Capítulo 88. Te prometo que nunca te defraudaré (1)

784 157 23
                                    

Después de recuperar los dos pequeños bollos, Ling Jingxuan no regresó a la aldea de Ling, sino que le pidió a Zhao Dalong que condujera hasta el restaurante Xinyuan. Ling Jingxuan le pidió a Ling Jingpeng que cuidara de los dos niños, y luego entró en una caja secreta en el patio trasero con el comerciante Zhang. Nadie sabía de qué hablaban, ni vio que en realidad Ling Jingxuan salió solo en el medio. Cuando regresaron, era casi el amanecer. La mayoría de los aldeanos ya se levantaron y fueron a los campos a trabajar en la granja antes de que hiciera demasiado calor, incluidos los de la antigua familia Ling que no se fueron a dormir hasta altas horas de la noche.

Pia ~

"Tú, ¿cómo pudiste ..."

Cuando su carro de bueyes pasó junto a la antigua familia Ling, Lady Li salió con un frasco en la mano. Un carro de bueyes era diferente a un carruaje. Solo tenía un carro desnudo detrás sin capas. En el momento en que vio a los niños durmiendo en los brazos de Ling Jingxuan y Ling Jingpeng, el frasco en las manos de Lady Li cayó al suelo y se rompió en pedazos. La anterior gentileza se había ido por completo, los ojos se abrieron como si fueran a caer al siguiente segundo. Lady Li, sintiendo ganas de recibir un trueno, señaló a los niños con incredulidad.

"¿Algo malo con nosotros? ¿O la tía Ling hizo algo culpable, por lo que te ves tan inquieta temprano en la mañana?

Moviendo la boca, Ling Jingxuan tenía una sonrisa falsa en su rostro. No es el momento de lidiar con ellos. Dado que los niños regresaron sanos y salvos, tuvo suficiente paciencia para vengarse de ellos. Pero, antes de eso, no cruzó la línea para cobrar algún 'interés', ¿verdad?

"Yo... ¿De qué estás hablando, Jingxuan? Solo soy una mujer de interior. ¿Qué tipo de culpabilidad haría? El cielo nos está mirando. ¿De dónde vienes tan temprano en la mañana?

Volviendo a su sentido, Lady Li trató de reprimir su miedo en el corazón y preguntó mientras buscaba una sonrisa, tratando de fingir que no había pasado nada. Lo que no sabía era que, en este momento, su sonrisa se veía aún más horrible que cuando lloró.

"Sí, el cielo nos está mirando. Tía, eres bastante sensata. Bueno, no seré tu monstruosidad temprano en la mañana. Hermano Zhao, ¡por favor! "

Dándole una mirada significativa, Ling Jingxuan instó a Zhao Dalong. Entonces Zhao Dalong, que estaba sentado con la espalda contra ellos, levantó el látigo en la mano. Al verlos pasar ante ella, Lady Li se congeló allí durante bastante tiempo y luego volvió adentro para buscar a su hombre. La aparición de Ling Jingxuan y los niños la puso nerviosa. ¿Es posible que le haya pasado algo a Jingwei?

Después de llegar a casa, los dos hermanos colocaron a los niños en la cama con cuidado. Zhao Dalong ya se fue. Lo que habían discutido ayer solo podía posponerse antes de este incidente. Zhao Dalong no tuvo objeciones. Solo dijo que lo llame si hay algo.

"Los niños dormirían un poco más. Jingpeng, vas a la cocina a decocar las hierbas para Jinghan en la cocina y luego te las llevas. Le dije al comerciante Zhang, hoy no hay pescado. Y esos frascos para la mermelada podrían enviarse aquí algún otro día. Así que descansas un poco en casa estos días. En cuanto a otras cosas, lo discutiremos más tarde."

Agachándose para besar la frente de los niños, Ling Jingxuan se sentó junto a la cama y dijo en susurros. Al no haber dormido en toda la noche, también se sentía agotado y realmente no tenía fuerzas para nada. ¿Cuándo podría hacer ejercicio para consolidar este cuerpo delgado?

"Hmm, por cierto, puedo descifrar la parte de esa persona. Después de haber estado despierto toda la noche, debería estar cansado. Descanse bien antes de que los niños se despierten ".

Al mirar este rostro pálido y muerto, Ling Jingpeng se sintió muy apenado. Su hermano mayor había vivido los últimos cinco años como un tonto. ¿Ahora finalmente se volvió normal y se encontró con esto? ¡Él es su familia!

"Mmm..."

Asintiendo cansinamente, Ling Jingxuan respondió mientras se acostaba junto a los niños, un par de ojos desanimados. Si no hubiera sido por los débiles altibajos del pecho que mostraban sus signos vitales, en ese momento, no había diferencia con un hombre muerto.

"Más tarde le pediré a mamá que cuide a los niños por ti, para que puedas descansar un poco".

Al ver eso, el corazón de Ling Jingpeng se apretó. Se acercó con los puños cerrados y sus labios apretados revelaron su resistencia. Ya sea para la antigua familia Ling o para esas personas, incluida la esposa de su tío mayor, se rindió con ellos, o incluso los odió. Si no hubiera sido porque seguían viniendo a intimidarlos una y otra vez, ¿cómo podrían sus dos sobrinos tomar las gotas de nocaut? ¿Y cómo pudo su hermano mayor llegar a estar tan agotado poco después de volverse normal?

"Jingpeng, gracias ..."

La voz parecida a un gorjeo sonó, la comida levantada de Ling Jingpeng se congeló allí, luego se movió rápidamente, ese rostro joven oscuro y delgado arrastrándose con firmeza desnuda, debe pensar en una manera de volverse más fuerte, no puede dejar que su hermano mayor soporte todo esto.

Ling Jingxuan durmió hasta altas horas de la noche. Cuando abrió los ojos, ya estaba completamente negro, solo con la tenue luz de la luna brillando a través de las ventanas rotas. Los dos niños todavía dormían a su lado. Tomando prestada la luz de la luna, miró sus caritas delgadas. Extendió una mano para sentir su pulso y no se sintió aliviado después de asegurarse de que las gotas de nocaut residuales no dañen su cuerpo.

"¿Por qué no me lo dices?"

De repente, una voz magnética baja sonó de repente. Ling Jingxuan se volvió reflexivamente y vio una figura alta de pie en la puerta, debido a la luz de fondo, no podía ver la expresión del otro lado, solo veía el contorno de la figura. Podía sentir débilmente su ira. Inexplicablemente, Ling Jingxuan sintió un poco de calor en el corazón, acostado en la cama con una sonrisa, "¿Qué puedes hacer, aunque te lo diga? Con ese cuerpo, ¿crees que podrías haber venido conmigo?

"¿Por qué no?"

Con un movimiento repentino, esa alta figura se acercó instantáneamente a la cama. Yan Shengrui lo miró tercamente. Dios sabe lo preocupado que estaba anoche, ya que no escuchó a ninguno de ellos. No tenía idea de si había tenido ese tipo de experiencia antes. Pero anoche sintió claramente que su corazón estaba como vaciado, como si alguien hubiera cavado una gran parte de él, torturándolo toda la noche, hasta que volvió a escuchar su conversación. De la boca de Ling Jingpeng, conocía toda la historia. Si no hubiera sido porque su último sentido todavía se mantuvo allí, ¡ya estaría irrumpiendo en la ciudad para matar a esos imbéciles que se atreven a tocar a su esposo e hijos!

Todo el día, Ling Jingxuan simplemente se quedó en la cama como muerto, sintió que le dolía el corazón y soportó quejas en el corazón. Le dolía el corazón a causa de su terquedad, y se quejó de él antes de que siempre lo excluyera de su corazón. En su corazón, ¿es tan poco confiable?

Algún amor está predestinado. Tal vez, en el momento en que abrió los ojos y vio a Ling Jingxuan, estaban destinados a estar unidos. ¡No por los niños, o por el pasado del que no tenía idea, simplemente porque Ling Jingxuan este hombre! Aunque nunca había hecho nada a solas con él o qué, básicamente sabía todo lo que había sucedido en este patio. Cuanto más sabía sobre Ling Jingxuan, más fuerte le latía el corazón. Sin darse cuenta, en su corazón estaba todo él.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now