Capítulo 85. Buscando a sus hijos esa misma noche (2)

642 139 7
                                    

La daga que sostenía contra el cuello pareció apretarse más. Zhao Xiaosi estaba temblando. Lady Zhao no fue estúpida. Siguiendo los ojos de Ling Jingxuan, miró a su esposo, "Jingwei, ¿qué está pasando?"

El instinto de una mujer le dijo que Ling Jingwei realmente tenía algo que ocultarle.

"Nada."

Al volver a su sentido común, Ling Jingwei trató de levantar una sonrisa tranquilizadora a su esposa, sosteniéndola con una mano mientras se volvía hacia Ling Jingxuan, "No entiendo lo que estás diciendo. Xiaowen y Xiaowu no están aquí. Jingxuan, de todos modos, somos primos, sin tu permiso, ¿cómo puedo llevarme a tus dos hijos sin tu permiso? Deja ir a Xiaosi. No le diremos a nadie sobre el día de hoy ".

Ese tono de persuasión de un niño ni siquiera convenció a Ling Jingpeng y Zhao Dalong, y mucho menos a Ling Jingxuan.

"Bueno, parece que el rehén no pesa lo suficiente".

Pia ~

Con los ojos hundidos, Ling Jingxuan soltó un resoplido frío, empujó a Zhao Xiaosi y luego, con un suave movimiento de su mano izquierda, una nube de polvo que era casi invisible para los ojos se arrojó a los dos que estaban juntos. .

"Hmm ... Esto es ... ¿qué está pasando?"

Al segundo siguiente, Ling Jingwei y su esposa se arrodillaron en el suelo, con las manos estrangulando sus propios cuellos. La cara normal anterior instantáneamente se sonrojó por completo. Sin hacer caso de su pánico y las dudas de Ling Jingpeng y Zhao Dalong, Ling Jingxuan se acercó y se puso en cuclillas ante ellos, con sus finos y largos dedos levantando suavemente la barbilla de Ling Jingwei, "No tengas miedo, solo un veneno lento. Como quieres jugar, cooperaré. De todos modos, después de que mueras después de ser torturado por el veneno, tengo mucho tiempo para buscar a mis hijos. Ling Jingwen, ¿alguien te ha dicho que antes de hacerle algo malo a alguien, primero debes dejar en claro los antecedentes de la otra parte? Como dice el refrán, conócete a ti mismo y al enemigo. Dado que tuviste las pelotas para secuestrar a mis hijos, supongo que deberías haberte preparado para las consecuencias, ¿verdad? "

Palabra por palabra, gentil, pero fría e indiferente, no pretendiendo deliberadamente ser amable, sino completamente indiferente a las vidas.

Los ojos de Ling Jingwei finalmente captaron la emoción del miedo, cuyo esbelto cuerpo no pudo evitar temblar. ¡Tan temible! El actual Ling Jingxuan es como un fantasma terrible, en su cuerpo, no se pudo encontrar el menor sentido de la existencia de la naturaleza humana.

"¡Para! ¡Los chicos están aquí! "

De repente, una voz fuerte y fuerte sonó de repente, luego, salió un hombre que parecía de 30 o 40 años con algunos sirvientes detrás, dos de los cuales sostenían a dos niños durmiendo profundamente. ¡Absolutamente esos eran los pequeños bollos de Ling Jingxuan!

"Xiaowen, Xiaowu ..."

Al verlos, antes de que Ling Jingxuan pudiera reaccionar, Ling Jingpeng y Zhao Dalong corrieron hacia ellos, pero los detuvieron antes de que pudieran acercarse a los niños. Ling Jingxuan aplaudió mientras se levantaba lentamente, "¿Ahora puedes devolver a mis hijos?"

Después de confirmar que los niños estaban bien, Ling Jingxuan se adelantó, enfrentándose al comerciante Zhao, detrás de quien Ling Jingwei y su esposa ya se habían derrumbado en el suelo debido a grandes dolores.

Primero entrega el antídoto.

Dando una mirada preocupada a su hija y su yerno, el comerciante Zhang trató de sonar tranquilo, pero en el fondo estaba tan enojado con Ling Jingwei. Al anochecer, de repente trajo dos niños y dijo que los había adoptado de su segundo tío. El comerciante Zhang vio que los dos niños estaban dormidos, lucían bastante adorables, además de que su propia hija no había quedado embarazada en todos estos años, por lo que no preguntó mucho. Pero ... ¡entonces los niños fueron secuestrados! ¡Este hijo de puta! ¿Quién le dio las agallas? ¿Cómo se atreve a secuestrar a los hijos de otros?

"¡No estás en condiciones de negociar conmigo!"

Con la voz repentinamente alta, Ling Jingxuan miró directamente a los ojos enojados del otro lado. Tenía que comprobar el estado de los dos bollos lo antes posible, no tenía paciencia para perder el tiempo con ellos.

"Tú..."

El comerciante de Zhang se enojó, dedos temblorosos apuntando hacia él. La voz fría de Ling Jingxuan intervino, "Tendero Zhang, no me culpes por no advertirte, todavía pueden insistir en un cuarto de hora. Quince minutos después, sus siete agujeros sangrarían todos y ambos morirían de asfixia. Si sigues perdiendo el tiempo, estoy de acuerdo con eso. El peor escenario para mí es recuperar a mis hijos después de que todos mueran."

El veneno lo había hecho él mismo, y sabía mejor que nadie lo eficaz que era, que era una de las razones por las que tenía que irse a casa antes de salir. Y mucho menos envenenar a la familia de Ling Jingwei, para los niños, incluso podría matar a todos esos idiotas de Ling juntos.

"Devuélvele a los niños, salva a mi hija y a mi yerno rápidamente."

Al escucharlo y mirar su rostro frío y decidido, el comerciante Zhang no se atreve a perder ni un minuto más. Se apresuró a ordenar a los sirvientes que entregaran a los niños y no se olvidó de pedirle el antídoto a Ling Jingxuan.

Ling Jingpeng y Zhao dalong les quitaron a los niños de las manos. Ling jingxuan no prestó atención al recordatorio del comerciante Zhang, respectivamente, sintió el pulso de los dos niños. Después de asegurarse de que simplemente se desmayaron por tomar algunas gotas de nocaut, su corazón colgado finalmente cayó, y sus ojos fríos también mostraron un poco de luz cálida.

"Hermano mayor, ¿cómo están?"

Antes de que dijera algo, Ling Jingpeng ya preguntó debido a grandes preocupaciones.

"Ambos están bien. Solo necesitan unos días de descanso ".

Lanzándoles una sonrisa reconfortante, Ling Jingxuan respectivamente tocó el rostro de los dos niños, con un profundo remordimiento sin disfraz en sus ojos, si podía ser más cuidadoso, no tenían que sufrir esto.

"Um ... papá ... ayúdame ..."

"Padre..."

En el suelo, ling Jingwei y su esposa rodaban por el suelo, las comisuras de la boca mostraban una leve inyección de sangre. Esa era la única hija del comerciante Zhang. Corrió y la sostuvo en alto, "¿Antídoto? ¿Dónde está el antídoto?

"Jeje... entonces, es cierto que uno solo puede preocuparse por sus propios hijos. Tendero Zhang, ya que trajiste a mis hijos en primer lugar, deberías haberlo sabido, ¿verdad? Cuando planeaba secuestrar a mis hijos, ¿alguna vez pensó en lo ansioso que estaría si descubro que mis hijos desaparecieron? "

Ahora era el turno del otro lado de ponerse ansioso. Ling Jingxuan le indicó a Ling Jingpeng y Zhao Dalong que se movieran más llevando a los niños, y luego se dio la vuelta y se apoyó en los estantes al lado mientras los miraba burlonamente, como si estuviera disfrutando de sus dolores, sus luchas, a sangre fría hasta el extremo.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now