Capítulo 136. Situación de enfrentamiento tripartito

716 129 6
                                    

Titulo original: Capítulo 136. Situación de enfrentamiento tripartito; Anormalidad de Yan Shengrui (1)

"¿Qué pasa con el Reino Xi? Deberían haber estado en la misma situación que la dinastía Qing, ¿verdad? ¿Nunca pensaron en unir sus manos para destruir a los iniciadores de todo esto?

Dejando esos pensamientos en su corazón, Ling Jingxuan continuó preguntando, eso fue solo porque había un espacio en blanco total en su cabeza sobre esos recuerdos en los últimos años. Lo único que sabía era que vivía una época de confrontación tripartita. Entre los tres reinos, el Reino Dong era el más poderoso y rico, y también el más grande, se decía que el Reino Xi poseía un millón de caballería, y sus cuchillos de acero de calidad única eran bien conocidos en todo el mundo, mientras que, para el Reino Qing, aunque sus antepasados ​​conquistaron el mundo a caballo, el emperador fundador sintió que habían matado demasiado, así que después de unir el reino, emitió el decreto de traer recuperación. Se podría decir que, desde la fundación del reino, todas las personas defendieron la civilización y no las fuerzas. Entonces, después de generaciones, La fuerza militar del Reino Qing se volvió cada vez más débil. Cada vez que los otros dos reinos intentaban invadirlos, hacían las paces a través del matrimonio, usando a una princesa a cambio de la paz. En la historia, incluso unos pocos nómadas del norte habían utilizado la fuerza para casarse con algunas princesas. Hasta la aparición del Duque Zeng, quien se ganó su nombre como Dios de la Guerra ...

Se dijo que el duque Zeng y la princesa Mingshang eran novios de la infancia, pero cuando el príncipe heredero del Reino Dong fue al Reino Qing como enviado, se enamoró de la hermosa y gentil princesa Mingshang en el primer sitio, por lo que solicitó al emperador en el momento de desposarla con él como concubina. Toda la corte se puso furiosa. ¿Cómo podía ser su princesa una concubina? Eso fue como una bofetada en la cara. Y el emperador también lo rechazó en el acto. Inesperadamente, no mucho después de eso, las tropas del Reino Dong se abalanzaron sobre las fronteras. El duque Zeng, que aún era joven, se ofreció como voluntario para luchar contra los enemigos. Tal vez fue su buena suerte o qué, aunque fue una guerra dura, todavía los derrotó. El emperador se llenó de alegría e inmediatamente emitió el decreto para desposar a la princesa con él. Y desde entonces,

Y Yan Shengrui fue otra figura icónica en el campo de batalla después de Duque Zeng. Ese año, independientemente de la oposición del difunto emperador, Yan Shengrui, de catorce años, siguió al Duque Zeng para luchar contra el Reino Dong y capturó al esposo de su princesa más grande, quien era responsable de escoltar las provisiones con vida, lo que les valió el acuerdo de que el Reino Dong no comenzaría una guerra contra ellos en diez años. Así que también se hizo un nombre después de eso. Desde entonces, Yan Shengrui fue mucho a las guerras y casi las ganó todas, y también reemplazó por completo la posición del anciano Duque Zeng para convertirse en el nuevo Dios de la Guerra del Reino Qing. Casi todos esos civiles se habían enterado. El ex Ling Jingxuan que había sido normal también sabía eso, solo que no estaba claro de las cosas en los últimos años.

"¡El Reino Dong es un completo idiota! Acosan a los débiles y temen a los fuertes. El Reino Xi es conocido por poseer un millón de caballería. ¿Cómo tendrían las pelotas para comenzar una guerra con ellos? Además, ese año, el príncipe Sheng secuestró al marido de su gran princesa y los obligó a firmar ese tratado de paz de diez años. Me temo que ya nos odian hasta los huesos. Ahora han pasado diez años. La única razón por la que no han hecho ningún movimiento es que todavía tienen temores del Príncipe Sheng en su corazón. Me temo que lo del servicio militar es una señal de que se avecina una guerra."

Han Fei no pudo evitar suspirar, aunque esas cosas eran asuntos nacionales, que no tenían nada para los civiles, si el Reino Dong realmente comenzara una guerra, ¿cómo escaparían de ella?

"Jeje... Parece que el Reino Xi no es una lámpara de bajo consumo de combustible, solo espera ser ese tercer perro que se escapa con el hueso. Una vez que estalle la guerra entre dos reinos, los nómadas del norte también se involucrarán. El único que no perdería un cabello es el Reino Xi. Quizás también fueron ellos quienes enfrentaron a esos nómadas entre sí."

Ling Jingxuan sonrió levemente, pero su sonrisa obviamente no se extendió profundamente en sus ojos. Una guerra no tuvo nada que ver con él. Y tampoco había planeado ayudar al Reino Qing a gobernar toda la tierra. Pero, ¿cómo podría haber huevos intactos debajo de un nido derribado? Cualquiera que sea el momento, los que sufrieron las guerras son los civiles. Parecía que también necesitaba prestar algo de atención a la situación en el campo de batalla mientras ganaba dinero.

"¿En realidad? Pero el narrador dijo que el Reino Xi teme a nuestro Príncipe Sheng. Mientras el príncipe Sheng esté vivo, no se atreverán a hacer ningún movimiento."

Al escuchar eso, Zhao Dalong y Han Fei preguntaron, con esos ojos inocentes parpadeando. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente y no tenía la intención de darles una explicación detallada. Si las palabras de un narrador son creíbles, ¡hasta una cerda puede volar!

"El príncipe Sheng no es omnipotente, estoy de acuerdo con el punto de vista de Jingxuan, el Reino Xi también debería tener la ambición de dominar el mundo, de lo contrario, ¿por qué entrenarían a un millón de caballería? ¿Por diversión?"

Inesperadamente, Yan Shengrui, que había estado en silencio todo el tiempo, retomó la conversación, con su hermoso rostro lleno de desnudo desdén y ... rabia, sí, la rabia que uno tendría contra los enemigos jurados ...

Zhao Dalong y Han Fei se miraron, después de bastante tiempo, ambos asintieron para estar de acuerdo. Entonces Ling Jingxuan le dio a Yan Shengrui una mirada significativa. Si no hubiera sido porque estaba seguro de que no había recuperado sus recuerdos, ni siquiera pudo evitar sospechar si ya lo había recordado todo. Este hombre ... tal vez el alma del así llamado soldado ya esté impresa en sus huesos.

"No importa si el Reino Xi tiene la ambición o no, no tiene nada que ver con nosotros. Hermano Zhao, sé cómo refinar acero de alta calidad, me pregunto si puede ayudarme a hacer un juego de tales cuchillos sobre la base."

Hablando de eso, Ling Jingxuan tomó un palito de cangrejo, se puso en cuclillas para dibujar la forma de un bisturí en el suelo. Pero después de bastante tiempo, nadie respondió. Ling Jingxuan se dio la vuelta con curiosidad y descubrió que los tres se apedrearon allí, como tres estatuas, mirándolo como si fuera un monstruo. Ling Jingxuan se levantó y preguntó: "¿Qué pasa con ustedes?"

No dijo nada para sorprenderlos de esa manera, ¿verdad?

"¿Puede refinar acero de alta calidad?"

De repente, independientemente de sus manos embarradas, Yan Shengrui rápidamente avanzó y agarró sus brazos. Aparentemente había perdido sus recuerdos, pero cuando escuchó las palabras acero de alta calidad, su cuerpo hizo un movimiento más rápido de lo que sentía. En realidad, mucha gente no tenía idea de que, durante la guerra de esos años, el Reino Qing siempre había estado en una posición pasiva. Se dejaron engañar por los nómadas del norte y también debían tener cuidado con la invasión del Reino Dong y el Reino Xi en ambos lados. La caballería del Reino Dong era famosa en las tierras, mientras que los cuchillos de acero de alta calidad del Reino Xi también eran un gran problema. Si no hubiera sido porque Yan Shengrui entrenó bien a los soldados, el Reino Qing ya debería haber sido devorado por esos arribistas. Esos años, Yan Shengrui siempre había estado tratando de obtener la fórmula de cómo refinar el acero de alta calidad del Reino Xi, pero ese era su máximo secreto. ¿Cómo podía conseguirlo tan fácilmente?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelOnde histórias criam vida. Descubra agora