Capítulo 22. Matanza del lobo negro (2)

756 172 7
                                    

Después de recoger cuatro o cinco grandes peras amarillas, Ling Jingxuan pensó en cortar una rama. En el camino de regreso, también cortó algunas ramas de uva silvestre. Su patio estaba demasiado vacío. Podía plantarlos primero, tanto si sobrevivían como si no.

"Papá, ¿qué fruta es esta? Huele bien."

Después de tomarlo felizmente, el pequeño bollo tomó un olor fuerte, las comisuras de la boca mostraban un rastro de saliva. Al ver esto, el bollo grande lo agarró rápidamente, "Esta es la droga guía de nuestro segundo tío. Si quieres comer, podemos venir a buscar algo la próxima vez ".

Mientras decía eso, el bollo grande se enrolló en el dobladillo inferior de su túnica, hizo un nudo en la cintura y luego metió esas grandes peras en el interior.

"Lo sé, solo estaba preguntando".

El bollo pequeño hizo un puchero, no dijo que quería comérselo.

"Está bien, nosotros ..."

Boom ... Boom ...

"Ow ... ow ... ow ..."

Cuando Ling Jingxuan estaba a punto de decir que era hora de irse a casa, en lo profundo de la jungla se escuchó un sonido aterrador, mezclado con el rugido claro de la bestia. El padre y los hijos estaban estupefactos. Sin tener ya un corazón para preocuparse por esas frutas a un lado, los dos bollos agarraron los muslos de Ling Jingxuan, el miedo se apoderó de la cara y el pequeño cuerpo tembló.

"No tengas miedo. Iré a echar un vistazo ".

Sintiendo sus miedos, Ling Jingxuan les dio unas palmaditas en la cabeza para calmarlos, luego recogió la hoz que acababa de dejar de nuevo. Si adivinó correctamente, se suponía que el sonido era de un lobo, uno adulto, con el corazón hundido. Por primera vez, esperaba sinceramente haberlo adivinado mal. No sería un problema si estuviera solo, incluso si no estaba bien en condición física, con la habilidad de su vida anterior, evitar el ataque de un lobo no era un problema, pero ahora, no tenía confianza en poder salvar. tres ilesos.

"Papá ... no te vayas".

"Papá, tengo miedo ..."

Dos bollos, uno a la izquierda, otro a la derecha, tirando de él, idénticos ojos grandes llenos de lágrimas, pero ambos tenían las lágrimas en los ojos y no lloraban. Al volverse para ver esta escena, Ling Jingxuan sintió que su corazón dio un vuelco, se dio la vuelta para abrazarlos y dijo gentilmente: "No tengas miedo, papá te protegerá. ¿Olvidas que papá sabe artes marciales?

"Pero es un animal salvaje. ¿Y si... y si algo le pasa a papá? ¿Qué debemos hacer?"

El bollo grande que ya se había desempeñado con sensatez y madurez finalmente expuso el miedo que debería tener un niño de cinco años, lo que realmente angustió a Ling Jingxuan. Preferiría dejar que el hijo lo regañara todos los días que verlo de esta manera.

"Está bien. Está bien. No llores Salgamos de aquí antes de que venga el lobo."

Claramente, este no era un buen lugar para apaciguarlos lentamente, ling jingxuan, respectivamente, besó sus mejillas y luego se dio la vuelta para llevar la canasta de bambú.

Estallido...

"Oh, wah-wah ... papi ... tengo miedo ..."

"Ah ... papi ..."

Pero el cielo es como jugar con ellos. Incluso antes de que pudiera ponerse de pie, un cuerpo manchado de sangre cayó del cielo y rodó sobre sus pies. Los dos bollos ya no pudieron aguantarlo, sujetándole las piernas, gimiendo. Ling Jingxuan tuvo que dejar la canasta nuevamente, sosteniéndolos en sus brazos, "No tengas miedo, papá está aquí".

Por encima del hombro, sus ojos se dispararon repentinamente hacia la persona en sangre no muy lejos. A juzgar por su espalda ligeramente hacia arriba y hacia abajo, todavía debería estar vivo. En cuanto a la gravedad de las lesiones, no tuvo nada que ver con él. La vida o la muerte de otras personas, no le interesaba saberlo. De la vida pasada a esta vida, su temperamento no había cambiado en lo más mínimo. Si fuera alguien a quien no le importara en absoluto, incluso si muriera frente a él, no tendría la más mínima simpatía, porque, había visto demasiadas muertes, ¡el corazón ya estaba entumecido!

"Woo ... papi ... papi ..."

Enterrados en su cuello, los dos bollos estaban casi agotados de llorar, sus cuerpos delgados y débiles temblaban como paja tamizada.

"Boohoo ..."

De repente, un lobo gigante con un cuerpo oscuro por todas partes mientras la parte superior de su cabeza y las extremidades estaban salpicadas de color blanco aterrizó ante ellos, a menos de cinco metros de distancia. Ling Jingxuan estaba un poco sorprendido, empujando reflexivamente los dos bollos detrás de él, agarró la hoz que estaba en el suelo, lanzando una mirada asesina fría como el hielo de sus estrechos ojos de fénix, innumerables años de sensación de matar, pero ...

¡Bam!

Aullando ~

El lobo negro anteriormente poderoso y fuerte cayó al suelo de repente. A través del espacio entre sus colmillos, el lobo negro dejó escapar un gruñido doloroso. Ling Jingxuan lo miró intensamente y se dio cuenta de que estaba cubierto de heridas por todas partes. Pronto fue todo sangre debajo de su cuerpo.

"No tengas miedo. Está muriendo. Iré a comprobarlo ".

Escondidos detrás de él, sujetando con fuerza su ropa, los dos pequeños bollos incluso se olvidaron de llorar. Ling Jingxuan aplaudió, se separó suavemente de ellos, esta vez, los dos bollos no lo detuvieron, no es que no quisieran, pero ya se olvidaron de lo que era el miedo.

Lloriqueando ~

Como si sintiera que se acercaba, el lobo negro moribundo rugió repentinamente, los ojos originalmente apagados de repente mostraron combatividad, colmillos afilados impregnados de luz fría. Si fuera otra persona, esa persona se habría muerto de miedo y se habría desplomado en el suelo, pero Ling Jingxuan solo se burló, sosteniendo su afilada hoz y saltando sobre ella.

Aullando ~

Poo ~

La hoz delgada se clavó con precisión en el cuello dellobo negro, la sangre brotó ferozmente. Ling Jingxuan se tiñó con la sangre alinstante, no muy lejos, los dos bollos se asustaron y se abrazaron con fuerza.Ese rostro angular manchado de sangre se levantó lentamente con una sonrisaextraña, como una versión real del dios asesino. Afortunadamente, él estabasosteniendo su espalda a los bollos, por lo que ninguno de los dos lo vio, delo contrario, deben asustarse hasta la muerte por él, porque, en este momento,¡se veía demasiado horrible!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now