Capítulo 180. Papá lobo; Pierde de nuevo a su hijo (2)

658 130 0
                                    

"Porque siempre hay alguien que nos causa problemas".

Tomando la mano de su hijo, Yan Shengirui le lanzó una mirada significativa a alguien, todo eso le dio una mala sonrisa. No fue a propósito. ¿Quién sabía que el jabalí se acabaría de repente?

Tan inteligente como era Ling Wen, instantáneamente supo que se refería a papá. Así que lentamente retiró sus ojos sospechosos. El rostro de Ling Jingxuan se hundió, "No me mires así. Ese lugar no está tan lejos de donde recogimos frutos silvestres. Debería haber alguna otra razón por la que el jabalí aparecería allí. No tengo nada que ver con eso ".

¡Sí, definitivamente!

"Entonces, ¿por qué no vino al lugar donde estábamos recogiendo frutas silvestres?"

"Bien..."

Una vez más, Ling Jingxuan se quedó sin palabras ante el interrogatorio de su hijo. Yan Shengrui, a quien le pareció tan divertido, volvió a retomar el tema: "Incluso si eso no es un problema, todavía me preocupa que tu papá tenga que levantarse tan temprano y volver a casa tan tarde todos los días. Xiaowen, mira. Tú y Xiaowu se están volviendo más fuertes, mientras que tu papá todavía es tan delgado como una vara de bambú. Un viento un poco más fuerte podría llevarlo lejos. Además, ahora hace mucho calor. ¿Cómo pudiste, papá, amamantar su cuerpo? Entonces, Xiaowen, sabes que tenemos dinero. ¿Por qué no comprar más personas para ayudar? "

Yan Shengrui nunca había ocultado su afecto por Ling Jingxuan. Incluso en la cara de toda la familia, ya había hablado explícitamente, lo que hizo que los demás se avergonzaran un poco. Pero era solo que solo tenían su bendición y admiración bajo sus ojos.

"Hmm, entonces compraremos algunos sirvientes más. Papá, después de que compremos nuevos sirvientes, no deberías volver a subir a las montañas. Te quedas en casa para limpiar esos frutos silvestres con la abuela y otros. Y comer más y ganar más peso, o papá volverá a comprar gente. Incluso si nuestra familia es rica ahora, no podemos seguir comprando gente, ¿verdad? Solo hazlo por nuestra familia ".

Ling Wen dijo con razón, y tampoco ocultó sus preocupaciones sobre su papá. Ling Jingxuan se sostuvo la barbilla, "Entonces, ¿debería hacer un trabajo de bordado o coser suelas como ellas cuando tenga tiempo?"

¿El padre y el hijo realmente lo tomaron como mujer? No se opuso a su plan de compra de personas, que seguramente sucedería tarde o temprano, pero ¿tenían que usarlo como excusa? ¿Qué tiene de malo estar un poco delgado? ¿Serían felices solo después de criarlo al tamaño de un cerdo?

"¿Por qué no, si quieres?"

"Urgh ..."

Quién sabe que el siempre inteligente Ling Wen no reconoció el sarcasmo en sus palabras. Él solo asintió con seriedad. Ling Jingxuan declaró una bandera blanca por completo. Admitió la derrota, ¿de acuerdo? ¡Los bollos solo sabían cómo arreglarlo! ¡Ya no sería bueno con ellos! ¡Maldición!

"Jaja..."

El concurso entre el padre y el hijo volvió a declarar la victoria de Ling Wen al final, y todos vieron un buen espectáculo, en cuanto a la compra de personas, después de la explicación de Yan Shengrui, otros ya no se opusieron. Entonces Yan Shengrui le pidió directamente a Song Gengniu que informara al garante Liu después de enviar a los niños a la escuela mañana. Así que ahora era algo seguro.

"Ven aquí, Tiewa. ¡Papá lobo no muerde! Es muy lindo, como papá ".

En el otro lado, el pequeño bollo corrió para tirar de Tiewa que estaba de pie junto a Huzi nuevamente. ¡El maldito niño! ¿Por qué comparar a papá con ese lobo gigante? Tiewa tampoco podía resistirlo ahora, pero todavía temía por su cuerpo gigante y sus afilados colmillos, luciendo bastante enredado.

"No, estoy asustado..."

Finalmente, esa pequeña curiosidad se perdió ante el miedo innato del ser humano por la bestia. Ling Wu frunció el ceño y tiró de su mano para acariciar su pecho, "No tengas miedo. Te protegeré. Además, el papá lobo es el papá de Xiaohei, y también nuestro papá. No muerde ".

"Howl ~"

Como para confirmar lo que había dicho, los dos cachorros corrieron hacia ellos, abrieron la boca y mordieron la ropa de Tiewa, y luego lo arrastraron hasta donde estaba su papá. Su entusiasmo fue tan irresistible que Tiewa finalmente se vio obligado a dar sus pasos y se movió ante el lobo gigante. Estaba tan asustado que apenas podía respirar, solo lo miraba rígidamente.

Mientras la cabeza de lobo gigante se acercaba, Tiewa cerró abruptamente los ojos, tratando de evitar gritar. Pero al segundo siguiente, una especie de sentido del tacto húmedo y cálido cayó sobre su rostro. Sus ojos cerrados se abrieron lentamente un poco, esa cabeza de lobo ya se había retirado, pero ese tipo de sentido del tacto se quedó en su rostro. Al darse cuenta de que realmente no mordía e incluso se lamió la cara para mostrar su lado amistoso, Tiewa extendió su mano temblorosa y tocó suavemente su cabeza, una sonrisa floreciendo lentamente en su carita.

"¡Es cierto! El papá lobo realmente no muerde, Xiaowu, mira, le estoy tocando la cabeza ".

Al dar el primer paso, no habría obstáculos a continuación. Tiewa se inclinó felizmente sobre el fuerte cuerpo del lobo gigante, con una sonrisa de flor, y al ver esto, Huzi también trató de avanzar. Pronto, un grupo de pequeños se familiarizó con el lobo gigante. Todos lo llamaban papá lobo y jugaban con él.

Han Fei, que había colgado su corazón en la garganta, finalmente exhaló un largo suspiro de alivio en silencio. Dios sabe cómo pretendía apresurarse para tirar de él hacia atrás cuando Tiewa caminaba hacia el lobo. Pero en el momento crítico, en su cabeza estaban sonando las palabras de Yan Shengrui y Ling Jingxuan y el aviso de Zhao Dalong. No quería que Tiewa fuera como ellos. No quería reprimir su talento. Debe aprender a dejarse llevar. Y resultó que lo hizo bien. El lobo gigante no lastimó a Tiewa, y Tiewa también se volvió mucho más valiente por eso.

"¿Eh?"

Alguien de repente agarró su mano apoyada en su rodilla. Han Fei inconscientemente se dio la vuelta y vio que Zhao Dalong le estaba sonriendo, y en su rostro suave también floreció una sonrisa, luego cruzó los dedos con los suyos. Parece que la forma de educación de Jingxuan es la correcta. Tiewa es un niño, debe ser valiente y debe tener el coraje para enfrentar todas las dificultades. Y ese tipo de coraje tuvo que ser entrenado desde que era joven.

"Bueno, está oscureciendo. Ve a darte un baño, enjuágate la boca y prepárate para ir a la cama ".

Al ver que los niños jugaban como locos, Ling Jingxuan tuvo que recordárselo, o llegarían tarde a la escuela mañana. Todavía no había olvidado esas palabras que Chu Ci dijo el primer día. No se sentiría triste o si sus hijos perdieran en una pelea con otros niños. ¡Pero sería como cortarle la carne si Chu Ci los castigara!

"Lo sabemos."

Todos los niños se portaron bien, se bajaron del cuerpo gigante del lobo. El lobo gigante que había sido 'devastado' durante mucho tiempo soltó un profundo gemido, como si les diera las buenas noches. Luego llevó a los dos cachorros a su propia habitación. Y otros también se levantaron y se fueron sucesivamente. Hoy, encontrándose con un gran peligro durante el día, ocupados recogiendo frutos silvestres, procesando el jabalí, ya estaban bastante agotados.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now