Capítulo 162. Yuehua Manor (2)

653 136 1
                                    

Demasiado ruido de este lado, incluso el pequeño bollo que estaba en el patio se sintió atraído. Corrió y se arrojó a los brazos de Ling Jingxuan, seguido por Ling Wen y Huzi, que tenían el sudor goteando por sus frentes. Después de llevarse bien durante más de un mes, los tres y Tiewa ya se habían convertido en mejores amigos.

"Ja ja ... nada, es solo que estamos tratando de darle un nombre a nuestra casa".

Después de sostenerlo y ponerlo en su regazo, Ling Jingxuan dijo mientras le secaba el sudor de la cara, mientras que Yan Shengrui del otro lado también se acercó y se sentó en el sillón junto a él, tirando de su hijo mayor y ayudándolo. Limpio el sudor.

"¿Necesitamos un nombre para nuestra casa?"

El pequeño bollo tenía una expresión dudosa, volviendo la cabeza hacia los lados. ¿No solo la gente necesita un nombre?

Ling Jingxuan inclinó la nariz y dijo cariñosamente: "¡Por ​​supuesto! ¿No les diste también un nombre a los dos cachorros? Oh cierto, ¿dónde están Dahei y Xiaohei? ¿Por qué no los vi?

Fue entonces cuando se dio cuenta de que los dos cachorros que siempre se pegaban a ellos después de que regresaban de la escuela no estaban allí. Ling Jingxuan miró alrededor del patio, pero aún no los vio.

"No sé. Se habían ido cuando estaba comiendo. ¿Quizás fueron al gallinero para divertir a esos pollitos? Xiaohei es malo. Cada vez que perseguía a esos pollitos y lechones para intimidarlos ".

Aprovechando la oportunidad, el pequeño bollo comenzó a quejarse con ese rostro arrugado. Ling Jingxuan negó con la cabeza. ¡Son lobos! Aunque los crió como perros, no perderían su naturaleza original tan fácilmente. Ya era una suerte que no comieran esas cositas en casa.

"Papá, ¿qué tal si llamamos huerto a nuestra casa? ¿No dijiste que plantarías muchos árboles frutales en el espacio abierto de la casa en el futuro? Cuando los árboles frutales estén llenos de frutos, será un huerto".

Sentado en el regazo de Yan Shengrui, Ling Wen interrumpió repentinamente su conversación y volvió al tema. Pero Ling Jingxuan se congeló, "Plantaríamos árboles frutales, ¿entonces lo llamamos huerto? Al principio, solo planeaba levantar dos bollos. Según lo que dijiste, ¿no deberíamos llamarlo restaurante de bollos?"

"Ja, ja..."

"Papi..."

Todos los presentes escucharon que Ling Jingxuan los llamó bollos no solo una o dos veces. Entonces, cuando esas palabras salieron, todos entendieron instantáneamente y se rieron violentamente. Solo Ling Wen estaba ahogado por el resentimiento mientras miraba a su papá con enojo. ¿Cómo podría sonar mejor un restaurante de pan que un huerto? Papá es el peor, ¡siempre lo intimida!

"Ja ja ... ¿Qué tal si lo llamamos Ling Park(en yin pin, tiene la misma pronunciación que memorial park), tanto bueno para escuchar como diferente de los demás".

¡Sólo que vivirías en un parque conmemorativo! ¡No! ¡Eso no servirá! "

A Ling Jingxuan se le puso la piel de gallina al pensar en parques conmemorativos. Aunque no era una persona supersticiosa, o se le podría llamar ateo, la nueva casa acababa de ser construida. Al menos debería ser algo que simbolice lo auspicioso, ¿verdad? ¿Ling Park? ¿Parque conmemorativo? ¿Suena un poco espeluznante? ¿No es así?

"Está bien, Ling Park lo es. Jingpeng, pídele a alguien que haga una placa y la cuelgue ".

Si compitiendo quién era el más insensible, si Yan Shengrui dijera que era el segundo, nadie se atrevería a decir que es el primero. Ahora, ya no se tomaba a sí mismo como un forastero.

"Pero..."

Ling Jingpeng dudó en mirar a su hermano mayor. También sintió que Ling Park no estaba mal, pero su hermano mayor parecía bastante insatisfecho. Entonces no se atreve a tomar esa decisión.

"¡No, definitivamente no Ling Park!"

Frente a los ojos inquisitivos de su hermano menor, Ling Jingxuan negó con la cabeza con decisión. Otros se sintieron confundidos, porque todos pensaron que Ling Park no estaba mal. ¿Por qué solo él se oponía?

"Nuestra casa está respaldada por la montaña Yuehua, y tiene la forma de una mansión, es mejor llamarla Mansión Yuehua".

Ling Jinghan sintió su barbilla mientras meditaba por un momento y finalmente se le ocurrió un nombre decente, Ling Jingxuan lo pensó un poco y asintió, "¡Yuehua Manor lo es!"

Al verlo tan ansioso, los demás se rieron de nuevo, pero también aprobaron indirectamente la sugerencia de Ling Jinghan. ¡Mansión Yuehua! ¡Un nombre grandioso y magnífico! Visto desde cualquier aspecto, era perfecto.

"Se está haciendo de noche. Tenemos que levantarnos temprano mañana. Chicos, vayan a la cama temprano ".

Después de charlar un rato, el cielo se había oscurecido por completo, Ling Jingxuan, sosteniendo el bollo pequeño, se puso de pie, al ver que, otros también se levantaron, mañana sería un día ajetreado, así que era hora de descansar.

"¿Por qué tan repulsivo de Ling Park?"

Uno tras otro, Yan Shengrui y Ling Jingxuan sostuvieron a un hijo cada uno y regresaron a su habitación. De repente, Yan Shengrui se acercó y caminó junto a él. Yuehua Manor es bueno, pero carece de la sensación de estar en casa. Además, la reacción de Ling Jingxuan en este momento fue realmente extraña.

"Hasta donde yo sé, algunos cementerios locales masivos se llaman parque conmemorativo", dijo Ling Jingxuan, frunciendo el ceño y refunfuñando, "Aunque son solo ellos pinyin, todavía no es auspicioso".

"¿En realidad?"

Yan Shengrui se recogió las cejas y dijo con un tono obvio de sospecha. Pero por esto, el que había perdido sus recuerdos no pudo verificarlo. Ling Jingxuan dijo con impaciencia: "Sí, sí, ve a dar un baño a los bollos y déjalos dormir temprano. Y tú, duerme temprano, y casi estarás recuperado mañana ".

"¡Si, mi señor!"

Agarrando la mano de su hijo y estrechándola con picardía, Yan Shengrui entró en la habitación con Ling Jingxuan y sus dos pequeños hijos. Y finalmente terminó un día entero.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now