, por supuesto que pagaría un alto precio. Visto a través de todo el reino, ¿hay alguien más adecuado que el restaurante Xinyuan para ser un tonto? Ejem ... no un tonto, sino un cliente importante, sí, un cliente importante ...

"Lo que quieres decir es... ya veo. Por favor sígame."

El comerciante Zhang también recuperó su astucia constante. Después de entender lo que estaba tratando de decir, se dio la vuelta y lo llevó arriba. Las preocupaciones de Ling Jingxuan eran solo razonables. En comparación con hablar con él y dejar que se lo informe a su jefe, fue más efectivo hablar directamente con Lord Liu, también tal vez podría venderlo a un precio más alto.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now