Capítulo 50. ¿Se puede personalizar? (2)

688 154 2
                                    

"Ge, ¿por qué quieres tantos ..."

"Sé lo que quieres preguntar. Hablemos de ello después de irnos a casa ".

Levantando una mano para interrumpir la duda de Ling Jingpeng, Ling Jingxuan le lanzó una mirada apaciguadora, mientras que Ling Wen a su lado también tiró del dobladillo de su túnica. Era joven y no pensaría tanto como su papá, pero al menos sabía que el dinero no debería exponerse a los demás. Así que no deberían dejar que otros sepan que ganaron mucho dinero.

"Mmm."

Mirando a su hermano mayor y luego a su sobrino mayor, Ling Jingpeng se hizo a un lado resueltamente. Creyó a su hermano mayor y a su sobrino mayor. Si no hubiera una seguridad absoluta, incluso si su hermano mayor estuviera de acuerdo, su sobrino mayor nunca se quedaría mirando.

"Hermano Wang, ¿tiene alguno en stock?"

Al ver esto, Ling Jingxuan volvió a preguntar, con los ojos mirando esos frascos y ollas en el suelo. Las ollas que quería eran muy comunes, por lo que cien no serían un problema, pensó.

"Sí, sí, acabamos de producir un lote hoy, pero es un poco más grande que los que compraste ayer. Eso es todo. ¿Qué opinas?"

Después de recuperar el sentido, Laowang lo dijo mientras se inclinaba para recoger una olla del tamaño de un tazón. Ling Jingxuan lo tomó y observó cuidadosamente mientras asentía, "Esta bien, quiero esto. ¿Puede ayudarme a enviarlos a casa, hermano Wang?"

Esta tarde, todavía tenía que ir a las montañas a recoger frutas silvestres, hervir mermelada, por cierto, decocar las hierbas para Ling Jinghant, así que realmente no tenía tiempo para eso.

"No hay problema. Te los enviaré yo mismo más tarde."

Laowang también fue franco, estuvo de acuerdo sin pensarlo. Ling Jingxuan agregó de repente: "¿Todavía tienes de ese tipo de boca delgada y cuerpo grande?"

"Lo siento, no hay más. Creo que debes saber que ese tipo de macetas no son fáciles de hacer y el precio es caro. Pocos los comprarían. Los veinte de ayer, eran del año pasado. Una vez, cuando fui al pueblo a hacer algunos recados, escuché que esas familias ricas usarían eso para arreglar flores. Pensé que era divertido, así que hice algunos."

Sacudiendo la cabeza, Laowan exhaló un suspiro. Los tarros o vasijas comunes solo cuestan unas pocas monedas de cobre, pero ese tipo costaría 20 monedas de cobre y perdería dinero. En el campo, ¿quién gastaría tanto en una olla inútil?

"Hmm... ¿se puede personalizar? Quiero pedir unos un poco más grandes, que pueden contener diez jin de vino. Quiero unas blancas, con su gran cuerpo grabado con mi nombre en color intenso. Y en la parte inferior también debe estar grabado con Tienda de Vinos Ling. Sería mejor si pudiera hacerme corchos de madera a juego. ¿Puedes hacer eso?"

Después de pensar cuidadosamente por un momento, Ling JingXuan preguntó mientras palpaba su barbilla. Cuando fue a la tienda de comestibles hoy, preguntó sobre la comercialización del alcohol. Sabía que no había vino aquí en la dinastía Qing, al menos no tan común, así que quería hacer un poco de vino. En cuanto a las tinajas de vino cocidas especiales, ya sabes, el llamado efecto de marca. Desde que decidió hacerlo, tuvo que hacerlo único, para que las personas que alguna vez lo bebieran nunca lo olvidaran y recordaran su marca Ling, sentando una base sólida para una gran venta en el futuro.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang