Capítulo 152. Mentir a través de los dientes; Chantajeándolo en su cara

744 139 6
                                    

Si la noticia de que el restaurante Xinyuan a menudo enviaba algunos carruajes para traer la mermelada fue lo suficientemente impactante, esta vez sería mucho más impactante que el comerciante Zhang viniera en persona. Una larga fila de caballos negros que tiraban de carros detrás se detuvo ante la puerta de la nueva casa de Ling Jingxuan. Luego, bajo la dirección de Ling Jingpeng, fueron al sótano de la vieja casa. Un carruaje relleno tras otro. Muchos aldeanos se reunieron alrededor, chismeando mientras señalaban su nueva mansión.

"Mira, Ling Jingxuan realmente ha hecho una matanza. Escuché que está cerca del restaurante Xinyuan en la ciudad."

"¡Sí, vienen aquí varias veces este mes! Mire su nueva casa, ¡ni siquiera el propietario de la casa grande del pueblo vecino se puede comparar con la suya! ¡Supongo que debería costar al menos unos miles de Taels de plata! "

¡Incluso se familiariza con el magistrado! Escuché que le hizo un favor al magistrado. ¡No me extraña que se haga rico! "

"¡Bah, el dinero nunca puede borrar las cosas desagradables que él ha hecho! ¡Incluso ahora, todavía está escondiendo a un hombre salvaje en su lugar! Una perra es una perra... "

"En mi opinión, el fengshui de la casa del viejo xiucai no es bueno, ¿o cómo es posible que su familia tenga tantas putas?"

"Ja ja..."

Entre la multitud, algunos estaban celosos, algunos los admiraban, algunos incluso los odiaban hasta los huesos. Excepto la familia de Ling Jingxuan y la pareja de Zhao y Han, nadie más sabía realmente cómo hizo una fortuna tan grande. La mayoría de ellos todavía pensaba que fue Ling Jingxuan quien le dio el dinero. Incluso para las cosas que vendía cada vez, pensaban que era una especie de negocio secreto turbio para ganar dinero que traía el hombre. De lo contrario, ¿cómo explicar que se hizo tan rico durante una noche?

Escondida entre la multitud, Ling Xiaoying miró fijamente esa enorme mansión con odio, con las dos manos cruzadas, con una ira manifiesta en su rostro. El que más odiaba estaba viviendo una vida mejor ahora. En contraste, la familia del hijo mayor nunca dejó de hacer una escena, todo el trabajo sucio y duro recayó sobre su papá y ellos. Y su abuela a menudo desahoga su ira sobre ellos. Aunque su abuelo se había recuperado, ya no manejaba ningún asunto. Sus padres estaban tan cansados ​​todos los días, ¿cómo iban a tener tiempo para encontrar un marido? Ni siquiera tenían tiempo para hablar con ella. Y sus hermanos tampoco fueron mejores. Su hermano mayor, que había estado casado, solo se preocupaba por su esposa, y su hermano menor, que no se había casado, no se preocupaba por nada. Si pudiera tener tanta suerte como Ling Jingxuan de conocer a un chico como Yan Shengrui, ella estaría dispuesta a casarse con él incluso sin un nombre.

"¡Hermana mayor, mira! El hermano Jingxuan ha vuelto ".

Nadie sabía cuándo regresó el hijo menor de Ling Chenghu, el tercer hijo, Ling Jingxiao. Se acercó mientras señalaba el carruaje familiar. Solo tenía doce años. Comparado con otros miembros de la antigua familia Ling, aparentemente se veía verde. Hace algún tiempo, cuando Ling Chenglong ayudó a esos trabajadores a hacer algunas tareas, también vino a ayudar, y Ling Chenglong secretamente le llenó de comida que no había comido antes. Y desde entonces, venía a menudo, también se convirtió en el único de la antigua familia Ling que podía entrar en la mansión.

"Ah... ¿qué estás haciendo, hermana? Duele mucho..."

La oreja de repente se pellizcó, Ling Jingxiao lloró, Ling Xiaoying lo ignoró y se agarró la oreja mientras caminaba hacia adelante, "¿Qué hay para mirar? ¿Eh? ¡Simplemente ganan algo de dinero maloliente! Pero sigue siendo una perra desvergonzada ... "

Muchos espectadores escucharon sus palabrotas durante todo el camino, todos no pudieron evitar negar con la cabeza. ¿Una chica que ni siquiera se había comprometido dijo palabras tan desagradables como perra? ¡El fengshui de la casa del viejo xiucai realmente no era bueno!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now