Capítulo 17. Sentir el impulso, familia (1)

796 174 4
                                    

Ling Jinghan y Ling Jingpeng eran gemelos, pero se veían de manera diferente, por lo que deberían ser gemelos fraternos, además Ling Jinghan sufría de una enfermedad crónica constante. En un año, pasaba la mitad de él acostado en la cama y apenas podía ver el sol, tez transparente, delgada, casi fuera de forma, mientras que Ling Jingpeng era muy travieso desde que era pequeño, siempre peleando, y en los últimos uno o dos años se comportó un poco, también a menudo trabajaba en la granja con Ling Chenglong. Era delgado, pero estaba en buena forma, y ​​la brecha de sus apariencias era aún mayor.

"Ven. Bebe un poco de agua. Este es el té que herví con houttuynia para aliviar el calor del verano. Bebe mas."

No había cosas de lujo como tazas en casa en absoluto. Ling Jingxuan utilizó directamente un cuenco. Usó el agua de la Primavera Creciente. Originalmente pensó que, dado que la Primavera Creciente podía atraer a los peces, definitivamente sería bueno para el cuerpo, además de la herba houttuyniae, que era bastante adecuada para los dos bollos. Y no entró en uso de antemano.

"Gracias ... Ejem ... hermano mayor, es tan bueno que puedas volver a la normalidad. En el futuro, contigo y Jingpeng cuidando de nuestros padres, puedo estar seguro. Ejem..."

No fue fácil para él decir tantas palabras en un solo suspiro. La tos aguda volvió a subir. Como sus últimas palabras, que pincharon el corazón de Ling Jingxuan. Rápidamente dio un paso adelante y se llevó el cuenco a la boca, Ling Jingpeng, sentado del otro lado, le dio una palmada en la espalda, aunque los tres hermanos casi no tenían comunicación, el vínculo familiar era obvio.

"Ejem ... yo ..."

"No digas más. Bebe un poco de agua y descansa ".

Ling Jinghan todavía quería decir algo, pero Ling Jingxuan lo interrumpió a la fuerza. Su tono aparentemente suave se mezcló con una especie de dominación dominante inexpugnable. Finalmente, el delgado y débil Ling Jingxuan tuvo el impulso como hermano mayor.

"Jingpeng, ¿qué enfermedad tiene tu segundo hermano después de todo? ¿Lo llevaste a ver a un médico?"

Al ver que bebió obedientemente un poco de agua, la tos también se detuvo temporalmente, lo ayudó a acostarse, mientras le preguntaba a Ling Jiangpeng. En su memoria, su segundo hermano parecía estar enfermo todo el tiempo, pero no tenía una impresión específica sobre qué enfermedad era.

"Nuestras tías decían que es tisis, no se puede curar..."

Ling Jingpeng retrajo el cuerpo y, bajando la cabeza avergonzado, los hombros temblorosos traicionaron su corazón de sufrimiento e ira. Ling Jingxuan dio un ligero suspiro, con el abdomen del dedo sintiendo suavemente el pulso de Ling Jinghan. Sería bueno si realmente fuera tisis, es posible que otros no puedan curarla, pero él podría.

"¿Hermano mayor?"

Acostado en la cama, Jinghan, cuya respiración era tan débil como si se hubiera ido en cualquier momento, dio una mirada extraña al dedo de su hermano mayor en su muñeca. ¿El hermano mayor sabe sobre sanguijuelas?

Bajo sus dudas, Ling Jingpeng y los dos bollos también notaron lo anormal de Ling Jingxuan, pero nadie lo molestó, aunque todos tenían una apariencia ansiosa.

"Frío en los pulmones, tos prolongada que conduce a la enfermedad, pero no es incurable, solo necesito algunas cosas especiales, puede estar seguro de que lo curaré."

Después de bastante tiempo, Ling Jingxuan abrió los ojos y dijo con una sonrisa. No quería escuchar a un niño de 14 años que todavía estaba en la escuela secundaria en los tiempos modernos diciendo cada palabra como sus últimas palabras. A su edad, lo único que debía hacer era leer.

"¿En realidad? Hermano mayor, tú ... Ejem ... tú, ¿puedes curarme? "

¿Quién quiere morir cuando hay esperanza de vivir? Se puede imaginar la emoción de Ling Hinghan. Después de todo, solo tenía catorce años. Incluso si actuaba maduro, todavía era un joven menor de edad.

"Hermano mayor, ¿puedes realmente curarlo?"

"Papi..."

Por supuesto, Ling Jingpeng y los dos pequeños bollos estaban ansiosos. El primero era su hermano pequeño. Bajo la condición de que sus padres estuvieran tan ocupados todos los días, era él quien había cuidado a su hermano mayor estos años, por supuesto que tenían sentimientos profundos. Aunque era la primera vez que los dos últimos veían a su segundo tío, a ambos les agradaba y sentían lástima por él, y desde el fondo de sus corazones esperaban que su papá pudiera curarlo.

"Por supuesto que es cierto, ¿cómo puedo bromear sobre tal cosa?"

Tocando con indulgencia la cara ansiosa del bollo grande, Ling Jingxuan miró a Ling Jinghan, sonriendo y asintió.

"Ejem ... Jiangpeng, tráeme otro cuenco de agua".

Mirándolo con una gran sonrisa y finalmente obteniendo una respuesta positiva, Ling Jinghan no estaba tan emocionado, luchando por sentarse en la cama. Ling Jingpeng le envió rápidamente el té. Después de tratar de tomar un trago, Ling Jinghan de repente miró fijamente al sonriente Ling Jingxuan, "Hermano mayor, ¿cuándo aprendiste habilidades médicas?"

Aunque había perdido su forma, como si una ráfaga de viento pudiera llevarlo lejos, no era fanfarronear lo aprendido. Después de suavizar la emoción inicial, en este momento, era como un adulto experimentado, que exudaba un aire de astucia y poder.

Efectivamente, su presentimiento era correcto. Valía la pena esperar a Ling Jinghan.

"¿No has escuchado un proverbio que la enfermedad prolongada hace que el paciente sea médico? ¿Crees que realmente he sido un tonto durante cinco años?

Sería una mentira no sorprenderse por su enorme transformación, pero, si ni siquiera podía manejar a un adolescente, había vivido estos años en vano.

"Pero durante cinco años, incluso los niños ..."

A mitad de camino de sus palabras, Ling Jinghan recordó de repente que los dos sobrinos también estaban presentes. Las dudas se atascaron profundamente en la garganta, pero ya lo suficiente como para que Ling Jingxuan supiera claramente lo que estaba tratando de decir. Entonces esa cara delgada pero bonita extendió una sonrisa confiada y tranquila, "Jinghan, lo que es pasado es pasado, y no quiero hablar más de eso. Los humanos son criaturas extrañas, una vez que uno cree firmemente en algo, uno no puede salir sin importar qué, algunas personas incluso quedarían atrapadas en él durante toda la vida, pero a veces, a menudo solo una pequeña posibilidad, boom, uno podría pensarlo bien. Eres un hombre inteligente, deberías saber de lo que estoy hablando."

No quería meterse en el lío del propietario original, ni estaba interesado. Ya sea el director de vida o sus habilidades médicas, no tenía la intención de ocultarse de ellos, ni tenía la intención de usar innumerables mentiras para ocultarlo. Él es quien es, el famoso asesino / médico secreto del siglo XXI. ¡Cosas como mentir, no son lo suyo!

"Hermano mayor..."

Ling Jinghan de repente descubrió que no parecía saber sobre este hermano mayor ahora, debido a su enfermedad, había visto la inconstancia de la naturaleza humana y también había probado toda la amargura del mundo. Arrastrando un cuerpo roto, ¿de qué era capaz incluso si tenía talento? Cuando su hermano mayor fue expulsado de la familia hace cinco años, solo tenía nueve años y no tenía poder para evitar todo esto. Solo podía estudiar mucho, soñando que un día podría pasar el examen imperial y convertirse en oficial, luego llevar a su hermano mayor a casa, pero cinco años después, todavía estaba torturado por la enfermedad, pero si no hubiera sido que él Estaba preocupado por sus padres que envejecían gradualmente, el hermano mayor con demencia, el hermano menor y dos sobrinos hambrientos, ya no habría tenido ganas de vivir. Pero ahora...

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now