Capítulo 55. ¡Soy tu maldita tercera tía! (1)

739 157 3
                                    

"¡¿Cómo te atreves?! ¡Soy tu maldita tercera tía (aquí significa la tercera esposa del tío de Ling Jingxuan)! "

Lady Jiang estaba furiosa, pero no se atrevió a tomar más medidas. En los viejos tiempos, lo que más temía la gente era el gobierno y los funcionarios. Los compatriotas impotentes 'se quitarían una capa de la piel' al encontrarse con un caso de este tipo. Ling Jiangshi era, después de todo, una mujer de la aldea, aparte de su antiguo suegro erudito y su segundo tío como jefe de la aldea, nunca había visto un aspecto más grande de la sociedad. Cuando escuchó que Ling Jingxuan iba a informar a los yamen, su robusto cuerpo no pudo evitar temblar, sin saber si estaba asustada o enojada.

"'Ling Jingxuan, un monstruo de nacimiento, nunca lleva una vida limpia y estaba embarazado de un bastardo, lo que trajo vergüenza y deshonra a nuestra familia de eruditos, fallando a los descendientes de la familia Ling. Estás expulsado de la familia Ling. A partir de hoy, no importa de vida o muerte, rico o pobre, ¡no tienes parientes con nosotros! '", Recitó Ling Jingxuan," Tía, ¿todavía recuerdas las palabras que dijo el Maestro Ling frente a toda la aldea fuera del templo ancestral de Ling? ? Ya no tengo relaciones contigo, ¿cómo puedes decir que eres mi tercera tía? Tú y tu hija entraron corriendo en mi casa y me intimidaron, ¿cómo no puedo resistirme? Su comportamiento podría ser condenado por infracción. Puedo ir al yamen a demandarte. Como no tienes miedo, tengo que quemar todos mis puentes. Encontrémonos en la corte."

Con un movimiento de su manga, Ling Jingxuan se hizo a un lado, con el rostro cubierto de escarcha. La mirada seria les hizo saber a la madre y a la hija que hablaba en serio.

"Tú... Ling Jingxuan, fuiste expulsado de la familia Ling porque te lo merecías. Pero todavía te quejas de tu abuelo. Si no naciste como un monstruo y no te enamoraste de un hombre de la nada y quedaras embarazado, tus padres nunca estarían dispuestos a echarte de la familia. Todo es causado por ti mismo. Ahora incluso tienes cara para quejarte de nosotros, ¿no tienes miedo de que tus padres te vuelvan a empapar en la jaula de los cerdos?"

¿Cómo podría una persona que había estado en ventaja durante mucho tiempo estar dispuesta a ser intimidada y subestimada por un monstruo que todos despreciaban? Lady Jiang se llevó las manos a las caderas, cuanto más decía, más segura se sentía. Junto a ella, Ling Xiaoying también sostenía la barbilla en alto, mirándolo con el blanco de los ojos. Ling Jingxuan fue una vergüenza para su familia, todo lo que le hicieron fue legítimo.

"Hum, como si me importara lo que piensas de mí. Tía Jiang, te recordaré por última vez: entraste en mi casa sin importar tu estatus de 'noble'. No quería ganarme el favor contigo desde el principio, y no tenía la intención de desperdiciar mi energía molestándote. Vete o quédate, la elección está en tus manos."

Lady Jiang casi se enoja a medias por culpa de la musaraña. ¡Nunca fue raro que tuviera esta identidad para ser miembro de la familia Ling!

"¡Ling Jingxuan, tú!"

"¡Cállate! No hay lugar para que hable aquí ".

Lin Jingxuan espetó para interrumpir a Ling Xiaoying que iba a gritar abuso. Había perdido la paciencia y se volvió hacia Lady Jiang con ojos penetrantes: "Sal o nos veremos en Yamen. ¡No seas un maldito galimatías aquí, no tengo tiempo para entrometerme contigo! "

"¡Tú! ¡Solo espera!"

Su constante mención de 'yamen' asustó un poco a Lady Jiang. Sostuvo a la furiosa Ling Xiaoying y salió corriendo desanimada, sin olvidar decir algunas palabras maliciosas antes de irse.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant